Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia... Ver más
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia todo se puede.
- Novia Adicta
- 1,431 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 3442 días
Participé en el post de Amairani
Hace 3511 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3544 días
¡Gané una medalla!
Hace 3545 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3545 díasChicas y chicos. Les cuento de nuestras investigaciones... Las hizo una chica de la comunidad, y bueno quedamos encantados. El monograma de nuestra boda es m&m y en particular queríamos qué todo llevará eso. Además las Jirafas, es algo qué...
¡Gané una medalla!
Hace 3557 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3557 días
hola chicas...he visto que muchas se hacen sesiones de fotos antes de la boda...para que usan esas fotos??? en donde las presumen?? o solo es para recuerdo? a mi me gusta esa idea de una sesion de fotos antes de la boda pero no tengo idea para que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3557 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3567 díasHolaaaaaaa chicas! Pues el día de hoy sólo vengo a enseñarles mi monograma, es el que usaremos para todos los recuerdos y será el distintivo de la boda, también lo mandamos a hacer en sello. ¿Que les parece ? Lo hizo una chica de la comunidad, y que...
Participé en el post de Tania
Hace 3571 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3616 días
Participé en el post de Gabbs
Hace 3620 días