Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia... Ver más
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia todo se puede.
- Novia Adicta
- 1,431 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chic@s como van con los preparativos!!?? Bueno pues nosotros solo estamos a 34 días, bueno pues el día de hoy termine la decoración de las pantallas ( irán junto con la bicicleta como centro de...
Necesito ayuda me caso el 12 de noviembre y aún no sé dónde hacer mi sesión principal.Quiero que sea cerca de tepotzotlan por qué ahí será la fiesta, pero no sé dónde hacerla me gusta mucho seguir con...
Chicas y chicos. Les cuento de nuestras investigaciones... Las hizo una chica de la comunidad, y bueno quedamos encantados. El monograma de nuestra boda es m&m y en particular queríamos qué todo...
Hola chicas...he visto que muchas se hacen sesiones de fotos antes de la boda...para que usan esas fotos??? en donde las presumen?? o solo es para recuerdo? a mi me gusta esa idea de una sesion de...
Holaaaaaaa chicas! Pues el día de hoy sólo vengo a enseñarles mi monograma, es el que usaremos para todos los recuerdos y será el distintivo de la boda, también lo mandamos a hacer en sello. ¿Que les...
Hola chicas pues como lo dice el tema jajajaj veo que somos muchas las que nos casamos en el mes de octubre de este año yo me caso el 1 de octubre , como estan los nervios, que tal los preparativos yo...
Mi hermosa comunidad! Mil mil gracias por todos sus comentarios en mis últimos debates y en mi muro felicitándonos y deseándonos lo mejor. Nuestra crónica de bodas tardará un poco porque...
Hola chicas, hace unos dias me vinieron a la mente las bodas tematicas, yo quiero algo tradicional pero si me atreviera a hacerla tematica seria en base a mi libro favorito: Le petit prince, les...
Muchachas. Les dejo esta promoción de zapatos... Está súper padre, lástima que no combina con mi outfit.
Buenas noches, les comparto que por fin tengo en mis manos las sandalias que pedí en FestiBoda. No se confundan, el servicio fue excelente, pero cuando llegó la paquetería a casa de mi suegra (nos...
Hola chicas! Para el gran día he pensado en colocar una foto de perfil graciosa y tengo estas 2 finalistas, cuál les agrada más a ustedes? La de Homero es atemporal y la del monito verde (que no sé...
Hola chicas ahora fui a comprar un perfume bueno es una esencia pero huele riquísimo agua de cartier ye encantó pero no se si sea el rosa o el verde pero es una esencia suave pero huele fresco...
Hola chicas!Necesito Expresarme La verdad Es que la organización va muy lenta...Tengo una maraña de emociones dentro de mí... Estoy estudiando estoy por titularme eso impide en un 90% Que le ponga...
Hola brides buenos días! Aunque no hemos empezado de lleno con los preparativos de la boda mi prometido y yo ya hemos visto algunos detalles y uno de ellos es la canción con la cual tendremos nuestro...
Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...
Hola hermosas brides. * Quisiera contarles acerca de lo que me pasa y es que ustedes son las únicas que me entenderan respecto este proceso llamado "planeación de boda" * Mi novio y yo ibamos de...
Chicas en el trabajo me encargaron un proyecto que dura aprox 20 hrs en completarse! Y pues termine hoy en la tarde y entre tanto trabajo y tantas cosa no les conté algo horroroso que me paso..Pues...
hace unos meses una de ustedes compartio una pagina donde se podían encontrar desde anillos de compromiso para recuerdo, llaveros, encendedores, copas y muchas cosas mas pero la verdad no recuerdo el...
Hola chicas Ya han pasado 46 días desde el día de nuestra boda. Y antes de que llegara el día tan esperado, quería ir compartir cada preparativo y avance con ustedes. Pero me fue imposible, había...
Pues sí, esos son nuestros colores, simplemente combinan perfecto. Le dan elegancia y originalidad a nuestra boda. ¿Cuántas novias azul y doradas habemos en la Comunidad? Hagánse presentes : (Y claro...
Hola chicuelas.. M surge la duda ya que yo tengo una larga historia.Antes de mi prometido tuve una relación de 9 años.. Así es Chicas 9 AÑOS no m puedo quejar hubieron buenos y malos momentos pero...
Buenas noches lindas Brides, Si ustedes usan brackets y quieren lucir una linda sonrisa el día de su boda ... ¿se los quitarán para la boda y se los pondrán después para continuar con el tratamiento?...
Ola niñas estas seran mis zapatilla. P el gran dia. La vverdad buscaba algo ddiferent. Y eencontr modelos q m encantaron. PPero pense q no qdria arruinarlas usandolas mas vcs asi. Q opte x estas!!! ...
Hola!!!!!!!!! Hace algún tiempo una chava fue súper nena onda! Que nos mando los árboles de huellas ya personalizados para cada quien e imprimir, pero lo perdí!!!! ?????? ya busque en toda mi compu...
Hola brides, solo para comentarles que estoy super emocionada, por que ire al df, a comprar mi vestido para mi gran dia pero necesito su ayuda, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN ESTACIONAMIENTO SEGURO Y...
Hola brides. Yo por acá preguntando qué onda con eso de los letreros y que necesitan ayuda y no sé qué... Tenía rato de no entrar a la aplicación y entró y puro debate de eso. ¿No se suprime que esto...
Chicas ayuda como puedo quíteme esto de la frente
Hola chicas, estoy a muy pocos dias y ya tube mi prueba de maquillaje yl espantadisima pues nunca me eh maquillado y menos asi, osea mi cara no conoce de maquillaje cero, y me siento rarisima lo juro,...
Hola Brides.... pues les cuento estoy desconsolada. Falta un mes para mi boda, y nos acaba de hablar el padre que habíamos elegido (que cabe aclarar era el que queríamos desde el principio pues habla...