Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Agosto 2016 Morelos

Estacionamiento seguro en d.f.

Sandra, el 11 de Marzo de 2016 a las 21:57 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola brides, solo para comentarles que estoy super emocionada, por que ire al df, a comprar mi vestido para mi gran dia pero necesito su ayuda, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN ESTACIONAMIENTO SEGURO Y NO TAN CARO CERCA DEL CENTRO DEL DF?, la verdad es que mi suegro nos va a prestar su carro para ir y no me gustaria que le pasara algo, gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 14 de Marzo de 2016 a las 22:22
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!! sobre la calle de 5 de mayo hay uno bueno esta casi frente al potzolcalli ahi lo puedes dejar y ya caminas hacia todos lados esta un poquito retirado pero la verdad siempre que vamos ahi lo estacionamos y no hemos tenido ningun problema con ellos Smiley winking

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Bellas Artes es super seguro y creo que cuesta 28 la hora el estacionamiento es subterráneo y está justo en la parte inferior de Bellas artes
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena frente a bellas artes en el edificio de relaciones exteriores hay un estacionamiento publico no es muy barato pero tampoco tan caro y esta super seguro es un edicio naranja esta mas o menos frente al emiciclo a juarez la entrada a carros es por la calle de atras, solo que si tendrian que caminar varias calles pero es lindo el recorrido yo lo prefiero por que los estacionamientos cerca de rep de chile no me dan mucha confianza
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena cuando yo iba por mis compras me estacionaba en uno de Republica de Cuba casi esquina con Allende, tiene un letrero morado en la parte de arriba, tienes que dejar tus llaves pero a mi auto nunca le pasó nada, creo que cuesta como $22 la hora y esta a una cuadra de república de chile. Saludos.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos estacionamientos en la zona. Si quieres algo más seguro procura qué sea uno donde no dejes tus llaves... O si de plano desconfias mucho el que está debajo de Bellas Artes es más caro, pero más seguro. Si no no hay pierde... Yo me he estacionado atrás del Sears de la Alameda y todo bien.
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranquila, en el centro hay muchísimos estacionamientos seguros si vas a republica de Chile que es la zona de las casas de novias y así a lado de bridentformal hay uno, detras de él suburbios de izazaga hay dos más, en realidad cuando llegues veras que no tendrás mayor problema hay muchísimos estacionamientos, tú confía! Y mucha suerte para que encuentres tu vestido ideal!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AYUDENME PLISSS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas