Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia... Ver más
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia todo se puede.
- Novia Adicta
- 1,431 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Chicas y chicos. Les cuento de nuestras investigaciones... Las hizo una chica de la comunidad, y bueno quedamos encantados. El monograma de nuestra boda es m&m y en particular queríamos qué todo...

Holaaaaaaa chicas! Pues el día de hoy sólo vengo a enseñarles mi monograma, es el que usaremos para todos los recuerdos y será el distintivo de la boda, también lo mandamos a hacer en sello. ¿Que les...

Holaaaaaa! A 330 días del día B, y yo feliz... Avanzando. Pero cuentenme, como van ustedes?.

Muchachas. Les dejo esta promoción de zapatos... Está súper padre, lástima que no combina con mi outfit.

Hola hermosas brides. * Quisiera contarles acerca de lo que me pasa y es que ustedes son las únicas que me entenderan respecto este proceso llamado "planeación de boda" * Mi novio y yo ibamos de...

Hola brides. Yo por acá preguntando qué onda con eso de los letreros y que necesitan ayuda y no sé qué... Tenía rato de no entrar a la aplicación y entró y puro debate de eso. ¿No se suprime que esto...

Hola novias y novios de está hermosísima comunidad!!! Pues hoy les vengo a contar una historia de terror o de risa, ustedes opinarán. Lo hago porque tengo ganas de contarle a alguien y quienes mejores...

¡Brides and grooms! Con la novedad qué siendo las 5 am me encuentro formada en la fila para apartar fecha de misa... ¡Si! Estamos afuera de la oficina de la iglesia y lo más increíble es qué ya había...

Hola nenas!!!! (Y nenes) jijiji. Pues con la duda... O más bien dudota. Quiero iniciar un proceso de depilación, pero no tengo idea. Lo que más me da preocupación es el bozo (bigotin), digo no es...

Hola hermosas brides y guapos grooms! Con la novedad qué ya elegí color, fue difícil encontrarlo pues no quería ni rosa, pero tampoco marsala, ni morado. Todo el mundo me decía qué estaba loca jajaja,...

En serio, veo la hora y nada más no puedo. Estoy en la maestría y pfffffff es desgastante, claro, vale la pena, pero como cuesta... Faltan 11 meses para la boda y no le hemos avanzado mucho, sólo...

Hola hermosas y guapas novias. Con la novedad qué tenemos jardín para nuestro día B, está pequeño pero muy acogedor. El dueño parece ser muy atento y sobre todo agarra la onda jaja... A mi novio le...

Hola hermosas. Ando por aquí en está noche un poco fría, leyéndolas y cada vez saco más y más ideas, pero a la vez también me entran más y más dudas. No se que sea mejor, si contratar un DJ o un grupo...

A todas las novias hermosas de Puerto Vallarta, Colima y alrededores. El huracán es verdaderamente peligroso, se recomienda evacuar en zona de Playa, resguardarse y tener a la mano documentación. Yo...

Hola brides!!!! El motivo de este debate es para preguntarles sí usted harían esto. Yo jamás había escuchado está tradición pero se me hace interesante jeje. Yo sí lo haré, aunque sinceramente creó...

Hola chicas!!!!! Pues sé qué aún falta mucho para mi día B, pero comienzo a planear. Hace unos días acudimos mi prometido y yo a informarnos acerca de los trámites religiosos, todo ello para decidir...

Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría...

Qué alguien te pida que seas su compañera de vida no es cosa fácil... Seguro a él le dieron nervios, se debe valorar qué planeó todo un ritual para hacerte dicha pregunta y qué además se tomó el...

¡Hola novias! Me llamó Mariela y próximamente seré la señora De Ávila, bueno, bueno, la verdad no y es que eso ya pasó de moda jeje. Eso sí, en un año seré la esposa del hombre más maravilloso y...