Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia... Ver más

Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia todo se puede.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3109días 15hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
Invitaciones personalizadas. ¡hermosas!
Mariela en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:10

Chicas y chicos. Les cuento de nuestras investigaciones... Las hizo una chica de la comunidad, y bueno quedamos encantados. El monograma de nuestra boda es m&m y en particular queríamos qué todo...

Itzel, sábado 6-Ago-16 43 418
Mariela
Monograma boda m&m.
Mariela en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 12:16

Holaaaaaaa chicas! Pues el día de hoy sólo vengo a enseñarles mi monograma, es el que usaremos para todos los recuerdos y será el distintivo de la boda, también lo mandamos a hacer en sello. ¿Que les...

Itzumi, martes 12-Jul-16 9 227
Mariela
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Estado México
Mariela en Estado México, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:41

Holaaaaaa! A 330 días del día B, y yo feliz... Avanzando. Pero cuentenme, como van ustedes?.

Esmeralda, miércoles 29-Jun-16 3 140
Mariela
Promoción zapatos... sears.
Mariela en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:34

Muchachas. Les dejo esta promoción de zapatos... Está súper padre, lástima que no combina con mi outfit.

Leyda, jueves 19-May-16 3 219
Mariela
Caos. estrés... planeación parada.
Mariela en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 13:56

Hola hermosas brides. * Quisiera contarles acerca de lo que me pasa y es que ustedes son las únicas que me entenderan respecto este proceso llamado "planeación de boda" * Mi novio y yo ibamos de...

Mariela, jueves 14-Abr-16 6 127
Mariela
¿qué onda con eso de los letreros?
Mariela en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:01

Hola brides. Yo por acá preguntando qué onda con eso de los letreros y que necesitan ayuda y no sé qué... Tenía rato de no entrar a la aplicación y entró y puro debate de eso. ¿No se suprime que esto...

Maryelle, jueves 10-Mar-16 13 256
Mariela
La cuñada, el novio y yo... ¡no se lo pierdan!
Mariela en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:57

Hola novias y novios de está hermosísima comunidad!!! Pues hoy les vengo a contar una historia de terror o de risa, ustedes opinarán. Lo hago porque tengo ganas de contarle a alguien y quienes mejores...

Fernando, martes 2-Feb-16 36 2,322
Mariela
¡¡se abrió la agenda de la iglesia hoy!! corraaaaaaan
Mariela en Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 05:16

¡Brides and grooms! Con la novedad qué siendo las 5 am me encuentro formada en la fila para apartar fecha de misa... ¡Si! Estamos afuera de la oficina de la iglesia y lo más increíble es qué ya había...

Fany, lunes 4-Ene-16 16 200
Mariela
¿depilación? qué alguien me ayude.
Mariela en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Hola nenas!!!! (Y nenes) jijiji. Pues con la duda... O más bien dudota. Quiero iniciar un proceso de depilación, pero no tengo idea. Lo que más me da preocupación es el bozo (bigotin), digo no es...

Diana, domingo 27-Dic-15 5 187
Mariela
¡¡ya tengo color para la boda, por fin!!!
Mariela en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Hola hermosas brides y guapos grooms! Con la novedad qué ya elegí color, fue difícil encontrarlo pues no quería ni rosa, pero tampoco marsala, ni morado. Todo el mundo me decía qué estaba loca jajaja,...

Yuritzi, domingo 29-Nov-15 47 436
Mariela
Tesis y boda. ¿quien anda en las mismas?.
Mariela en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 02:47

En serio, veo la hora y nada más no puedo. Estoy en la maestría y pfffffff es desgastante, claro, vale la pena, pero como cuesta... Faltan 11 meses para la boda y no le hemos avanzado mucho, sólo...

Cristal, viernes 20-Nov-15 9 142
Mariela
Tenemos jardín, después de la historia de terror jaja!
Mariela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola hermosas y guapas novias. Con la novedad qué tenemos jardín para nuestro día B, está pequeño pero muy acogedor. El dueño parece ser muy atento y sobre todo agarra la onda jaja... A mi novio le...

Gaby, miércoles 11-Nov-15 17 236
Mariela
¿grupo musical o dj? no se qué hacer.
Mariela en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Hola hermosas. Ando por aquí en está noche un poco fría, leyéndolas y cada vez saco más y más ideas, pero a la vez también me entran más y más dudas. No se que sea mejor, si contratar un DJ o un grupo...

Osiris, miércoles 4-Nov-15 9 114
Mariela
HuracÁn patricia.
Mariela en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:37

A todas las novias hermosas de Puerto Vallarta, Colima y alrededores. El huracán es verdaderamente peligroso, se recomienda evacuar en zona de Playa, resguardarse y tener a la mano documentación. Yo...

Montse & Berny, domingo 25-Oct-15 32 391
Mariela
Nombres de amigas solteras en la suela de la zapatilla.
Mariela en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:49

Hola brides!!!! El motivo de este debate es para preguntarles sí usted harían esto. Yo jamás había escuchado está tradición pero se me hace interesante jeje. Yo sí lo haré, aunque sinceramente creó...

Mony, viernes 23-Oct-15 7 272
Mariela
Requisitos para la ceremonia religiosa.
Mariela en Estado México, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:41

Hola chicas!!!!! Pues sé qué aún falta mucho para mi día B, pero comienzo a planear. Hace unos días acudimos mi prometido y yo a informarnos acerca de los trámites religiosos, todo ello para decidir...

Adriana, jueves 15-Oct-15 5 224
Mariela
Quiero hacer mis invitaciones. help!!!
Mariela en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:27

Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría...

Mayra, miércoles 14-Oct-15 22 380
Mariela
¡¡¡anillo de compromiso!!!
Mariela en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:21

Qué alguien te pida que seas su compañera de vida no es cosa fácil... Seguro a él le dieron nervios, se debe valorar qué planeó todo un ritual para hacerte dicha pregunta y qué además se tomó el...

Cristina, miércoles 7-Oct-15 22 308
Mariela
¡comienza la cuenta regresiva. emocionada estoy!
Mariela en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:25

¡Hola novias! Me llamó Mariela y próximamente seré la señora De Ávila, bueno, bueno, la verdad no y es que eso ya pasó de moda jeje. Eso sí, en un año seré la esposa del hombre más maravilloso y...

Emma, lunes 5-Oct-15 23 241

Grupos generales

Artículos por temas