Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Octubre 2016 Estado México

La cuñada, el novio y yo... ¡no se lo pierdan!

Mariela, el 10 de Diciembre de 2015 a las 15:57 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola novias y novios de está hermosísima comunidad!!!

Pues hoy les vengo a contar una historia de terror o de risa, ustedes opinarán. Lo hago porque tengo ganas de contarle a alguien y quienes mejores qué ustedes.
Mi novio tiene una hermana, o sea mi cuñada, ella es mayor que nosotros (29), y para mi siempre había sido la hermana de mi novio y punto. Sin embargo al parecer yo no soy sólo la novia de su hermano,parece ser qué para ella soy su enemiga. El pasado domingo tuvimos un problemon... Ella afirma qué yo la insulté por Facebook, y la verdad es que yo ni la pelaba, tengo tantas cosas que hacer que ni por aquí me pasaba su nombre, puse en Facebook la frase "Lo esencial es invisible para los ojos", es mi fb y pongo lo que quiero, pero no, la niña puso que era una indirecta para ella... Les cuento qué ella es rara y no me había percatado hasta ahora, le gusta maquillarse muchísimo (eso es normal, pero con razón siempre me decía: Ay, como que te falta arreglarte más), siempre anda de tacones, jamás usa tenis y dice que las que los usamos somos fodongas, a la gente la clasifica si es fea o bonita, si es flaco o gordo o siempre está al pendiente de cosas superficiales... Para no hacerles el cuento largo, el domingo publicó en FB que hay gente que la quiere ver caer, qué se cree mejor qué ella, que soy gorda y fea, y un cúmulo de insultos... Yo le dije a mi novio y el se molestó muchísimo, yo no armé un lío pues el único perjudicado es él. Mi cara cuando lo leí fue de:
Yo siempre traté de ser muy educada y aúnque traía un coraje obvio jamás explote... Yo a ella le propuse hablar y me mandó bien lejos, le volví a decir el lunes y accedió (lo hice sólo por mi novio), hablamos, a mi no me gusta ser hipócrita y le dije que yo ni la pelaba que que traía y que me responde:
Me robaste a mi hermano, cuando se casen seguro no lo volveré a ver!!! Mi reaccion fue la sig:
images?q=tbn:ANd9GcRosKMLYNkF2DzpH94hwFu
Yo antes le había dicho que fuera mi dama de honor y me dijo que sí, y el lunes que me dice, "el color qué elegiste está horrible, y feo, qué malos gustos tienes" yo creó qué quería que llorara y zaz que le digo, -es nuestra boda y no la tuya.-
Y así un chorro de cosas... Yo me mantuve dentro de mis casillas, y aunque quería correr la aguanté. No se si la pobre está frustrada, ningún novio le dura porqué siempre les encuentra defectos, no trabaja y quiere que mi novio siga aportando todo el dinero de su quincena a su casa... Le comenté a grandes rasgos a mi novio lo qué hablé con ella y yo a él no lo quiero poner entre la espada y la pared, o decirle o ella o yo... Obvio no va, pero no se como decirle que ella fue muy grosera y no lo debe pasarlo por alto.
Lo único qué concluyó es que:

Ni modo, siempre habrá gente que le gusté fregar, y lástima qué sea ella, yo pensaba qué no tenía problemas con nadie y lástima que haya caído tan bajo.
Ya fue mucho por hoy y quería desahogarme...gracias por leerme. Las quierooooo!!!!!!

36 Respuestas

Última actividad por Fernando, el 2 de Febrero de 2016 a las 13:33
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú firme y tranquila.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú feliz los demás no importan Besitos
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa. Si hablé con él y al parecer aunque no me lo dijo así de: "yo te prefiero a ti" se vio en las acciones, no dejó de estar conmigo, sigue viéndome como siempre, y andamos con lo de la.boda al 100%. Sin embargo su hermana se fue de su casa y ni adiós dijo a toda su familia yo creó si tenía problemas de atención y prefirió irse a donde ella fuera el centro de atención. En fin, a vr que pasa. Yo de mientras muy feliz.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer.

Mil años después ando respondiendo. Pues la verdad no creó qué a él le cueste alejarse de su familia. Más bien mi suegra es la qué va a parecer Magdalena. A ver que show... Yo no me meto mucho, pero tampoco paso desapercibido si hay un desaire por parte de su familia. Al final no es cuestión de elección, sino por qué así debe ser.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja a forrar biblias. Si me l imaginé, naaaaaaa, pero ya nada de eso,por ahora dejo de ser un problema.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Estoy leyendo lo que comentaste y sí!!! qué flojera preocuparse x su vida... Es nuestra boda y ni modo. Con contarte que la cuñada ya se fue de su casa y ni adiós dijo,ya tiene como un mes y ni siquiera aviso a donde se iba (mi suegra tuvo qué investigar x otro lado qué se fue con un EX cincuentón...) y bueno al parecer como ni le importa su familia verdaderamente mi novio optó x ya no tomarla en cuenta... Ojalá éste bien, sólo siento feo x mis suegros xq supongo están preocupados por ella. En fin... A ver sí no sale con un chistosito en los próximos meses qué ponga en riesgo la planeación de la boda.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole yo tengo una futura cuñada así, yo ya tengo 6 años viviendo con mi novio y nunca se había portado así pero ahora hace poco que anunciamos que me dio el anillo y precioso y así se pudo bien loca jajajaj. Me dijo un día, que mi novio era su hermano favorito y que nadie nunca se lo quitaría, está bien amargada porque ella es más grande que él y sigue solterona (obvio ella dice que por elección) pero es solo quiere hacer sentir culpables a los demás que ella no es feliz porque se dedica a cuidar de sus papas (obvio no). Y obvio no le pediré que sea mi dama porque sé que me va a amargar el día porque ni va a usar el color que quiero ni el vestido que elija para mis damas y porque no la quiero en mis fotos porque sé que obvio no se va ni a maquillar y seguro irá bien greñas como siempre anda porque ella dice que ella no va con modas ni nada. Ósea una desaforada total.
    Te entiendo absolutamente de verdad!! Tu boda es tuya diviértete y deja de pensar en ella que por experiencia te digo esa gente siempre echara a otros la culpa de sus desgracias. Un abrazo para ti y bendiciones.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja se parece a la hermana de mi esposo aun q la proble ni la pelo x a mi lado jajaja

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo opino que no te enganches en situaciones ridiculas y toxicas... digo.... para que creer que te tiene envidia.. No te involucres!!! Igual eso tampoco es cierto y ella tiene problemas personales que debe resolver asi que .... Debes ser mas inteligente que ella y ser diplomatica porque es tu cuñada y eso es para siempre, asi que imagina que no existe, no la frecuentes, ignora comentarios que te lleguen de ella y Ignorala si alguna vez te vuelve a decir cosas ridiculas y solo dale un "buen dia" cuando sea muy obligatorio e ineludible verla.

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy que malota, jajaja le ah de dar envidia que tu eres más joven y ella se quedo a forrar Biblias
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajaa gran historia, a tener mucha paciencia y por experiencia de hijo te sugiero platiques con tu novio cómo será la situación después de casados. Mi padre tardó muchos años en cortar el cordón de su familia y no fueron años tan gratos.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me suena me suena juro que me suena y muy familiar que me parece jajajajaja

A mi, mi cuñada la más chica no me traga y la neta yo tampoco ni la pelo, es una amgada mantenida, le pedí que fuera mi dama igual de inicio me dijo que sí, luego me mandó a decir con mi esposo que no que por que no tenía dinero para mandarse a hacer el vestido (yo asi de mmm Smiley atonished ) de acuerdo, no trabaja pero es por que no quiere y además le avise con AÑO Y MEDIO DE ANTICIPACIÓN no creo que no haya podido hacer un ahorradito para su vestido... pero bueno ekiz, luego yo lo que quería era integrarla por el simple hecho de ser hermana de mi esposo y le dije bueno nos gustaría que lleyeras una lectura en la misa y se me queda viendo y me dice "NO" yo me quede así whaaaat?? Smiley surprise y pense andale nena ya me andaba por invitarte y tomarte en cuenta... Como que noto que mi reacción no fue muy buena y trato de justificarse diciendo que no por que se iba a soltar llorando (aja si claro, ni que le hubiera pedido que leyera las amonestaiones o nos declarará marido y mujer)!!

El caso es que si ha cambiado ultiamente y ya me habla un poco mejor que antes, no se si mi esposo haya hablado con ella por que antes me volteaba la cara cuando quería saludarla y cuando llegaba después ella saludaba a todos menos a mí, una vez hasta me avento paa atrás con tal de no saludarla y no le quise hacer ningún pancho pues bien o mal estabamos en la casa de mis suegros y pues yo los respeto y estimo mucho son muy buenos conmigo y pues es su hija pero si le dije a mi esposo que yo no tenía el por que estar tlerando esos desaires y que si iba a estar así que con la pena pero ni en mi casa la querría, platicando con mi suegro y mi esposo me sorprendió que los 2 hablan de ella como una mantenida y amargada, tiene 25 años y sólo termino la prepa y muy apenas y ya no quiso seguir estudiando y le hablas de que trabaje y está pero que si le mentaras la madre, ah pero eso si se la pasa quejandose con mi esposo de que no tiene ni para comprarse un pnatalón (pues así como) en sus 25 años de vida jamás de los jamases ha tenido novio o al menos nunca se le ha conocido, y la verdad pensé bueno ya para que su mismo padre se exprese así de ella pues está grueso el asunto con esta tipa jajajajaja

Yo estoy segura de que si me ve como la robahermanos, mi esposo es el más grande de los 3, el único hombre, el primero en casarse y ella la más chica y era con quien salía al cine a pasear y cosas así y desde que anda conmigo ya no sale, la invitamos cuando salimos y casi nunca quiere y cuando lo hace se la pasa con una cara que bueeeno!!!

Todas tenemos una cuñada loca por lo que veo jajajajaja

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaj como cress q cosas ya se yo estoy en las mismas si que son malotas pero como le dije antes tu tienes que ser ams inteligente saludos

• Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena q no seabtu dama principal, t vaya a hacer un mega drama y para q, tu dama debe apoyarte, si dice q está feo pues con la pena, hazla a un lado y pon a quién realmente t aprecie, q coraje q sean así, a mi me tocó con mi suegra, q sube a la casa y como tengo pintadas paredes d negro y luego vio lanfoto d mi vestido q dice "Pues q aquí viven vampiros?!?!?" toda asustada y así, jajajajajaja, sólo me dio risa, gente juzgona nada más, espero q no t amarge tu cuñadita, recuerda q es tu boda y debes ser feliz x un nuevo comienzo, suerte nena
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Diciembre 2016 Tlaxcala
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jhajhajha pff nena que mal por la situación que estas pasando porque la familia estos momentos de felicidad es cuando deben estar más unidos y relajados... Pero sii deberías de hablar con tu novio y plantearle completamente lo que está pasando que él también te ayude a buscar una solución porque tu ya hiciste el esfuerzo de hablar con ella y no quiso entender le toca a él hablar y defenderte porque pronto serás su esposa y su prioridad así platiquen nena y suerte...!! Smiley winking
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y no escuches lo que diga solo quieren fastidiar.
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja perdon, pero es que tu cuñada esta de risa, yo no le vi nada de insulto a la frase que pusiste y aunque fuera indirecta, jajjaj que no invente nada que ver para ser una indirecta hacia una persona.

Lo importante es que no explotes nena, que te sigas manteniendo al margen, como dices, el unico perjudicado es tu novio y que mal que tengas una cuñada tan fea pero ni modo, no entiendo porque se ponen celosas, osea.... y eso de criticar a la gente...que horror.

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE HORROR, AGRADEZCO TENER A LA UNICA CUÑADITA QUE TENGO! JAJAJAJA, DE PARTE DE MI NOVIO JOJO

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno es que para nada le diste el gusto de verte mal por sus comentarios, veo que algunas cuñadas son verdaderas joyas jaja & no de las que nos gustan Smiley xd

Afortunadamente yo tengo solo un cuñado con el que me llevo súper bien Smiley shame

Suerte con la familia politica porque siempre te van a encontrar "peros"

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahha hay nena... me encantan las imagenes, sobre todo la ultima hahaha... hace mas padre estas feas situaciones.. hay nena.. ignorala.. es lo mas sano que te puedo recomendar.. ustedes ya estaran casados, y no tendrás obligación absoluta de verle la cara, si quieres ver a tu suegra, pues la invitas a comer a un restaurancito y punto.. o a tu casa hasta que entienda tu cuñada.. no?

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena dile todo a tu novio se sincera y él lo comprenderá es más el debería de hablar con ella no tu porque el problema es con su familia, todavía no se casan y ve cómo es, cuando se casen será peor, tú no tienes que aguantarla ni tolerarla, descártala de dama y has tu boda bloquéala de Facebook, y alejen e de ella ya que es ella la del problema no ustedeS
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu apinión Maricela, en la vida siempre encontraremos personas envidiosas y desafortunadamente si se trata de alguien cercano como lo es tu cuñada, es una situación complicada, creo que lo mejor es hablar de la situación y no quedarte callada, decirle las cosas tal y como son Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo una cosa???? AMO TU ACTITUD!!!!!!! no cualquiera puede ver con humor la situacion!!! no se si yo este mal verdad, pero es que to novio no va a vivir con ella, no se va a casar con ella, etc., ahora si que la desicion de la boda es de ustedes y mientras tu tengas al tanto a tu novio de la situacion lo de mas que te valga!!!! a final de cuentas va a ser tu marido y ella va a seguir siendo su hermana, tarde o temprano ese tipo de persunas reciben su leccion.

Mientras tanto que sean muy felices!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu debate y tu actitud, me encanta que lo tomes con humor y no te enganches, al final asi debe de ser, ella se queda con su coraje y tu como sin nada te felicito y te aplaudo !!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj nena tus imagenes y la manera en que lo cuentas es super chistosa jajaja! aq ue con tu cuñada frustrada yo creo que esta asi por que diria ella: le robaste a su hermanito o mas bien le robaste su dinero jajajaa por decirlo asi aunque obviamente no pero ella lo ve como su banco!! hay nena pues tu trata de llevar la fiesta en paz y dile a tu novio como fueron las cosas, que te dijo ella y en que plan se puso! tu quedate tranquila por que en ti no quedo nada!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que les pasa Leslie?... Como si fuera el acabose. Te digo qué a veces uno tolera un buen de cosas, pero ellas se pasan. Es pura envidia, yo creó qué tiene miedo a quedarse sola, pero no se vale su actitud egoísta. A ver que pasa...
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, alguien está de envidiosa y sentida... Ni modo, yo ahí no juego, no soy de la clase de chicas qué hace drama y menos por algo tan tonto como FB. Allá ella, que se traume, yo ni la pelo... Aunque te aseguró el día de la boda querrá hasta opacarme. En fin... Yo feliz con la planeación.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como jaboncito... Es lo mejor, ignorar. Aunque me da miedo que le meta ideas a mi suegra, ella hasta ahorita siempre ha sido una linda y pues al final es mi nueva familia. Pero sisi, no vale la pena seguir su drama
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena leo tu historia y en serio que me dejas con cara ded What?! Cuanto Drama!!! Pero muchas felicidades por la actitud tan educada y la posicion tan politicamente correcta en la que estas...tu actuaste a la altura de las circunstancias ...y que mala onda que tengas ese problema con la hermana de tu prometido, estoy de acuerdo contigo, es pura envidia, no prestes atencion y definitivamente mantenla al margen de tu proceso de planificacion porque si te trae mala idea buscara sabotearte y estarte dando lata y eso es lo ultimo que nececitas ya bastante dificil es planear una boda como para estar aguantando esos dramas..mucha suerte y espero que todo salga de maravilla para ustedes!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sharon... Si, nomas me acuerdo y me da un no se que que, que sé yo... Pero nada ni nadie opacará mi felicidad y menos ella. Yo no le robo a su hermano y además él siempre me ha dado mi lugar, nada de que preocuparme. Y me gusta tú cita bíblica, tiene toda la razón. Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo leo y siento qie estas hablando de una novela o algo asi. Hasta parece broma hahaha

No pues ahi si lo mejor es quitarla de las damas y mantener distancia porque cualquier cosita y explota.

Y si, como dices, no vas a poner a tu novio entre la espada y la pared pero tampoco vas a dejar que te trate mal y que el no haga algo para defenderte.

Lo mejor es que siempre que pase algo asi seas completamente honesta con tu novio y hasta con su mama porque no vaya a pasar a mayores.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja tu actitud me encanta y comparto tu opinión, envidia.Yo tampoco me llevo bien con mi cuñada sólo el "Hola" y hasta ahí, de hecho la noticia de la boda para ella fue un "que? Mi hermano menor de casa? Emanuel (durante novio) no tiene para cuando blabla" y es claro que el tema de la boda ni lo toca es como si no le importara (ni a mi me importa ella jaja) pero el punto es que así son -_-
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa