Pues hoy les vengo a contar una historia de terror o de risa, ustedes opinarán. Lo hago porque tengo ganas de contarle a alguien y quienes mejores qué ustedes.
Mi novio tiene una hermana, o sea mi cuñada, ella es mayor que nosotros (29), y para mi siempre había sido la hermana de mi novio y punto. Sin embargo al parecer yo no soy sólo la novia de su hermano,parece ser qué para ella soy su enemiga. El pasado domingo tuvimos un problemon... Ella afirma qué yo la insulté por Facebook, y la verdad es que yo ni la pelaba, tengo tantas cosas que hacer que ni por aquí me pasaba su nombre, puse en Facebook la frase "Lo esencial es invisible para los ojos", es mi fb y pongo lo que quiero, pero no, la niña puso que era una indirecta para ella... Les cuento qué ella es rara y no me había percatado hasta ahora, le gusta maquillarse muchísimo (eso es normal, pero con razón siempre me decía: Ay, como que te falta arreglarte más), siempre anda de tacones, jamás usa tenis y dice que las que los usamos somos fodongas, a la gente la clasifica si es fea o bonita, si es flaco o gordo o siempre está al pendiente de cosas superficiales... Para no hacerles el cuento largo, el domingo publicó en FB que hay gente que la quiere ver caer, qué se cree mejor qué ella, que soy gorda y fea, y un cúmulo de insultos... Yo le dije a mi novio y el se molestó muchísimo, yo no armé un lío pues el único perjudicado es él. Mi cara cuando lo leí fue de:
Yo siempre traté de ser muy educada y aúnque traía un coraje obvio jamás explote... Yo a ella le propuse hablar y me mandó bien lejos, le volví a decir el lunes y accedió (lo hice sólo por mi novio), hablamos, a mi no me gusta ser hipócrita y le dije que yo ni la pelaba que que traía y que me responde:
Me robaste a mi hermano, cuando se casen seguro no lo volveré a ver!!! Mi reaccion fue la sig:
Yo antes le había dicho que fuera mi dama de honor y me dijo que sí, y el lunes que me dice, "el color qué elegiste está horrible, y feo, qué malos gustos tienes" yo creó qué quería que llorara y zaz que le digo, -es nuestra boda y no la tuya.-
Y así un chorro de cosas... Yo me mantuve dentro de mis casillas, y aunque quería correr la aguanté. No se si la pobre está frustrada, ningún novio le dura porqué siempre les encuentra defectos, no trabaja y quiere que mi novio siga aportando todo el dinero de su quincena a su casa... Le comenté a grandes rasgos a mi novio lo qué hablé con ella y yo a él no lo quiero poner entre la espada y la pared, o decirle o ella o yo... Obvio no va, pero no se como decirle que ella fue muy grosera y no lo debe pasarlo por alto.
Lo único qué concluyó es que:
Ni modo, siempre habrá gente que le gusté fregar, y lástima qué sea ella, yo pensaba qué no tenía problemas con nadie y lástima que haya caído tan bajo.
Ya fue mucho por hoy y quería desahogarme...gracias por leerme. Las quierooooo!!!!!!