Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Octubre 2016 Estado México

Tesis y boda. ¿quien anda en las mismas?.

Mariela, el 18 de Noviembre de 2015 a las 02:47 Publicado en Antes de la boda 0 9
En serio, veo la hora y nada más no puedo. Estoy en la maestría y pfffffff es desgastante, claro, vale la pena, pero como cuesta... Faltan 11 meses para la boda y no le hemos avanzado mucho, sólo apartamos salón y tenemos fecha. No hemos visto a las personas qué querenos que sean nuestros padrinos y olvidate de los demás preparativos, sufro como precious.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero ya no la veo jejeje, mejor me tranquilizo sino hasta me enfermaré.

Nites hermosas brides con insomnio.

9 Respuestas

Última actividad por Cristal, el 20 de Noviembre de 2015 a las 00:35
  • Cristal
    Novia Habitual Diciembre 2016 Coahuila
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo a la perfección, jeje pero animo, te saldra muy bien todo nena!! !
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual Smiley sad no me puedo organizar y tampoco puedo escribir
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que es dificil.. Yo estoy empezado la uni y se me complica, no imagino con la tesis...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow diría k en las mismas, pero la mía sera tesis de licenciatura y y me metieron precio de k ya meta mi protocolo en enero, y me esta costando un buen el escribir y y aunque ya tenemos rato organizando la boda, no hemos contratado, nos dijo el chavo k hasta agosto, eso sera faltando menos de 5 meses para la boda =SY nuestra esta igual xD Creo k es el doble filo de vivir en un pueblo pequeño.Pero en fin no hay k dejar k el estrés nos invada. Creó k solo hay k ser felices y bueno cuando nos aburramos con el escrito de la tesis, pues distraernos;Haciendo cosas para el gran día mínimo unas cotizaciones, recuerdidos o algo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Nosotros organizamos todo desde septiembre y nos casamos en diciembre jajaja obvio es algo sencillo, yo siento que si te organizas bien tienes suficiente tiempo!!!
    • Responder
  • Haydee
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Colima
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual a 6 meses de entregar la tesis, Pero por estar en los preparativos que me emocionan. Me he presionado mucho con la tesis y ya me enfermé Smiley cry
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, me casé hace cuatro meses y por el tiempo que estuvimos planeando me olvidé de la tesis, creo que lo mejor hubiera sido organizar los tiempos. TE recomiendo que hagas una agenda en dónde repartas las actividades que debes realizar y seguirlo al pie de la letra. Seguro con poco tiempo para cada cosa lo puedes lograr
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JEstoy en las mismas, maestría, final ser semestre y mi boda es en un mes, ando a medias con las dos cosas Smiley cry pero poco a poco ha ido saliendo todo y la verdad es que yo agradezco que mi novio ese el que más ha estado en la organización, gracias a el la boda va tan bien, pero ha sido un proceso difícil toda la organización, pero el día esta cada vez mas cerca
    • Responder
  • Belinda
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas! Mmm bueno mi prometido y yo estamos a unos meses de terminar la especialidad! Yo no he avanzado en mi tesis :/ y de la boda todavia no tenemos nada apartado :'( creo que estoy peor que tú!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa