Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Octubre 2016 Estado México

¿depilación? qué alguien me ayude.

Mariela, el 27 de Diciembre de 2015 a las 00:02 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola nenas!!!! (Y nenes) jijiji.
Pues con la duda... O más bien dudota. Quiero iniciar un proceso de depilación, pero no tengo idea. Lo que más me da preocupación es el bozo (bigotin), digo no es mucho, pero pues hay qué eliminarlo. Cómo le hago? Alguien que me recomiende algo?

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 27 de Diciembre de 2015 a las 01:13
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2016 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es lo mejor la depilación láser
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes el tiempo y eres paciente te recomiendo el laser, yo inicie mis sesiones hace 5 meses, es una sesion por mes y te puedo decir que practicamente se elimino un 70% del vello, duele un poquito pero te dura unos 5 o 10 min y se quita. A mi me encanto porque deje de lado la irritacion que me daban las cremas o el rastrillo y mi piel empezo a aclararse! Porque ya no uso tanto quimico Smiley smile y si tienes suerte puedes conseguir muy buenos paquetes de depilacion laser.

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nenad, pues yo fui solo a una sesion, pero fue fotodepilacion (que es muy similar a láser pero de menor intencidad) y la verdad me dolió, cuando fui me dijeron k ocuparía como 10 12 sesiones.Y como ya había cotizado en un lugar de dep laser, a donde quiero ir por creo k me saldrá mas barato, rápido e indoloro.La cosa es que ahora tengo que ahorrar mas, por k para k salga mas barato en la mayoría de lados te dicen k pagues de contado y "x" número de secciones.Y pues lo normal que no te asoles min 1 semana antes y 1 después de la dep. Mucha crema...Saludos y suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Puebla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he ocupado la cera para eliminar el vello facial y en mi opinión es la mejor opción, pero se debe hacer unos 3 días antes para que la piel esté perfecta ese día sin irritación. También contraté en alguna ocasión un paquete de depilación láser, y en mi caso no funcionó; terminé todas las sesiones y el vello sigue ahí!!! Ni siquiera se adelgazó y eso que no lo tenía muy grueso. Además eso de que no duele es puro cuento porque en las zonas delicadas se siente horrible.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andamos en las mismas.. También quisiera saber si alguna ya se ha depilado con láser.. Y como fue el proceso y si de verdad sirve.. Ojalá alguien nos quite la duda..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa