Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Octubre 2016 Estado México

¿grupo musical o dj? no se qué hacer.

Mariela, el 2 de Noviembre de 2015 a las 22:28 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola hermosas.
Ando por aquí en está noche un poco fría, leyéndolas y cada vez saco más y más ideas, pero a la vez también me entran más y más dudas.
No se que sea mejor, si contratar un DJ o un grupo versátil. La verdad es que por tradición todos prefieren grupo musical y creo qué ahora las parejas jóvenes preferimos un DJ. Estoy indecisa y quisiera consultarles los pros y contras de cada uno. El tema de la música es importante pues es lo que le dará ambiente a la fiesta.

Muchas gracias por leerme. Abrazos!

9 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 4 de Noviembre de 2015 a las 12:03
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros tuvimos de los dos y se alternaron. Acá así se usa y por lo regular te lo incluye el salón. La ventaja es que el grupo versátil te pone a bailar con las rolas en vivo y el DJ funciona más para la chaviza y los invitados que no saben bailar de a pareja o que van solos. Pero si tuviera que quedarme con uno, sería el grupo versátil, creo que pone mucho más ambiente y tú puedes decirles qué clase de música quieres que toquen.

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. pues mira. en mi caso, nosotros tendremos Versatil pues la idea del DJ nada mas no es para nosotros..pero eso si, fue un incremento al presupuesto de 30mil pesos! y eso, que fue barato...

ese seria el gran pro/con

• Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Pss en opinión música en vivo. Más ambiente, maa diversión. Jamás se comparará, pero pss tienes que considerar gustos y precios. Nosotros elegimos versátil toca absolutamente todo, trae show, souvenirs, zanqueros y otras cosas.
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita pues yo te cuento que hace poco fui a unos XV años y fue solo musica dj sin embargo salí sintiendo como q algo falto varios coincidimos en que hiso falta la musica en vivo, puedes optar por un grupo que incluya dj en sus momentos de descanso sin embargo es a tu eleccion es tu boda y con lo q tu te sientas más comoda no le des gusto a nadie mas q a ti Smiley winking lo q si piedes hacer es pedirle a tu familia y amigos mas cercanos una listita de 3 canciones que les gustaria q sonara con el dj y tu vas escogiendo para q asi todos contentos Smiley winking mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariela! pues yo voto por el DJ , tiene más variedad de música y creo que ahora se está usando mucho!!

• Responder
  • Caro
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El show de Dj definitivamente sale un poco mas económico que un grupo y hay paquetes que te inclutyen detalles muy completos como proyección de semblanza, pirotecnia, animadores y accesorios, efectos especiales, juego de luces etc, y si, como dicen no hay descanso en lo personal me agrada más, puedes checar esos paquetes con los proveedores ;-) muchísima suerte saludos
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! si optas por DJ que te incluya batucada para que ambiente mas porque luego suele pasar que aburre tener solo el DJ nosotros tendremos uno pero con animadores y la batucada nosotros compramos todos los sombreros pelucas y demas Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que la elección queda más a gusto de ustedes, ya que ustedes son los que deberán disfrutarle al máximo. Lo que si es que deberías consultar con algunos proveedores la forma en como es que desarrollan su trabajo y lo más importante consultar su repertorio. Y lo mismo con el DJ. Cada uno conoce su trabajo y te hará recomendaciones de los tiempos y que tipo de música entra en cada uno. En base a ello te darás ideas y quizá uno te convenza... Eso me paso con el DJ...Mucha suerte !!
    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Mira yo opte más por un dj. En 1era. Porque es mas economico. 2da da el mismo ambiente que un grupo versatil. 3era. La más importante porque toca toda la noche y no toman descansos para que al final dolo canten en total 3hrs, como la mayoría dr grupo versatil lo hace. 4ta. Porque tienes que pensar que tambien tienes que pagar los boletos de los musicos si es que van a cenar. Esos son los puntos positivos que veo de un dj. Espero a verte ayudado. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa