León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014
Me declaro enamorada de la vida, la cual me ha regalado muchísimas cosas bellas, entre ellas a mi compañero y amigo con el que ya he recorrido un sendero... Ver más
Me declaro enamorada de la vida, la cual me ha regalado muchísimas cosas bellas, entre ellas a mi compañero y amigo con el que ya he recorrido un sendero lleno alegrías y que, por supuesto, éste sendero tomará un rumbo infinito. Me daclaro adicta a leer, me gusta el cine, la fotofrafia, escuchar música, la lluvia, la luna llena, pasear con mi mejor amigo y futuro compañero y por supuesto esta gran comunidad...Saludos mundo!
- Novia Adicta
- 1,300 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Deseamos tener una boda llena de magia y para lograrlo nos apoyaremos con detalles estilo Vintage, tonos en pastel y detalles en dorado, sutil.. . ;-)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
119
¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...
FELIZ AÑO A TODAS LAS BRIDES DEL 2016 Espero se la hayan pasado bien. Las que se casan a inicios como les va!?? Pues bien, les cuento que antes de las fiestas habia ido por mi vestido y el mi madre y...
¡Felíz año nuevo Brides! Comienza un nuevo año y con él las tendencias para los próximos 12 meses... ¿Cuál es tu favorita? 1. Vestidos atrevidos...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad
Participé en el post de Caro
Hace 3790 días
Participé en el post de Diana
Hace 3790 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3790 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas