Ir al contenido principal
Caro
Caro

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014

Me declaro enamorada de la vida, la cual me ha regalado muchísimas cosas bellas, entre ellas a mi compañero y amigo con el que ya he recorrido un sendero... Ver más

Me declaro enamorada de la vida, la cual me ha regalado muchísimas cosas bellas, entre ellas a mi compañero y amigo con el que ya he recorrido un sendero lleno alegrías y que, por supuesto, éste sendero tomará un rumbo infinito. Me daclaro adicta a leer, me gusta el cine, la fotofrafia, escuchar música, la lluvia, la luna llena, pasear con mi mejor amigo y futuro compañero y por supuesto esta gran comunidad...Saludos mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2980días 1hrs
Caro
¡¡¡novias 2016!!!...cuenta regresiva en 3...2...1...
Caro, El 1 de Enero de 2016 a las 13:06

¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...

Gabriela, miércoles 13-Ene-16 96
D
Año nuevo... y el vestido!?
Diana, El 1 de Enero de 2016 a las 22:52

FELIZ AÑO A TODAS LAS BRIDES DEL 2016 Espero se la hayan pasado bien. Las que se casan a inicios como les va!?? Pues bien, les cuento que antes de las fiestas habia ido por mi vestido y el mi madre y...

Caro, sábado 2-Ene-16 8
Rosa
8 Tendencias de boda para el 2016!
Rosa, El 1 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Felíz año nuevo Brides! Comienza un nuevo año y con él las tendencias para los próximos 12 meses... ¿Cuál es tu favorita? 1. Vestidos atrevidos...

Antonio, jueves 29-Sep-16 41
Janelle
Tipos de velo
Janelle, El 1 de Enero de 2016 a las 22:19

Hola chicas!!! Me encontré con estas imagensitas de los diferentes tipos de velo... En lo personal no sabía que había así muchos haha , pero vi esto y se los comparto n.nYo eligire velo catedral: me...

Vianney, lunes 4-Ene-16 16
C
Recibiendo el año enfermita
Carla, El 1 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola chicos y chicas pues si como se lee, tengo 5 días encerrada en casita pero muy consentida con mi esposito inyectandome y cuidandome, gracias a Dios el recibio el año con trabajo y nos sentimos...

Diana, sábado 2-Ene-16 11
Marijo
Ya tengo ramos
Marijo, El 1 de Enero de 2016 a las 12:45

Ya escogi mis ramos chicas que opinan

Diana, jueves 7-Ene-16 17
Genesis
Cuanto tiempo duraron de ser solo novios ?
Genesis, El 1 de Enero de 2016 a las 21:26

Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios

Fany, martes 5-Ene-16 92
Emma
Siete estilos de novia: ¡El maquillaje!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Koony, viernes 26-Feb-16 356
Caro
Que vestimenta usar en tu boda civil
Caro, El 1 de Enero de 2016 a las 14:26

¡Hola chicas guapas! Esperando que todas y cada una de ustedes se encuentren bien les traigo un debate que nos puede interesar,y es que todas nos preocupamos por el vestido de la ceremonia...

Jatziri, domingo 3-Ene-16 19
Sharon
10 tips efectivos para elegir la gama de colores en tu boda
Sharon, El 29 de Julio de 2015 a las 09:33

Hola Comu este día les traigo unos Tips que se que será de su ayuda Con mayor frecuencia, las gamas de colores para boda se han convertido en verdaderos referentes de inspiración, estilo y tendencias....

Cynthia, jueves 25-Ago-16 28
Nayeki
Bingo de bodas.com.mx nayeli aguilera
Nayeki, El 1 de Enero de 2016 a las 13:56

Estos son mis números de bingo: 8 21 1 20 1 120 2 4 5

Emma, miércoles 20-Ene-16 4
Sandra
Bingo de bodas.com.mx sandra
Sandra, El 1 de Enero de 2016 a las 11:11

Hola comunidad!!! Aprovecho para desearles un feliz año nuevo, que todos sus proyectos de vida se cumplan!!! Estos son mis numeros de bingo ¿Cuanto tiempo llevamos juntos?: 3 años Fecha de la boda...

Sandra, jueves 7-Ene-16 3
Caro
¿sabias las diferencias entre velo y mantilla? y tu ¿que tipo de velo o mantilla llevarás?
Caro, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:41

¡Hola amigas! Pues aqui me tienen con un nuevo debate, y es que el velo o mantilla uno de los accesorios que en lo personal es un complemento muy importante para nuestro vestido, yo en lo personal voy...

Beatriz, martes 6-Jun-17 26 1
Alma
Feliz año 2016!!!
Alma, El 1 de Enero de 2016 a las 12:58

Feliz año nuevo 2?0?1?6?!! Mis mejores deseos!! Muchas bendiciones para tod@s, mucha salud y sobre todo mucho amor en sus matrimonios!! Y a las que nos casamos este añoo!!! ? Que emosion!! Primero...

Elda, domingo 3-Ene-16 10
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Jazmín
Se llego el día .. hoy !!!!
Jazmín, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:52

Chicas se me llego el día. De quererme levantar a las 8 me levante a las 6:30 .. Me entraron los nervios ... Alas 9 me comienzan a arreglar... Después. Como algo y finalmente me pongo el vestido ....y...

Marin, viernes 13-Nov-15 38
Caro
Acto simbólico de velas para boda civil, gran detalle!
Caro, El 12 de Julio de 2015 a las 12:25

Que tal Familia: Navegando por internet me tope con este ritual que me parecio muy detallista para la boda civil, claro dejando de lado lo superticioso que en mi caso no aplica, pero como acto...

Caro, sábado 7-Nov-15 31
Esme Gomez
¿quien esta ansiosa por que ya llegue el 2016?
Esme Gomez, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:08

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! jajaja yaaa espero con ansias que llegue, la verdad estoy super emocionada con todo esto de la boda, es algo wooowww planearla y aunque aun no llevo mucho (casi nada)...

Esme Gomez, lunes 9-Nov-15 218
Mariela
¿grupo musical o dj? no se qué hacer.
Mariela, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Hola hermosas. Ando por aquí en está noche un poco fría, leyéndolas y cada vez saco más y más ideas, pero a la vez también me entran más y más dudas. No se que sea mejor, si contratar un DJ o un grupo...

Osiris, miércoles 4-Nov-15 9
Cristhian Janeth
Nuestros recuerditos
Cristhian Janeth, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:58

Hola hoy veo ala comunidad muy cayada y me gustaría saber su opinión sobre mis recuerditos ayer los elejimos mi novio y yo pensabamos hacer unas velitas con los novios en el centro pero los planes...

Verónica, viernes 6-Nov-15 26
Celia & Cesar
Mi velo ( mantilla )
Celia & Cesar, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:00

Hola chicas, les muestro mi mantilla, hecha por u a amiguita de mi trabajo, con mucho cariño, fue un regalito, el cual me encanto, que nos de mucha suerte en nuestro matrimonio, ella tiene un muy...

Lunamich, viernes 6-Nov-15 19
Jessica
Estilos de bodas
Jessica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola hermosas y hermosos!! Quisiera darle seguimiento a mi debate anterior de Tipos de Boda, navegando por esta hermosa comunidad encontre muchas ideas que han compartido y hoy quiero resumirlas en...

Tito, sábado 30-Jun-18 67
Tere
Diseños para copas...
Tere, El 11 de Julio de 2015 a las 11:25

Hola!!! Pues hoy les traigo unos diseños de copas super bonitos. Hay para todo estilo y gustos, espero les guste. 1er diseño 2do diseño 3er diseño 4to diseño 5to diseño 6to diseño 7mo diseño 8vo...

Tere, martes 3-Nov-15 98
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Caro
Tus mas grandes miedos el día de tu boda.... muaajajajaja ñaca ñaca
Caro, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:08

Hola familia!!! Pues dandole rienda suelta a mi imaginación les traigo un debate para ponerles los nervios de punta jaja (que de por si ya es bastante el estres) :s :s :s y no es por ser maldosa jaja...

Caro, lunes 12-Oct-15 65
Mich
Bésame como si fuera la primera y última vez!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 03:03

Hola hermosas novias, nuevamente tocando el tema de las películas! Ya saben que en este proceso, lo único que hacemos es ver pelis de amor e identificarnos con ellas, o no? Jajajaja Pues ahora es...

Mich, sábado 10-Oct-15 70
Deniss
Detalles boda civil
Deniss, El 15 de Agosto de 2015 a las 15:10

Holix les quiero compartir de como quiero que sea mi boda de civil.!!! Que les parece?? Será una boda pequeña!!!

Mich, viernes 28-Ago-15 23
Itzel
Guestbook?
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:05

Aún no decido si quiero alguna especie de guestbook, soy más romántica y las huellitas aunque me gustan me parece que no me dejan tanto como si me dejaran unas palabras. Pero tampoco quiero el clásico...

Yare, jueves 27-Ago-15 14

Grupos generales

Artículos por temas