Ir al contenido principal
Caro
Caro

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014

Me declaro enamorada de la vida, la cual me ha regalado muchísimas cosas bellas, entre ellas a mi compañero y amigo con el que ya he recorrido un sendero... Ver más

Me declaro enamorada de la vida, la cual me ha regalado muchísimas cosas bellas, entre ellas a mi compañero y amigo con el que ya he recorrido un sendero lleno alegrías y que, por supuesto, éste sendero tomará un rumbo infinito. Me daclaro adicta a leer, me gusta el cine, la fotofrafia, escuchar música, la lluvia, la luna llena, pasear con mi mejor amigo y futuro compañero y por supuesto esta gran comunidad...Saludos mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2980días 0hrs : 4min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
¿sabias las diferencias entre velo y mantilla? y tu ¿que tipo de velo o mantilla llevarás?
Caro en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:41

¡Hola amigas! Pues aqui me tienen con un nuevo debate, y es que el velo o mantilla uno de los accesorios que en lo personal es un complemento muy importante para nuestro vestido, yo en lo personal voy...

Beatriz, martes 6-Jun-17 26 697 1
Caro
Levanten la mano a las que les guste el estilo vintage!!! ¿¿¿quien dijo yo???
Caro en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2015 a las 18:35

Hola de nuevo: No se a ustedes pero desde que descubrimos este estilo, nos enamoramos de él, ¿quien de ustedes tambien se inclina por éste estilo? y el tuyo ¿que estilo será? Por aqui les dejo el dato...

Yeni, lunes 4-Abr-16 104 2,409
Caro
¡¡¡novias 2016!!!...cuenta regresiva en 3...2...1...
Caro en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2016 a las 13:06

¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...

Gabriela, miércoles 13-Ene-16 96 798
Caro
Que vestimenta usar en tu boda civil
Caro en Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2016 a las 14:26

¡Hola chicas guapas! Esperando que todas y cada una de ustedes se encuentren bien les traigo un debate que nos puede interesar,y es que todas nos preocupamos por el vestido de la ceremonia...

Jatziri, domingo 3-Ene-16 19 972
Caro
Acto simbólico de velas para boda civil, gran detalle!
Caro en Ceremonia Nupcial, El 12 de Julio de 2015 a las 12:25

Que tal Familia: Navegando por internet me tope con este ritual que me parecio muy detallista para la boda civil, claro dejando de lado lo superticioso que en mi caso no aplica, pero como acto...

Caro, sábado 7-Nov-15 31 2,206
Caro
Tus mas grandes miedos el día de tu boda.... muaajajajaja ñaca ñaca
Caro en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:08

Hola familia!!! Pues dandole rienda suelta a mi imaginación les traigo un debate para ponerles los nervios de punta jaja (que de por si ya es bastante el estres) :s :s :s y no es por ser maldosa jaja...

Caro, lunes 12-Oct-15 65 954
Caro
Ya tenemos salón!!! una tarea menos en la lista!!! ¿y ustedes como van?
Caro en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2015 a las 13:34

Comunidad bella: Sólo para compartirles la enorme felicidad de haber ya contratado salón para nuestra boda!!! les dejo fotitos! estamos muy contentos! poco a poco con nuestro esfuerzo esto ya va...

Jan!!!, domingo 2-Ago-15 75 639
Caro
Me falta el tequila!!! se aceptan todo tipo de sugerencias
Caro en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 19:37

Hola amig@s: Pues aqui les traigo un nuevo debate salido de mis dudas existenciales: Ya tengo las de torres! Pero ahora me falta el tequila, y andamos indecisos, tenemos de referencia el 1800, el...

Caro, sábado 1-Ago-15 30 550
Caro
Bebida: por copeo o botella por mesa
Caro en Banquetes, El 11 de Julio de 2015 a las 15:55

Hola comu: Estaran de acuerdo que la bebida es un tema importante para este maravilloso evento pero, ¿como saber cual es la manera más eficaz de ofrecerla a nuestros invitados? Yo me inclinaba al...

Caro, viernes 17-Jul-15 20 832
Caro
Tramites, tramites y más tramites...auxilio
Caro en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 15:17

Hola Comunidad! Espero se encuentren de maravilla, yo aqui muy feliz por los preparativos de mi boda pero, tengo varias dudas y me acerco a esta gran familia para que me iluminen jaja, entre los...

Camelu, domingo 12-Jul-15 20 261

Grupos generales

Artículos por temas