Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato

Tus mas grandes miedos el día de tu boda.... muaajajajaja ñaca ñaca

Caro, el 2 de Agosto de 2015 a las 18:08 Publicado en Antes de la boda 0 65

Hola familia!!!

Pues dandole rienda suelta a mi imaginación les traigo un debate para ponerles los nervios de punta jaja (que de por si ya es bastante el estres) :s :s :s y no es por ser maldosa jaja pero es que hace días soñe que MI VESTIDO SE MANCHABA MOMENTOS ANTES DE LA BODA!!! aahhhhhhhh.... y aunque creo que el mayor miedo es que el susodicho nos deje plantadas jejeje, creo que existen varios detalles que NO queremos que sucedan uno de los días más perfectos de nuestras vidas Smiley smile asi que cuentenme ¿Que es lo que no soportarias que sucediera en tu día B? muajajajaj...

1.- Que se te haga tarde para llegar al templo!

1.- Que se te haga tarde para llegar al templo!

Se te mancho el vestido!

Se te mancho el vestido!

Que se le borre todo el material a tu proveedor de fotografía y video!

Que se le borre todo el material a tu proveedor de fotografía y video!

Que te deje plantada el susodicho!

Que te deje plantada el susodicho!

Que alguno de los padrinos no alcance a llegar a la ceremonia!

Que alguno de los padrinos no alcance a llegar a la ceremonia!

y tu ¿A que le tienes mayor miedo? jajajaja

y tu ¿A que le tienes mayor miedo? jajajaja

jajaja ¿ya las puse mas nerviosas? jajaja naaaaa chicas lo importante es tomar todo con calma y disfrutar de ese maravilloso día, pero no está de más un poco de humor y ustedes ¿a que le tienen miedo que pase ese día? cuentenme!!!

65 Respuestas

Última actividad por Caro, el 12 de Octubre de 2015 a las 23:17
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay amiga no, eso si que no, tu disfruta de tu día y que no te importe lo que piensen los demás es su fiesta ok, a mi me dava pavor pensar que de las personas que invite casi nadie valla jajaja y que en lugar de boda parezca funeral de tan solo que pueda estar, pero mi novio me dijo algo muy cierto: en una boda lo importante son los novios, si no, no es boda jajaja y si, tiene toda la razon, si a los demás no les parece yaaaaa queeee jajajajajaa a disfrutar el día amiga mia Smiley laugh pero que no nos fallen los padrinos jajajaja eso noooo jajajaja

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no le guste tanto a mis invitados es uno de mis mayores miedos.
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos!!! y gracias jeje Smiley smile

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habra que levantarnos ma stemprano de lo que tenemos pensado y comunicarnos con nuestros padrinos para recordarles cualquier cosa jajaja prevencion ante todo y a respirar jajajajaja

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj si ay que sacar todo por que con eso de que los dias se van muy rapido pues mas nervios, estres y esto hacer que te de miedo de todo jajaj.

Saluditos

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le tengo miedo a que uno de mis padrinos, uno en especifico no llegue a tiempo

y a que mi prometido se distraiga o no se y se le pase el tiempo de mi llegada y agarrarlo desprevenido... ah y a que el fotografo no llegue o algo asi hahahahaha

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, ya sé! Me encantó tu debate. Smiley tongue Saludos y bendiciones.

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A estar positivas amiga!!!! ese día nada nos preocupe mas que de disfrutar del momento!!! Smiley winking solo que a veces a uno se le mete el demonio jajajajajajajajajaja

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, todas tienen su lado macabro jajajajajaa

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oyeeeee lo de la planta de luz esta muy bien! felicidades por ser tan metodica amiga, si, comparto tu opinión, uno decreta en su vida todo lo que le pase, creo que ese día por mas nerviosa que estes la felicidad te invadirá tanto que ahogará todo lo malo jaja es solo que no está de más un poquito de humor jjajajajajaajajja, estaria bien que todas nos previnieramos en todos los aspectos Smiley laugh ya si me llega a suceder algo, pues ya estaré habriendo un debate que diga "por andar de graciosita esto me paso" jajajajajajajajajaja naaaa a disfrutar de nuestro día se ha dicho!!! Smiley winking

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay amiga hermosa no te preocupes, aqui desahogate con todos los que traigas en la mente!!!! jaja mas vale savarlos y ya no hacerles caso, los nervios son traicioneros pero ese día vamos a estar tan felices que todo lo malo se nos va a olvidar jajaja, Smiley laugh ya cuando nos casemos que te parese si pasamos por aqui a platicar que nos paso jajajajajajaajajajajajaj

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de las que me destrampo en Diciembre tambien jaja pero por esta ocasion nos tendremos que aguantar poquito ya que jaja y mas si para esas fehcas ya tenemos el vestido, vamos a echarnos animos para poder aguantarnos y que el vestido nos quede al centavo ok!!! y mira que si me va a costar trabajo!!!

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy amiga todo te paso en el sueño jaja pero lo bueno que se queda en el sueño Smiley winking de que nos pasará algo pequeñito nos pasará, siempre sucede algo ese día pero no será algo tan tan escalofriante jajaj ya lo verás ;( a disfrutar nuestro día Smiley laugh

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaaj con los nervios yo ya he soñado de todo jajajajaa si da cosita jajaja pero a ver todo con toda la buena vibra posible Smiley winking

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dia de la boda todo lo malo que pasa ni le pones atencion!! a mi en el brindis terminando el civil se me cayo el vino tinto en el vestido y asi tuve que estar tooooooda la fiesta y ekis estaba mas feliz que estresada por la mancha del vino... aah tambien ese dia el del coro de la iglesia me cancelo asi que a buscar plan B, el ramo me lo entregaron hasta la misa, para el civil habiamos preparado una ceremonia de la arena super bonita pues naaada se nos olvido todo para hacerla..... pero saben que ese dia es el mas feliz y nada lo arruina asi que ni tengan miedo todo va a salir perfecto

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tienen su lado, espero no pase nada de eso.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaj ay me hiciste reír con tus "maldades"! jijij la verdad es que a mi me encanta ser muy positiva porque creo mucho en la ley de la atracción y cuando pienses "ojalá no me pase esto" lo atraes con la mente y pues ya sabemos los resultados. En realidad no tengo miedo de nada para el día de mi boda jejeje tengo cubiertos todos los puntos, incluso la planta de luz por si se llegara a ir o cosas por el estilo. Obvio que sería feo que se manchara mi vestido o que sucediera algún contratiempo pero tengo plan B y C para todos los escenarios posibles jejeje.

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley amazing Hola nena ay me daba cosa leer tu debate jaja para no estresarme, pero fue mas mi curiosidad, asi que pues uno de mis miedos es que se descomponga el coche y llegue tarde, que haga demasiado calor y se me corra el maquillaje, no se usar zapato de tacon asi que ojala que no me tropiece o algo asi, jaja creo solo dijiste uno verdad, y yo me explaye, pero por si las dudas tratare de prevenir en lo que pueda cada una de estas cosita.

Bonito dia

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo miedo de engordar descomunalmente en diciembre por eso de las fiestas y que en mi boda no me entre el vestido o de parecer embutido ahi toda metida a la fuerza aaaaaaaahhh eso sería horrible, aunque sea gordita pero con un vestido a tu medida pero apretaaadooo jamáaaas jajajajajaja...bueno ese es mi mayor miedo.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Ay, yo una vez soñé que mi vestido estaba horrible! Que era un corte sirena (en primera el mio sera corte princesa baja) y que estaba nefasto, que se me transparentaba TODO osea...a la novia se le veían los calzones! Que horror! Y a parte de todo...la madrina de ramo no llegaba e: iba una prima a conseguirme uno y solo era una flor así súper marchita y fea!!!! Amanecí súper molesta y asustada Smiley laugh lo bueno que solo fue un sueño!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, Caro, te cuento que yo ya me soñé plantada el día de mi boda, y desperté con un súper coraje! jajaja

• Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que sirva de algo tanta cosa de la tecnología, no crees? jejejeje

• Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aparte de todos los anteriormente mencionados jejeje ( menos el que te deje plantada el susodicho ahí aplicaría en mi caso que llegue tarde.... Aunque ya lo amenace uppppsss ....y ya prometió que se ira a acampar a fuera de la iglesia para ser el primero) otros que no quiero mejor ni mencionar para no dejarlos por escrito jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo ya tuve pesadillas y era ni más ni menos que la llegada tarde así k espero y no me pase
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm creo q no m dio miedo nada jijiji
    la verdad confio en q todo salga muy bien.
    Ademas dq para cada problema o situacion siempre hay una solucion Smiley smile
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Muy buen debate!! Pues yo iré a varias bodas antes que la mía en este año y uno de mis miedos es que alguna de las novias lleve un vestido igual al mío!!! Pienso que eso sería tener muy mala suerte!!! me consuelo diciendo "bueno sí eso llegara a pasar pues cada una lo portará de manera diferente!"
    • Responder
  • Caro
    Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi seria terrible que mis proveedores de banquete y musica no lleguen o lleguen tarde !!!!! horrorrr

• Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Danielli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi más grande miedo es a un tio de mi novio, q en la ultima boda se puso de malacopa y avento golpes a diestra y siniestra.....ahhh x mi no lo invitaba, pero es hermano de mi suegra y ahhhhh q mello!!!!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos da un infarto jajajajaja

• Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si imagínate si asi estamos como que súper sensibles con todos los sentimientos encontrados y todavía que pase eso que miedo
    • Responder
  • Elianne
    Novia Adicta Abril 2017 Chiriquí
    Elianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sii
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!!! a mi tambirn me da pánico eso! soy capaz de pedir que me den el banquete para llevar y de la pura tristeza comermelo todo jajajaja bueeeno mira con que vaya el novio basta jajajajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa