Hola hermosas brides.
*
Quisiera contarles acerca de lo que me pasa y es que ustedes son las únicas que me entenderan respecto este proceso llamado "planeación de boda"
*
Mi novio y yo ibamos de maravilla, con los tiempos holgados... Mi promi es Ingeniero y todo, absolutamente todo, lo quiere meter en EXCEL jajaja. Así, tenemos unas tablitas, que digo, tablotas para la planeación, desde cuanto tenemos que ahorrar a la semana, el cálculo juntando utilidades y otras prestaciones, hasta la lista de invitados (en serio todo es más facil... me enseñó un poco y me encanta porque si le modificas a un dato en todos los demas también) jijiji.
*
Pero bueno, todo iba tan bien hasta que como ya recordarán, sino aquí lo pueden leer https://comunidad.bodas.com.mx/debates/la-cunada-el-novio-y-yo-no-se-lo-pierdan--t128455, mi cuñada se volvió loca, y total un día que mi novio no le quiso compartir de su Shampoo, se fue de su casa (sí, mi novio usa Tio Nacho por su cabecita semipelona, y ella se lo acabó que porque le dejaba re bonito el cabello y la coda no quería comprarse el suyo ), entonces se indignó y se fue jeje.
Y bueno, se iba y regresaba a su antojo, la casa de mi novio ya era su hotel, pero ahi si mi suegra no decía nada.. Mi promi se sintió porque no ha visto el apoyo de nadie de su familia, y no hacen otra cosa que pedirle dinero en plena planeación de la boda. Osea Helloooooooooo!!!!
Pero bueno eso es respecto a su lado, del mío pasa que estpy en pleno tercer semestre de la maestría en mi gloriosa UNAM, cosa entonces que noes fácil...Mi asesora de tesis en lugar de apoyarme me pone el pie porque no seguí del todo sus indicaciones, O SEA, es su tesis o la mía??????, y bueno para acabarla acabo de entrar a trabajar al IPN jeje, y ahora si cero time.
Andamos súper estresados, sin tiempo para la boda y lo peor NO TENGO VESTIDO AÚN JAJAJA, me he probado como 30, ya les contaré en otros debatitos, estoy hecha una bola y en lugar de darme gusto cuando me los pruebo me deprimo .
Cambio y fuera, espero hayan leído tan largo debate. Las quiero!!!!!