Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Octubre 2016 Estado México

Caos. estrés... planeación parada.

Mariela, el 14 de Abril de 2016 a las 13:56 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola hermosas brides.

*

Quisiera contarles acerca de lo que me pasa y es que ustedes son las únicas que me entenderan respecto este proceso llamado "planeación de boda"

*

Mi novio y yo ibamos de maravilla, con los tiempos holgados... Mi promi es Ingeniero y todo, absolutamente todo, lo quiere meter en EXCEL jajaja. Así, tenemos unas tablitas, que digo, tablotas para la planeación, desde cuanto tenemos que ahorrar a la semana, el cálculo juntando utilidades y otras prestaciones, hasta la lista de invitados (en serio todo es más facil... me enseñó un poco y me encanta porque si le modificas a un dato en todos los demas también) jijiji.

*

Pero bueno, todo iba tan bien hasta que como ya recordarán, sino aquí lo pueden leer https://comunidad.bodas.com.mx/debates/la-cunada-el-novio-y-yo-no-se-lo-pierdan--t128455, mi cuñada se volvió loca, y total un día que mi novio no le quiso compartir de su Shampoo, se fue de su casa (sí, mi novio usa Tio Nacho por su cabecita semipelona, y ella se lo acabó que porque le dejaba re bonito el cabello y la coda no quería comprarse el suyo ), entonces se indignó y se fue jeje.

images?q=tbn:ANd9GcS3dEgYB0geKOnKWNe9s9s

Y bueno, se iba y regresaba a su antojo, la casa de mi novio ya era su hotel, pero ahi si mi suegra no decía nada.. Mi promi se sintió porque no ha visto el apoyo de nadie de su familia, y no hacen otra cosa que pedirle dinero en plena planeación de la boda. Osea Helloooooooooo!!!!

Pero bueno eso es respecto a su lado, del mío pasa que estpy en pleno tercer semestre de la maestría en mi gloriosa UNAM, cosa entonces que noes fácil...Mi asesora de tesis en lugar de apoyarme me pone el pie porque no seguí del todo sus indicaciones, O SEA, es su tesis o la mía??????, y bueno para acabarla acabo de entrar a trabajar al IPN jeje, y ahora si cero time.

Andamos súper estresados, sin tiempo para la boda y lo peor NO TENGO VESTIDO AÚN JAJAJA, me he probado como 30, ya les contaré en otros debatitos, estoy hecha una bola y en lugar de darme gusto cuando me los pruebo me deprimo Smiley sad .

Cambio y fuera, espero hayan leído tan largo debate. Las quiero!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 14 de Abril de 2016 a las 20:31
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Pero ya no me desgastare... Al final entré los.dos sacaremos esto adelante. Ya cuándo estemos casados otro gallo cantará respecto a su familia.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Está genial. Yo soy abogada y bueno saber un poco de excelente me ha ahorrado horas frente al computador jeje. Es facilismo y acertado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de Ingenieros las tablas en Excel jaja, mi prometido y yo somos Ingenieros y también tenemos nuestras tablitas asi como las describes Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Me sentí identificada con las tablas en Excel mi novio también hizo unas así de costos de invitados, de pendientes u cosas así Smiley xd Y pues nimodo a hecharle más ganas, no te desanimes
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué risa que tu novio es como el mío, ama Excel, tanto que lo tiene en el celular y a veces le mete fórmulas para decidir a dónde vamos a salir. Nerd el asunto. Y lo de la cuñada... pues lo peor del caso es que se anden peleando por el shampoo, ahí sí que a uno le toca ser el más maduro. Tu novio tiene que ser firme con su familia y ver por ustedes, una boda es un gran paquete pero en ocasiones, los familiares no alcanzan a ver todos los sacrificios que hacemos para que ellos la pasen bien con nosotros ese día. Por otro lado, apúrate con el vestido, entre más te pruebes, mayor será la indecisión.

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari, acabo de leer tu anterior debate y este, definitivamente su hermana ocupa terapia jaja, pero bueno eso es algo que solo a ella le incumbe, no hay que dejar que les arruine el rato, me imagino que por eso hace esos berrinches por que nadie la vuelve ni a ver. Jaja. Con lo de la tesis tranquila, ya pasé por eso es un proceso un poco largo, las asesoras de tesis nunca te darán la razón jajaja Smiley sad pero bueno al fin y al cabo si la sabés llevar todo saldrá bien, Trata de descansar hacer ejercicio y comer bien para evitar el estrés para que te mantengas saludable. Saludos nena! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa