Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Octubre 2016 Estado México

Tenemos jardín, después de la historia de terror jaja!

Mariela, el 9 de Noviembre de 2015 a las 22:54 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola hermosas y guapas novias.
Con la novedad qué tenemos jardín para nuestro día B, está pequeño pero muy acogedor. El dueño parece ser muy atento y sobre todo agarra la onda jaja... A mi novio le encantó.

La parte fea de la historia es qué yo quería un salón diferente, un poxo más grande y bueno... Todo se derrumbó cuándo nos atendieron para calcular presupuesto. Fuimos dos veces con la intención de contratar y zaaaaaaz qué sorpresas nos hubiéramos llevado antes del día B. Pues resulta que aúnque el.paquete era "barato" $395 x persona todo lo quería cobrar aparte: iluminación del salón $8,500,/planta de luz forzosa $5000, servicio de meseros extras $4000,salas lounge $2000 cada una, $desplazamiento de grupo $4000, y así un chorro de cosas con decirles qué nos dijo: --y si se acaba el refresco o los hielos pues le dicesdices a algún familiar o amigo que se vaya corriendo al Oxxo- mi cara fue de

Bonita me iba a ver ese día de la boda y además preocupándome por eso aggggggh!!! Pero no paró ahí me dijo --también tienen que traer platos desechables para el pastel y cucharas, mis meseros harán el.favor de servir, xq señalar qué el paquete es de tres tiempos no de cuatro- Smiley angry y donde si me morí fue con el precio de la silla tiffany qué es aparte $45 x silla Smiley surprise
Nooooo y lo peor de todo fue: --Pero los pagos deben ser siempre en efectivo, porqué sino tengo que declarar a Hacienda y pues así no hay ganancia, así qué ya saben, nada de transferencias y depósitos-- mi cara fue de Smiley surprise otra vez, imagínense soy abogada, jajaja.

Pero bueno, al final no.contratamos ahí y escogimos este:

Espero con ansias mi día B y sé qué todo saldrá perfecto, y en serio yo no sé como puede haber gente que siga contratando con esos proveedores.

Besos!

17 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 11 de Noviembre de 2015 a las 20:18
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosos y lo mejor que se ajusta a lo que tu quieres
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonito nena...y nombre ese señor esta pero si bien mal.como cree que cobrar asta por q respiras dentro del salón no pues cuando....creeme q escogieron la mejor opción
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota que esos salones le sacan de todos lados!! que bueno que se decidieron por otro que aunque dices que esta chiquito, se ve de buen tamano, y super lindo Smiley smile

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan con tu primer proveedor, pero mira creo que han hecho una excelente eleccion!

El lugar se ve muy lindo.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que. Bárbaros los de los salones jajaja si que se pasan. Nena el lugar que escogieron es fantástico , muy muy hermoso Smiley laugh
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd Oye que mal el primer proveedor afortunadamente lograron solucionarlo, el jardin es hermoso una tarea menos. Felicidades.
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay está en Tepotzotlan! Nosotros teníamos la intención de contratar con el, porque eran unos excelentes paquetes y eran muy amables, al final optamos por un salón cerca de ahí que también es pequeño pero bonito y nos salió un poquito más barato Smiley xd En fin! Yo creo que estuvo súper tu decisión Smiley winking
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo ni taaaan chiquito :p se ve bien :Smiley heart .pero que encajoso el de l otro jardín si que se paso de todooo quería llevar ganancia que VENTAJOSO!!! JUM y que bueno que no contratante con el Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya .. si era exagerado, o sea si cobran todo aparte, pero no es tan excesivo, y muy raro eso de los pagos, sin combrobante ni nada ... que bueno que no se decidieron por ese jardín, y por algo pasan las cosas, porque el jardín por el que se decidieron al final es hermoso...!! no dudes que todo será perfecto en tu día B Smiley catface

• Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo que bien que ya tienen lugar para su evento
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que lindo jardín, muchas felicidades
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades el lugar esta lindo,al final tuviste buenos resultados ...Que mal con ese proveedor ,lo bueno q no los contratastes
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades se ve hermoso! !!Smiley winking
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo con el jardín que quería, la verdad era un robo, pero gracias a eso, escogimos un lugar muchísimo más elegante por un supe precio , que padre que consiguieron salón
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos proveedores parece que no quieren tener clientes. Y tu jardín está muy bello. Felicidades
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes!!! que bueno que no contrataron con ese señor!!! esta hermoso el que escogieron me encantó!!!!!

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues si estaba muy manchado lo del salón, y eso de los pagos en efectivo suena muy transa!! Cual es el salón?? Lo bueno es que ya tienes jardín y se ve hermoso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa