Con la novedad qué tenemos jardín para nuestro día B, está pequeño pero muy acogedor. El dueño parece ser muy atento y sobre todo agarra la onda jaja... A mi novio le encantó.
La parte fea de la historia es qué yo quería un salón diferente, un poxo más grande y bueno... Todo se derrumbó cuándo nos atendieron para calcular presupuesto. Fuimos dos veces con la intención de contratar y zaaaaaaz qué sorpresas nos hubiéramos llevado antes del día B. Pues resulta que aúnque el.paquete era "barato" $395 x persona todo lo quería cobrar aparte: iluminación del salón $8,500,/planta de luz forzosa $5000, servicio de meseros extras $4000,salas lounge $2000 cada una, $desplazamiento de grupo $4000, y así un chorro de cosas con decirles qué nos dijo: --y si se acaba el refresco o los hielos pues le dicesdices a algún familiar o amigo que se vaya corriendo al Oxxo- mi cara fue de
Bonita me iba a ver ese día de la boda y además preocupándome por eso aggggggh!!! Pero no paró ahí me dijo --también tienen que traer platos desechables para el pastel y cucharas, mis meseros harán el.favor de servir, xq señalar qué el paquete es de tres tiempos no de cuatro-

Nooooo y lo peor de todo fue: --Pero los pagos deben ser siempre en efectivo, porqué sino tengo que declarar a Hacienda y pues así no hay ganancia, así qué ya saben, nada de transferencias y depósitos-- mi cara fue de

Pero bueno, al final no.contratamos ahí y escogimos este:
Espero con ansias mi día B y sé qué todo saldrá perfecto, y en serio yo no sé como puede haber gente que siga contratando con esos proveedores.
Besos!