Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Julio 2017 Chihuahua

Lo que me faltaba

Jessica, el 7 de Abril de 2016 a las 21:49 Publicado en Moda Nupcial 0 34
Chicas en el trabajo me encargaron un proyecto que dura aprox 20 hrs en completarse! Y pues termine hoy en la tarde y entre tanto trabajo y tantas cosa no les conté algo horroroso que me paso..Pues resulta que el martes por la noche me dio comezón en la parte baja del estomago y a un lado de la ingle me razque y saaz! Que me miro y tengo chorro mil ronchutas o granitos como le quieran llamar y le digo a mi esposo Oie mira lo que tengo y pego un grito jajja y me dice que través que te paso? Le digo no se me acabo de mirar y sentí comezón en la espalda al mismo tiempo y me razco y le digo Oie a ver que traigo en la espalda y me dice no manches amor que te esta pasando tienes la espalda llena de espinas jajajja cosa que no era así eran ronchas que parecen espinillas pero el habla medio raro el español xk habla mas ingles y el menos me dijo que eran espinas jajajajajja en fin que me toma foto y casi estallo cuando la vida... Pues le hable a mi mama y le pregunto que si ya me dio varicela y viruela o sarampión no se cual de todas pero me dijo: que yo me acuerde solo te ah dado varicela y te dio cuando vivíamos aquí en Denver y tenias como 7 años ...Conclusión: tengo viruela, no aguanto la comezón y me estoy volviendo loca porque si me razco y me quedan marcas en la espalda o en el pecho o en las piernas!!!??? Imaginense no podre ponerme el vestido sin espalda que quiero!! Smiley sadenserio eeh querido llorar pero ni tiempo me da porque no dejo de rascarme!!!

34 Respuestas

Última actividad por Julia, el 30 de Abril de 2016 a las 02:29
  • J
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Médico urgente.... Tramiento, no es grave pero no te vayas a rascar para que no te queden marcas, recuperate pronto. Saludos
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que vayas al medico no vaya hacer otra cosa y ademas el te puede ayudar a que no tengas comezón
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! y ya fuiste al medico? debe darte tratamiento para la comezon pero si, ten cuidado de rascarte, a mi me dio cuando tenia 23 años y me salio mucha, en su momento quedaron marcas incluso en mi cara, espero no sea tu caso...

que te mejores!

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor la loción caladryl es rosita huele rico y refresca mucho. Sirve para secar la ampulas y quita la comezon
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq no visitas a un dermatólogo??
    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se llama polvo de haba pidelo jejej untalo y te sentirás mejor ya veras sirve para secarlas y caigan mas rapido
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Febrero 2025 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas a noviembre... sólo, aunque te cueste mucho, inspirate en ese bello vestido Y trata de no rascarse.. para evitar marcas.. al recostarte Ponte polvos de haba lo venden en farmacia, para que puedas dormir y no estés tan molesta... mis mejores vibras
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices que ya te dió varicela es posible que sea eso , porque no puede ser ni sarampión, ni viruela esas enfermedades tienen muchos años erradicadas, El herpes zoster es una enfermedad viral, solo puede darte cuando ya te dió varicela, (mismo virus que permanece inactivo por asi decirlo) generalmente son ampulas parecidas a la varicela, suele ser doloroso. Pero bueno causas probables de esos granitos hay muchas infecciosas, alergias, dermatittis por contacto, neurodermatitis etc.etc.etc,.muuuuuchas pueden ser las causas, por eso mejor ve al doctor.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!!! Ennla farmacia venden algo.para la comezon es como un polvo investiga si allá encuentras o.ponte Maizena te refresca
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea VIRUELA... Años que esa enfermedad está completamente erradicada en el pais, por eso las vacunas . Ve al doctor, probablemente te intoxicaste... O es varicela!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es el herpes zóster?!! No me asustes nena
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy no me gustan los regaños jejejeTienes razón en la mañana voy Smiley winking
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La viruela y el sarampión estan erradicados nena. A lo mejor es herpes Zoster si dices que ha te habia dado varicela,Pd, consulta un mèdico.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo se, si te rascas te quedan marcas, hay productos qe son para aliviar la comezón pero no me sé el nombre Smiley atonished pero entre más te rasqes más marcas quedarán
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja cosas de la vida, pero igual ve y checate hasta z nervios puede ser
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, te voy a regañar. Creo que debes ir al médico antes de hacerte mil y una cosas. No te puede dar viruela porque esa enfermedad se extinguió hace años!! Puede ser una reacción alérgica,lo que comentas es típico de una alergia.
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Mayo 2016 Durango
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá me ponía maizena y con eso se me quitaba la comezon, Y aun tienes tiempo para tu boda, malo y te hubiera pasado unos dias antes,
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena el baño coloide sirve para quitar la picazón
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de pasar por algo así y me mandaron unos polvos buenisimos que me quitaron la comezón y no me dejaron mariquitas son polvos de ava y polvos coloide
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch que mal ,ami me dio cuando tenía 12 y fue horrible,compra el.caladrin o ponte maizena ,sesu pone q quita la,comezon,ya fuiste al.doctor,?
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena!! q mal plan.. a mi me dio viruela como a los 6, y recuerdo q mi mama me compro polvo de haba y cn ese me hacia masajes para no rascarme y solo me quedaron 2 marcas, una en el vientre y otra en la nuca y para nada quedaron enormes, quedaron como piquete de mosco. ahora cuidate mucho

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos no te dará comezón y así no t quedarán marcas y perdón es caladril
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso me quitara las ronchas y la comezón??
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte caladrin es una pomada rosa y maízena
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier farmacia hermosa!! Es un líquido rosita, úntatelo cuando lo necesites!! Espero que te mejores Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo consigo????
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino!!! Trata de no rascarte, y ponte caladril, es muy bueno!! Verás que en unos días desaparecen las ronchitas!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen!! Oie pero donde puedo conseguir ese polvo chula?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graccías por tus consejoss chikistrikis!! Lo haré!! Pero la tentación es muchas a yo no aguanto laccomezón Smiley sad
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pppfff!! Dímelo a mi Jovanna! Me siento fatal pero me da risa cuando me veo jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal hermosa!!! Ponte mucho polvo de haba para evitar la comezón o loción caladril aunque andes toda pinta, y Cuidate mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa