Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Marzo 2016 Estado México

Mi frente está horrible y me queda una semana

Lesly, el 5 de Marzo de 2016 a las 22:55 Publicado en Belleza 0 29
Chicas ayuda como puedo quíteme esto de la frente

Mi frente está horrible y me queda una semana - 1

29 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 8 de Marzo de 2016 a las 01:48
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomendaria fueras con un dermatologo! si te pones quimicos recomendados por nosotras te puede salir peor pq no todas tenemos el mismo tipo de piel y es mejor que un experto te vea Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que si son milagrosos Bren mi dermatologa me da productos de esa marca y algunos preparados y me han resultado de maravilla

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2017 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo experimentar cuando tu boda está tan cerca porque que tal si tu piel reacciona mal a los remedios, pastillas o mascarillas. En mi opinión mejor sólo comprare un jabón neutro, yo uso el benzaderm (desde que me lo recomendó mi dermatóloga ), sólo lo venden en farmacias dermatológicas , pero si no lo encuentras cualquier neutro te debe de servir. Lávate la cara todos los días por la mañana y por la noche, procura no tocarte la cara e intenta no maquillar te hasta el día de tu boda , si por una razón lo tienes que hacer recuerda desmaquillarte muy bien y lavar la cara. La verdad es que yo no lo veo muy grave, no te preocupes mucho por eso, acuérdate que con maquillaje se pueden cubrir. Además que el día de la boda brillas por tu belleza pero brillas mucho más por tu actitud y tu personalidad Smiley winking saludos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buenísimo ese jabón yo lo uso, y compra en la fantasía del ahorro un gel que se llama Cutaclin es buenísimo te los quita de volada te lo pones en la mañana y en la noche y en uno o dos dias se van.
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda bienvenida a la comunidad, te dare un consejo super efectivo y economicoPonte maascarilla natural de Aloe Vera usala si quieres en todo el rostro o en la parte afectaada.A mi me funciona de maravilla me veo un grannito y me pongo toda la noche al dia siguiente veo resultados.Yo consigo la zavila en el supermercado y Tengo mi matita en casa.Animate y me cuentas
    • Responder
  • Araceli
    Novia Principiante Abril 2016 Guanajuato
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi rara vez me salen, pero he usado alcohol y las seca rápido, hay miles de remedios y de todos los costos... Ojala desaparezcan antes de la fecha!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez es estres .... tal vez estas comiendo mucha grasa.Lo mejor es lavarte siempre la cara con jabón neutro , trata de no maquillarte estos días ...siempre o mejor dicho evita agarrar tu carita con las manos sucias.Y ve al dermatologo para q t cheque. ..evita remedios caseros o consejos por q no todos las cutis son iguales ...y te vayan a empeorar y estas a una semana Cómo para q hagas más corajes .Y total un buen maquillaje en tu día B tambn t ayudará
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta marca dermatológica es buenisima yo la uso Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2017 Baja California
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, ami me paso lo mismo cuando mi amors se accidento, puro estres y yo tengo la piel super delicada! Mi mama me recomendo la crema de la campana y FUE UN MILAGRO TE LO JURO!! Me quito todos los granos y ne quito manchas y la piel mr la dejo de ceda. Ya la uso todas las noches y me lavo la cara en la manana. Intentalo Amiga te juro que te va a ayudar, suerte linda :]
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en las farmacias San Pablo o en ese tipo de farmacias grandes compra INDOXYL GEL está como en $500 y algo pero te aseguro que te los quita y nada de marcas te lo pones en la noche con la cara limpia y enjuagas por la mañana, me lo recetó la dermatóloga es súper efectivo Te aseguro que no te vas a arrepentir Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lesly!

    Yo comprendo que en tu gran día quieras verte perfecta y muchos de los consejos que te son buenos pero yo no te los recomendaría a tan poco tiempo de tu boda pues la piel puede reaccionar de diferente manera y los "efectos secundarios" podrían ser contraproducentes.

    Como te comentan, es probable que la causa del brote sea el estrés y bueno no queda más que estar tranquila, lavar con jabón neutro tu rostro y aplicar una pastita de aspirina triturada con agua sólo sobre los brotes para desinflamarlos y unas compresas de te de manzanilla si es que no te quieres quedar sin hacer nada al respecto jeje. Procura tener el cabello recogido para que la suciedad y los aceites de tu cabello no agraven el problema.

    En cualquier caso el maquillaje el día de tu boda te ayudará.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvida, un exfoliante te saca mas granitos por que saca las impurezas y esto genera mas brotes, el jabon que te recomiendo es buenisimo si gustas solo aplicalo en la frente para que notes tus resultados este no es exfoliante es una jabon especial para sacar y secar impurezas.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo la fotito, y por nada nada te pellizques por que una marca esa si tarda bastante en desaparecer.

    Mi frente está horrible y me queda una semana - 1
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, sufro horrible de acne, consulte una cosmeatra, y efectivismo me ayudo demaciado ovbio no te lo recomiendo ya que los faciales te van depurando y brotan mas y el tiempo es poco, ella me receto un javon efecleir de laboratorios la roche me lavo mi cara todas las noches con el y me aplico pomada de la campana a otro dia me enjuago la cara o me baño y mi crema humectante la normal que uses y mira que wow me ah encantado, yo te lo recomiendo mucho ya que los resultados son casi a uno o dos dias.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita eso es por eso estrés y preocupación mientras más estés así más te aparecerán Remedios miles pero solución tu paz y tranquilidadPuedes aplicar sabila por las noches esta ayudara a secarlas y q nobqueda marca alguna Espero te mejore tu rostro y recuerda Dios ya tiene todo listo para ustedes
    • Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lesly, aplica vinagre de manzana con agua en la noche ve a dormir y al día siguiente lava tu cara con un jabón neutro es buenísimo lo preparas super fácil por una parte de vinagre agregas 3 de agua y listo y también trata de seguir los tips de las chicas, come saludable, bebé mucha agua, baja un poco tu estrés y cero maquillaje hasta el día B! Tranquila..!! Saludos..
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la noche lavate la cara con agua y jabón. Despues ponte limón, a veces arde, dejatelo de 10-15min o hasta que se seque y luego enjuagate la cara.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza vitacilina por la noche . Y por la mañana lava perfectamente tu rostro con jabón neutro. Evita comer grasa y por lo menos de dos a tres veces al dia limpia tu cara con agua y jabón veras que en un par de dias estarás lista para el altar suerte
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa.
    Creó que este medicamento no es opción para una semana antes del Día B. Yo también lo usé, y sí ,es muy efectivo. Sin embargo no todos los tipos de piel reaccionan igual.. A mi se me irritó, como casi una quemadura, la cual se ve horrible aunque dspues nada de acné... O sea, es efectivo, pero no te arriesgues si no sabes cual será la reacción. Mejor prueba algo natural, ponte sabila, o vitacilina por la noche.


    Esa es mi recomendación....
    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Julio 2016 Nayarit
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por el estrés! !!! Se que suena imposible pero intenta relajarte !!!! Mantén tu cara limpia, lava con un jabón neutro !!! Y si no pues no hay imperfecciones que un buen maquillaje no cubra, animo y mucha suerte
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Té de manzanilla en ayunas y evita las grasas Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peroxido de benzoilo... Te lo pones después de lavarte la cara.. A mí me lo recomendó un dermatólogo y es súper económico lo consigues en cualquier farmacia sin receta.. Cambia la funda de tu almohada o lávala.. Controla tu alimentación.. Haz ejercicio y si tienes fleco recógelo con pasadores.. Espero q te sirva Smiley laugh

    Mi frente está horrible y me queda una semana - 1
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acido salicílico nena, yo uso una crema exfoliante d bioré... y t limpia tu cara,t lo recomiendo ampliamente, ves los resultados en dos dias Smiley winking
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come sano muy sano veras pronto se te limpia, casi puros vegetales y frutas toda una semana antes de la boda
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena p empezar de aqi al gran dia cero maquillaje. No laves tu cara mas de dos vcs es suficiente el la mañ y la noche. Ya q si la lavas constantemente la desidratas y tu piel tendera a producir mas grasa. Elimina azucares en estos dias irritantes también .. Puedes comprar un jabon q se llama klarandEs de uso dermatologico o si no un jabon normal neutro. Compra polvos de demoboro nena estos los adquieres en una farmacia. Y vierte un sobre en menos d medio litro q la agua este tibiestita y aplica sobre los granitos con la ayuda d una gasa. Esto durante la mañana y noche 10min.y luego enjuagas con abundante agua. Finalmente puedes usar cutaclin es una gelesita q seca los granitos y los apaga en dos dias. En una semana estaras lista nena pero necesitas ser diciplinada con esto. Y tomar tus dos litros de agua diarios
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Julio 2016 Veracruz
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como extra del remedio que uses ... Lávate la cara con jabón exfolia te ... Hay uno nívea que sale muy bueno y cuesta como 16 ... Lo encuentras en el súper !!! También puede ayudarte!!!! Y animo ... Debes relajarte .... A lo mejor y sea estrés o nervios !!!
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse una mezcla de limon azucar y bicarbonato y si me ayudo llevo una de antiery hoy veo diferencia
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena tiene años me salieron granitos similares a los tuyos y me recomendaron lavar el arroz y el agua blanca que sale hecharmels en donde estabam los granos y pues a mi me resulto y me los seco.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nena !!! Nada que el maquillaje adecuado no cubra mientras tanto encontre esto para ti

    https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/articulo/como-eliminar-un-grano-de-la-cara-rapidamente-269.html

    Tambien hice un debate con ideas de mascarillas ojala una te ayude.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mascarillas-para-cutis-y-cabello--t139841

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas