Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Quien se casa en octubre

Tania, el 7 de Julio de 2016 a las 12:47 Publicado en Antes de la boda 0 65

Hola chicas pues como lo dice el tema jajajaj veo que somos muchas las que nos casamos en el mes de octubre de este año yo me caso el 1 de octubre , como estan los nervios, que tal los preparativos yo ya el 23 recogo mi vestido, este sabado sera mi despedida de soltera que estan organizando mi mama y hermanas, ya estan todos los padrinos de iglesia, ya estan listas la sesion informal, ya estamos por liquidar el salon e iglesia y pues el vestido tambien ya solo faltan pocos detalles como el traje, mi ramo ya estamos a menos de 3 meses y ustedes chicas como van? Smiley laugh

bodas de octubre

bodas de octubre

65 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Julio de 2016 a las 16:15
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del próximo año!!! Ahora me parece que falta una eternidad pero todos me dicen que el tiempo se me pasara volando
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela!Smiley catface ,y sabes aún no siento nervios porque estoy ocupadisima viendo los detalles q faltan,pero así como soy se que voy a andar como loquita de aquí para allaXD
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTAN PADRISIMAS!!!! PFF A CABO DE VER EL CONTADOR Y YA 78 DIAS!!!!! JAJAJA Q NERVIOS

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me refiero a que siento que me faltan muchas cosas por organizar/contratar... En tiempo, siento que no falta nada, se irá volando!!
    • Responder
  • Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 8 de octubre, y también siento que ya tengo el tiempo encima; hoy fui a ver a la persona que nos peinara a mi y a mis damas, así como el maquillaje: ya esta semana comienzo a repartir invitaciones para las personas que son de más lejos y bueno mi vestido tengo la otra prueba a fin de mes. Siento que aunque aun faltan tres meses, ya es muy poco el tiempo que queda.

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena..yo tmb me caso el 1 de octubre.... faltan tan poco y aun me falta mis invitaciones , mi ramo , pagar la fotos liquidar el salon y sigo estancada con la iglesia q desde febrero lleve mis papeles y hasta ahora no me han podido dar una cita con el padre por eso aun no he mandado a hacer mis invitaciones ...espero q todo salga bien y muchas felicidades por ya tendras tu vestido ami aun me falta 1 mes para q llegue..... q nervios y emocion a la vez !!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya se nosotros este fin viajaremos a dejar algunas, estan muy padres tus invitaciones

• Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani yo estoy en las mismas, también me caso el 1 de octubre y todavía no veo lo de mi vestido,y eso me estresa un pocoSmiley atonished ,y en cuanto a las invitaciones;mi prometido y yo optamos por hacerlas,es algo muy fuera de lo comun,y eso nos encanto!!Pero si t recomiendo q empieces a verlas, por q luego a la hora de q te las entreguen salen con cualquier imprevisto, y tienes q pensar en tus invitados lejanos,para q prevengan el gran día de tu boda y puedan asistir.
    Te dejo una fotito de mis invitaciones...saludos!!

Quien se casa en octubre - 1
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues a mi no me falta mucho ya falta poco

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues solo me faltan las argollas, el traje de mi prometido, liquidar algunas de otras cosas, y pues ya empezare a entregar invitaciones, ya deberias de checarlo se va el tiempo volando

• Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania!!!! Yo me caso el mismo día que tu!! 1 de Octubre ,Smiley surprise y aún no he visto mi vestido!Smiley ups ,como vas con los preparativos?
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 8, y siento que me faltan un montón de cosas!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poof encerio vaz a adelantada yo me caso el 15 de octubre ami me faltan un sinfín de cosas el vestido la presentación con el padre el papeleo de la iglesia las zapatillas las platicas la boda por el civil que me pidieron el acta para poder casrme por la iglesia lo único que tengo es el salón el banquete la música y padrinos de la ceremonia se me viene el tiempo encima ya a 93 días Smiley surprise
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja un pendiente menos ya entregue toda la documentacion en la iglesia pero aun me faltan las platicas pre matrimoniales y tengo cita hasta el 6 de agosto pa tomarlas jajajaj osea imaginate me faltaria la presentacion y eso jajaja invitaciones ni tengo aun ni he visto nada por el estilo, me falta la bebida, mi novio aun no ve su traje jajajaja osea que imaginate todo lo q me falta jajaja

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros nos casamos el 15 de octubre y yo el 22 de este mes voi ami primera prueba del vestido y en un mes mas es mi despedida de soltera

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de octubre y ya solo falta liquidar algunos proveedores, mis zapatillas y el photocall creoooo así Y conseguir helio para los globos Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! nosotros nos casamos el 22 de octubre y siento que vamos muuuy adelantados, ahorita solo nos queda liquidar el salon, el fotografo, el coche y la musica en la iglesia... ahorita nos estamos enfocando en los tramites y ya despues nos ocuparemos del traje de mi novio, mi tocado y velo y ultimar los recuerditos y detalles pero ya minimos! muchas felicidades a todas!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hay poco a poco y pues ve checando modelos todos estan muy padres yo no batalle nada con el vestido

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff yo me estrese demasiado, al ver que ya todas tienen su vestido, YO AUN NOO!!! me caso igual el 1 de octubre, yo ya tengo la iglesia, las platicas prematrimoniales, el salon listo, la bebida igual pero aun no tengo las invitaciones Smiley sad

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre y que avances llevas

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de octubre y creo q vamos súper bien en tiempos, ya está mi vestido (aunq lo recogeremos una semana antes para ajustes), enuna semana recibiremos los recuerdos (pantuflas, tequileros y saleros), mañana me entregan las invitaciones, ya tengo las zapatillas y todo lo relacionado al vestido, accesorios, contratado el maquillista y peinador, el salón ya casi lo liquidamos, la iglesia ya casi está lista, sólo nos falta la plática dentro de 8 dias,ya la música, jejeje vamos bien porq tres meses se pasan volando! Felicidades a todas las novias! Smiley laugh
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotrrooooos!!!!! 15 de octubre

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias Tania!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hasta siente uno que si los dias volaban ahora ni los vemos jajaja bueno asi me pasa se van mas rapido

• Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos caasamos él 14 de Octubre todavía tenemos cosas pendientes pero desde que mi contador cambio a dos cifras me.emociona más
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre pues todavia tenemos tiempo de sacar cosas jajjaa

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja todavia tienes tiempo creeme que todas estamos asi de que los detalles y cosas que todavia faltan

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre todavia tienes tiempo

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre si hay muchas yo tambien estaria en el club del 22 se me paso jajajaj

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre y como vas de avances?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa