Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,536 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Después de 7años de ser novios,y de largas y divertidas pláticas acerca de un futuro juntos,decidimos casarnos! Nuestra boda será el 1/octubre/2016 y claro que hay nervios,miles de planes y cosas que hacer...así que manos a la obra!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yazmin-y-ricardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
649
Creen ustedes que si se me llega a caer, o lo llego a golpear sin querer, las piedras de los lados se caigan fácilmente? Como les ha ido a ustedes? A mí me da mucho miedo.

Buenos dias brides! Se llego el gran dia! Estoy super emocionada!! En una horas llegra la maquillista y empezara el sueno. Hubo altibajos, pero al final todo se resolvio, y solo me queda relajarme y...

Bella comunidad, hoy es el frabulloso día!!, les diré q ya me están entrando los nervios y no se como calmarme , voy a salir un rato para ver si despejando mi mente y logró tranquilizarme, además el...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Kenia
Hace 3128 días

Participé en el post de Monse
Hace 3128 días
Creé un post
Hace 3128 díasBella comunidad, hoy es el frabulloso día!!, les diré q ya me están entrando los nervios y no se como calmarme , voy a salir un rato para ver si despejando mi mente y logró tranquilizarme, además el día esta mega nublado y los días así casi no me...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas