Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3533días 21hrs
Kenia
Mi anillo de compromiso.
Kenia, El 1 de Octubre de 2016 a las 09:51

Creen ustedes que si se me llega a caer, o lo llego a golpear sin querer, las piedras de los lados se caigan fácilmente? Como les ha ido a ustedes? A mí me da mucho miedo.

Natalia, martes 4-Oct-16 16
Monse
¡Hoy es el gran día!.
Monse, El 1 de Octubre de 2016 a las 08:25

Buenos dias brides! Se llego el gran dia! Estoy super emocionada!! En una horas llegra la maquillista y empezara el sueno. Hubo altibajos, pero al final todo se resolvio, y solo me queda relajarme y...

Monse, martes 18-Oct-16 27
Yazmin
¡Hoy es mi gran Día B!
Yazmin, El 1 de Octubre de 2016 a las 09:15

Bella comunidad, hoy es el frabulloso día!!, les diré q ya me están entrando los nervios y no se como calmarme , voy a salir un rato para ver si despejando mi mente y logró tranquilizarme, además el...

Mariela, sábado 1-Oct-16 32 227
Yazmin
¡Omg mi contador!
Yazmin, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:15

Nnas no lo puedo creer!! Justamente en estos momentos de la media noche mi contador luce así!!, han sido tantos los debates que he leído y tantas las ideas q me han dado que solo puedo decirles...

Yazmin, sábado 1-Oct-16 20
Silvia
Recién casados por el civil
Silvia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:02

Hola Brides buenas noches!! Pues como lo ven,ya nos casamos por el Civil hoy a las 3:00 pm y como ya les había comentado ''ME CASÉ DE NEGRO " jaja y aquí están las fotos. Les cuento como estuvo la...

Silvia, jueves 6-Oct-16 28
M
Octubre!!!
Monica, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:05

Novias de octubre muchas felicidades ya llegó este lindo mes y aún no me la creo lo pronto que llegó, se veía inalcanzable, muchas felicidades a todas y espero y disfruten al máximo y que todo les...

Alejandra, domingo 2-Oct-16 6
Mariela
Cake toppers .. cual eligen
Mariela, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:30

Brides y usted ya tienen el suyo ? Cual Elijen a mi me encato el de los anillos.

Argelia, miércoles 5-Oct-16 33
J
Me enamore otra vez!
J123, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:14

Brides!! Les quiero compartir mi invitaciones! Pienso que mi diseñadora se voló la barda!!! Me súper fascinaron!!! Andamos en una onda vintage y los pajaritos siempre fueron nuestro tema desde el...

J123, miércoles 5-Oct-16 30
Sara
¡¡¡Lo que me llegó!!!
Sara, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola hermosas espero estén teniendo una linda noche, la verdad si he andado ahora si bastante ocupada porque el día se acerca y siento que cada vez más rápido je je je y bueno no había tenido tiempo...

Sara, martes 1-Nov-16 51
Alejandra
Me duele toooodo!
Alejandra, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Jajaja le resultará un poco extraño el nombre, pero es que qué creen? Hace tiempo que me recetaron muchos medicamentos que le hicieron daño a mi cuerpo Por lo cual subí mucho de peso entonces compré...

Stephanie, lunes 3-Oct-16 23
Rosy
Listos nuestros ganchos
Rosy, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:20

Chicas es un proyecto DIY de mi esposo, creo que no le quedaron tan mal y fue un gran ahorro, primero sería solo mi gancho pero cuando terminó el mio se animó a hacer el suyo.

Vianey, miércoles 5-Oct-16 28
Andrea
Albercada?
Andrea, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:34

Hola chicas guapas aqui ando de nuevo para hacerles una sugerencia, mi boda por el civil sera el julio 8 del 2017 y pues hace calor, al principio abiamos dicho que solo iriamos a comer con nustros...

Andrea, sábado 1-Oct-16 18
Erika
Este fué mi pastel de bodas !!
Erika, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Hola mis queridas novias de esta hermosa comunidad.... Hoy les quiero mostrar mi pastel de ultima hora cambie el diseño y me encanto el resultado, hoy en día muchas cambian el tradicional pastel por...

Erika, martes 18-Oct-16 101
Karen
Nuestro primer beso de esposos!!!
Karen, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:07

Aquí acababamos de dar el sí, ameeee mi vestido!! Fue el que les dije que me hizo mi prima IM WEARING THE SMILE YOU GAVE ME

Gabriela, martes 25-Oct-16 15
Alex
Tenemos estufa :d
Alex, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:52

Buenas tardes comunidad!! Como están? Yo muy feliz de que ya tenemos nuestra estufita!! Yo no sé cocinar jaja sólo lo básico, así que quería una estufa de mesa o bien una estufa de 4 hornillas. Pero...

Alex, domingo 2-Oct-16 28
Yazmin
Con ustedes mis uñas para mañana!!!
Yazmin, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:06

Hola bella comunidad, como ustedes sabrán mañana es mi gran día!!! , acabo de llegar de la estética de mi prima ya q me regaló el arreglo de uñas y..... Me encantaron están bellísimas algo sencillas...

Geraldin, martes 25-Oct-16 32
Janine & Daniel
Medias si o no?
Janine & Daniel, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:38

Hola chic@s. Hablemos de las medidas Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?" Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos...

Danvolta, martes 20-Ago-19 83
Analy
Nuestra despedida mixta!
Analy, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola brides!! Mi contador a 21 días y les vengo a dejar fotos de nuestta despedida de solteros mixta. Les cuento que la pasamos padrisimo y muy divertidos.. Mi cuñada y amigas de ella se encargaron de...

Mariela, viernes 30-Sep-16 13
Natalia
¿Qué tan cercano es tu FM a su mamá?
Natalia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, La queridísima suegris ¿Cómo se lleva su FM con ella? A) Son uña y mugre, se hablan todos los días. B) Se llaman de vez en cuando para ver cómo...

Samantha, jueves 13-Oct-16 20
G
Mi tocado
Gisela, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Morning brides, Estoy a 29 dias de la boda, hasta hoy muy tranquila, siento que de mas, por mi cabeza pasan tantos detalles que tengo que arreglar pero digo aun tengo tiempo. Espero no arrepentirme...

Karla, viernes 30-Sep-16 26
Karla
Primera prueba de maquillaje!
Karla, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:49

Hola hermosas! Esta es mi primera prueba de maquillaje disculpen la luz no es muy buena pero me encanto la primera prueba. Ustedes que opinan?

Karla, sábado 1-Oct-16 27
Evelyn Ruiz
Crónica de mi boda...!!
Evelyn Ruiz, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Hola chicas lindas de este grupo,,,, les dejo la conica de mi Boda ♥ El 20 de agosto es un dia que quedara marcado por siempre... Difruten mucho su dia que pasa volando....!!...

Nayee, miércoles 21-Dic-16 18
Esmeralda
Invitaciones vintage
Esmeralda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:45

Hola Brides! Les quiero compartir mi invitación y programa para la B que se hicieron realidad con ayuda de amigos y sobre todo mi mamá . Me encantó todo y lo mejor es que son hechas por nosotros....

Esmeralda, miércoles 5-Oct-16 64
Carla
Vestidos... ¿con capa?
Carla, El 30 de Septiembre de 2016 a las 01:15

En una de las mil páginas de novias que sigo en Facebook encontré que la tendencia para el 2017 dice que predominarán los vestidos con capa.¿Qué les parece?

Hitza, lunes 3-Oct-16 36
Alejandra
Encontre mis accesorios!!
Alejandra, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:49

Siiiii, estoy felíz chicas!!la vdd soy super quisquillosa con los detalles, entre ellos los accesorios del gran día, quería algo que resaltara y se ciera woooow ese dia, ya q mi vestido es en forma de...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 27
ROCIO
Como sera su peinado?
ROCIO, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:50

Hola chicas alguien ya tiene su pueba de peinado?Me odrian compartir?

ROCIO, viernes 30-Sep-16 7
Xochitl
Ayuda con mi vestido para mi pedida
Xochitl, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Hola chicas! Como el título lo dice necesito ayuda, me mande hacer un vestido ya que de este fin de semana al otro es mi pedida de mano, bueno el chiste es que no se que hacer pues yo tenía en mente...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 58
Karla
Al estilo de la bella durmiente!...
Karla, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:25

Me encantan las ideas de bodas temáticas, ya había puesto de ariel, blanca Nieves y Cenicienta, pero hoy encontre sólo unas pocas ideas pero muy lindas si el tema es la bella durmiente.... Me...

Kary, viernes 30-Sep-16 8
Karla
Mis invitaciones listas
Karla, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:24

Chicasss, aun me faltan dias, buenoo muy poquitos, menos de 2 meses y estoy suoer neerviosa, estas son mis invitaciones, a mi me encantaron

Karla, lunes 3-Oct-16 32
Mariela
Habrá alguna ? un poco de humor b.
Mariela, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Jajaja que me digan de una Novia que no esté estresada al planear la boda, jaja o antes de que se llegue el día B. Para decirme que se toma para que igual a mi se me quite y no tenga Jajaja lindo día...

Yelitza, viernes 30-Sep-16 21

Grupos generales

Artículos por temas