Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3533días 21hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Yazmin
Con ustedes mis uñas para mañana!!!
Yazmin en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:06

Hola bella comunidad, como ustedes sabrán mañana es mi gran día!!! , acabo de llegar de la estética de mi prima ya q me regaló el arreglo de uñas y..... Me encantaron están bellísimas algo sencillas...

Geraldin, martes 25-Oct-16 32 295
Yazmin
Les presento mis accesorios.
Yazmin en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:25

Hola bellas brides!!, ps a tan solo 10 días para mi gran día B, y con las emociones a flor de piel, les presento los accesorios s q llevare en mi gran día, mi dilema fueron las zapatillas, ya q las...

Nena, lunes 17-Oct-16 29 264
Yazmin
A un día.... mi liga y azar!!
Yazmin en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Nnas hoy estoy a tan solo un día!! Y los nervios están comenzando a aparecer , hoy en la tarde nos vamos ir a confesar y mañana mi linda prima me pondrá mis uñas,son ya los últimos detalles y me...

Berenice, sábado 1-Oct-16 12 151
Yazmin
¡Hoy es mi gran Día B!
Yazmin en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 09:15

Bella comunidad, hoy es el frabulloso día!!, les diré q ya me están entrando los nervios y no se como calmarme , voy a salir un rato para ver si despejando mi mente y logró tranquilizarme, además el...

Mariela, sábado 1-Oct-16 32 227
Yazmin
¡Omg mi contador!
Yazmin en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:15

Nnas no lo puedo creer!! Justamente en estos momentos de la media noche mi contador luce así!!, han sido tantos los debates que he leído y tantas las ideas q me han dado que solo puedo decirles...

Yazmin, sábado 1-Oct-16 20 136
Yazmin
Duda con la platica en el registro civil??
Yazmin en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:35

Hola bellas brisldes!!...ps les cuento q hoy fuimos mi prometido y yo a apartar la fecha para nuestra boda civil,y despues de una largaaaa espera pasamos con el juez,nos preguntó q a q nos dedicabamos...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 11 195
Yazmin
Una presión menossssss!!
Yazmin en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Hola bellas brides!, espero estén teniendo un muy buen inicio de semana!! Solo quería contarles q hoy a tan solo 4 días para el frabulloso, he liquidado el salon!!, se que lo tube q haber hecho antes...

Diana, lunes 26-Sep-16 9 102
Yazmin
¿Costalito? ¡Sí!
Yazmin en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:42

Hey nnas yo de nuevo jejeje,solo quería compartirles la novedad q vi en el centro de la CDMX,o bueno novedad al menos para mi por q a las bodas a las q he ido no he visto algo así, en vez de la famosa...

Yazmin, martes 20-Sep-16 8 155
Yazmin
A 30 dias...no lo puedo creer!!
Yazmin en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:22

Hola bellas Brides,espero vallan de lo mejor en sus avances jejej yo ando aqui de un lado para el otro resolviendo pendientes de mi boda civil q es este viernes,y con los nervios a todo lo q da,ya q...

Valeria, jueves 1-Sep-16 17 117
Yazmin
Llego mi pedido de festiboda y el inesperado...aliexpress!!
Yazmin en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 16:18

Hola bellas brides!,ps como dice el titulo,el jueves pasado me llegaron mis sandalias q pedi en festiboda,y como yo no me encontraba en casa mi mama recibio el pedido y no dudo en marcarme de...

Yazmin, miércoles 31-Ago-16 42 572
Yazmin
A una semana de mi boda civil!!
Yazmin en Vida en pareja, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola bellas brides!!!, he andado mega ausente en la comu,porque a mi cel se le ocurrio comenzar a fallarme,pero les cuento que ando de un lado para otro checando detalles de mi boda civil ya que es...

Betty, jueves 25-Ago-16 9 76
Yazmin
Armando nuestras invitaciones!
Yazmin en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 22:49

Hola bellas brides!!,espero estén teniendo un viernes sensacional y q sus avances estén llendo de lo mejor,ps yo aquí les traigo un gran avance jejejeje, ya tenemos las impresiones de nuestras...

Siri, sábado 13-Ago-16 20 205
Yazmin
Mi fm ricardo en 3 imagenes
Yazmin en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:13

El es mi prometido Ricardo y aunque somos diferentes nos complementamos a la perfección!... Simplemente lo amooooo

Gabriela, miércoles 10-Ago-16 6 104
Yazmin
Mañana iré a elegir mi vestido!
Yazmin en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:03

Hola chicas!!!, ps si así como dice el titulo mañana es el gran día para elegir mi vestido!!,OMG estoy lo q sigue de emocionada ps me acompañaran mi mama y mi hermana,así q espero tenerles buenas...

Erika, martes 9-Ago-16 6 59
Yazmin
Podrá ser este mi maquillaje??
Yazmin en Belleza, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:13

Hola bellas brides!! Van a decir q como molesto con esto jejeje,pero hoy hice otro intento de maquillaje para mi gran día b,ya le agregue pestañas postizas,delineado y según yo un poco de dramatismo...

Monica, viernes 5-Ago-16 23 255
Yazmin
Omg a 57 dias y ya tengo pesadillas!!
Yazmin en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:35

Hola brides!, se q muchas de ustedes han pasado por esta estapa y sin las únicas q me van a enterder a la perfección. Ya comenzó mi etapa de pesadillas!! ,es horrible y estresante,no me imágenes q...

Cristina, jueves 4-Ago-16 26 111
Yazmin
Maquillaje para mi gran día?
Yazmin en Belleza, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:24

Hola bellas brides!!,les había comentado en uno de mis primeros debates q yo quiero maquillarme para mi gran día!,y hoy mas o menos intente hacer una prueba, como ven?? Ah! e ignoren mi chonguito de...

Yazmin, miércoles 3-Ago-16 22 187
Yazmin
Mi first dates con mi fm ricardo campos!
Yazmin en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

Hola bellas brides!!, les iba a contar como comenzó la historia de amir entre mi FM y yo,pero era muuuuuy larga jeje i las iba a aburrir así q mejor les presentó mi prometido hermoso!!...con ustedes...

Yazmin, lunes 1-Ago-16 6 96
Yazmin
Soy una novia otoño!!
Yazmin en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 23:07

Casualidad o destino??...quería descubrir cual era la época perfecta para mi boda,y creo q le atine!! Ps me caso este OctubreOctubre!jejejeje Las novias de Otoño son perfeccionistas y se exigen mucho...

María, lunes 1-Ago-16 2 47
Yazmin
Este será mi salón!
Yazmin en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 00:48

Hola bellas brides!!,os como les dije en mi debate anterior,hoy fui a la degustación del salón donde será mi boda,y por cierto todo muy rico!,y ademas pude ver el salón en funcionamiento, xq habían...

Citlalic, domingo 31-Jul-16 24 286
Yazmin
Rentarían un brincolin para su boda??
Yazmin en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2016 a las 10:00

Esta es una opción q estamos considerando, ya q por parte de la familia de mi novio hay muchos q tienes niños pequeños, y lo q me sugirio mi cuñada esq rentaramos un brincolin para q los niños nos...

ARy, domingo 31-Jul-16 53 711
Yazmin
Mañana es la degustación del menu!!
Yazmin en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 22:39

Hola bellas brides!!! Ps solo quería comentarles q ya mañana es la degustación del menú en el salón donde será mi boda, ademas habrá un evento y así poder ver el salón con las mesas,decorado,arreglare...

Veronica, sábado 30-Jul-16 13 100
Yazmin
Ya tengo mi canción!!
Yazmin en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2016 a las 22:41

Hola bellas brides!...Hoy por fin mi prometido y yo nos sentamos a afinar mas detalles de nuestra boda... Y ya elegimos la canción para nuestro primer baile como esposos..."algo mas" de la quinta...

Arii, martes 26-Jul-16 18 154
Yazmin
Me identifico con europa!
Yazmin en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 10:02

Eres una novia a la que le encanta conocer todo lo que esté relacionado con el matrimonio para poder elegir a conciencia y siempre dejándose llevar por las últimas tendencias. Eres una experta...

Yazmin, lunes 25-Jul-16 2 30
Yazmin
Te atreverias a maquillarte para tu boda?
Yazmin en Belleza, El 26 de Junio de 2016 a las 01:42

Hola chicas! Pues hasta el momento he tomado la decisión de que yo me voy a maquillar para mi gran dia, además de que sería un gran ahorro,se lo que me va bien y se como me quiero ver exactamente ese...

Osiris, lunes 27-Jun-16 32 266
Yazmin
Tienen consejos para aclarar la zona de las axilas??
Yazmin en Belleza, El 26 de Junio de 2016 a las 09:47

Hola chicas!!Estaba viendo vestidos de novia,pero la mayoría son tipo wstraples o sin manga...No se si algunas de ustedes tengan la misma preocupación q yo...el tono de mis axilas!! ,he estado...

Yessi, domingo 26-Jun-16 11 163

Grupos generales

Artículos por temas