Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y... Ver más
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y aprender muchísimo de todas ustedes =)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
A pesar de que conocí desde hace 4 años a mi novio en la escuela, en aquel tiempo solo eramos amigos, termino la escuela y nos dejamos de ver muchísimo tiempo, el destino nos volvió a poner en el mismo camino en 2013 gracias a redes sociales y el whats ya saben jejeje, nos volvimos a ver y empezamos a salir, nos hicimos novios en febrero 2014 =O paso bien poquito tiempo para septiembre me pidió matrimonio =D a pesar de que teníamos poco tiempo de novios yo no lo dude, creo que es un hombre maravilloso y quiero pasar el resto de mi vida a su lado, decidimos casarnos el 18 de Abril =D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
675
Hola comu: Estaran de acuerdo que la bebida es un tema importante para este maravilloso evento pero, ¿como saber cual es la manera más eficaz de ofrecerla a nuestros invitados? Yo me inclinaba al...

Hola chic@s!!!! Les cuento que el domingo fui a las pláticas prematrimoniales, no fueron así lo máximo pero bastante amenas, estuvo rapidísimo, les comparto el dato por si al igual que nosotros no...

Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de Caro
Hace 3532 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3561 días
Participé en el post de Caro
Hace 3575 díasMis últimos videos
1Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas