Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y... Ver más

Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y aprender muchísimo de todas ustedes =)

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3319días 13hrs
Caro
Bebida: por copeo o botella por mesa
Caro, El 11 de Julio de 2015 a las 15:55

Hola comu: Estaran de acuerdo que la bebida es un tema importante para este maravilloso evento pero, ¿como saber cual es la manera más eficaz de ofrecerla a nuestros invitados? Yo me inclinaba al...

Caro, viernes 17-Jul-15 20
Carolina
Platicas premotrimoniales listas df en un día
Carolina, El 12 de Enero de 2015 a las 13:49

Hola chic@s!!!! Les cuento que el domingo fui a las pláticas prematrimoniales, no fueron así lo máximo pero bastante amenas, estuvo rapidísimo, les comparto el dato por si al igual que nosotros no...

Eva María, viernes 12-Jun-15 10
Caro
Cuánta gente si va ???
Caro, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:47

Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...

Ayme, jueves 6-Oct-16 77
Rosa
¡Sí, quiero! - La liga
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:17

¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...

Mishel, jueves 8-Oct-15 281
Rosa
¡Sí, quiero! - Los aretes
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:04

¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...

Vero, jueves 8-Oct-15 269
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Carolina
Felizmente casados
Carolina, El 13 de Mayo de 2015 a las 21:01

Por fin me puedo dar una vuelta por mi adorada página, la verdad la vida de casada absorbe bastante tiempo, pero estoy más que feliz, me casé el 17 de abril por el civil y el 18 por la Iglesia, ambos...

Sandra, miércoles 27-May-15 48
Carolina
Dejar la estrella de la casa hasta que se caiga???
Carolina, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:14

Hola chic@s!!!! Como les conté en otro debate ya fue mi boda, hay algo que me resulto curioso, en mi casa pusieron la típica estrella de flores en la puerta, pues resulta que les dijeron que hay que...

Sandra, jueves 21-May-15 15
Mirel
Maquillaje y peinado
Mirel, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:45

Hola chicas, con la duda de que aún no tengo proveedor de maquillaje y peinado. quisiera que me recomendaran alguno, yo vivo en México. Gracias.

Diana, sábado 30-May-15 17
R
Precio por persona de banquete y salón df
Ricardo, El 17 de Mayo de 2015 a las 17:23

Hola chicas, quisiera que me ayudarán. Ya tengo fecha para mi boda pero quiero sondear los precios del banquete y salón en el Distrito Federal, espero que me ayuden y me puedan dar consejos, gracias...

Ricardo, lunes 18-May-15 13
P
Despedida de soltera....
Paola, El 16 de Mayo de 2015 a las 22:19

Ola chicas mira la verdad tengo mil dudas me gustaria una despedida de soltera de.dinero pero a la vea pienso q si me dan dinero en la despedida quiza no me den en la boda regalos de mi mesa de...

Karen, domingo 17-May-15 7
Arianita
Mi papá no quiere bailar el vals conmigo
Arianita, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:39

Hola chicas Como lo leen, mi papá es el tipico señor que no baila nunca de los nuncas y ahora que viene mi boda, mi mamá se la vive haciendo labor de convencimiento. Soy la mayor de los hermanos y...

Sofia, domingo 17-May-15 16
Erika
Soy la única que no quiere damas de honor?
Erika, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:15

Hola a todas! Con mucha emoción veo cómo eligen damas de honor, los vestidos, los ramos, y todo lo que ello implica, pero... A mi no me emociona, en mi familia nadie ha llevado damas y aunque yo si he...

Anny, viernes 29-May-15 46
I
Se permite que los anillos de matrimonio sea de oro blanco?
Itzel, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:32

El anillo de compromiso de ella es oro blanco, con topacio azul en corte de corazón

Rita, sábado 16-May-15 12
Patsy
Los graduados de este fin: siguen las bodas de abril!
Patsy, El 17 de Abril de 2015 a las 13:47

Bonita tarde comuuuu Ya por fin es viernes y seguramente muchas aprovecharan para avanzar con los preparativos de su gran dia B, yo por mi parte les cuento que tambien tengo boda un muy buen amigo del...

Carolina, jueves 28-May-15 16
Carolina
Hoy boda civil mañana iglesia!!!! emocionadisima!!!!
Carolina, El 17 de Abril de 2015 a las 09:06

Holaaaa chic@s!!!! Pues lo que se veía tan lejano por fin llegó, en unas horas me casó por el civil y el marcador ya está a sólo unas horas mañana el gran día B, creo que hoy me cayó el 20, hasta ayer...

Malleli, viernes 17-Abr-15 11 170
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
Carolina
Marcador en un dígito!!!!
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 13:24

Holaaaa chic@s!!!! Les cuento que estoy a 9 días del gran día, estos últimos días ya son de puros detalles, la verdad la lista de pendientes parece no tener fin jejeje ya empiezo a sentir los nervios...

Gabriela, viernes 10-Abr-15 24
Carolina
A 20 días llegó el día de mi despedida
Carolina, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:54

Holaaa chic@s!!!! Ya tenía rato de no hacer un debate, entre preparativos y el trabajo ando vuelta loca, y para acabar que me enfermo ando malita de la garganta el doctor dice que es emocional jejeje...

Jenny, sábado 28-Mar-15 5 150
Yazmin
A punto de comprar casa!!! :)
Yazmin, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola así como leen el título estamos a punto de comprar nuestra casa y la verdad me siento super feliz ,emocionada, con mucha ilusión espero en Dios si se realice y sólo le pido que si es para nuestro...

Daniela, jueves 4-Jun-15 27
Noemi
Recomendaciones porfis!! :)
Noemi, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:03

Holas chicas...una pregunta cln cuanto tiempo antes empezaron a organizar su boda??

Lizeth, lunes 23-Mar-15 34
A
Programa de boda aquí los tips
Alejandra, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:53

Muchas chicas preguntan cómo armar un cronograma de bodas, te lo pedirá el fotógrafo, y tu banquetero así que Date una idea general de la secuencia de eventos en una recepción de bodas de...

Kimberley, viernes 16-Nov-18 65 3
Liyi
Eligiendo al fotógrafo: tips para la entrevista
Liyi, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:38

Hola Brides and Grooms!! Pues úlimamente he andado en búsqueda del fotógrafo perfecto para nuestra boda, ya nos hemos entrevistado con uno, que por cierto me encantó!! pero quiero ver más opciones....

Mariana, martes 30-Jun-15 25
Yadira
Si tu boda fuera hoy... pasteles
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:05

Tienes ya muchas cosas listas ¡qué emoción! El momento dulce viene con el partir y compartir el pastel, Aquí tienes las opciones para elegir: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Te queda pendiente...

Clau, domingo 16-Ago-15 159

Grupos generales

Artículos por temas