Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera... Ver más
Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera de mi novio y futuro esposo!!!
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda bonita, buscamos muchos lugares obviamente muchos salian de nuestro presupuesto, nuestra idea siempre fue algo sencillo y tener una luna de miel inolvidable. Me gustan las mariposas y por lo tanto llevara mi boda mariposas en mi ramo, invitaciones, carro de novia y tocado. El color es naranja, lo escogí porque es un color alegre y que va con el mes otoñal de octubre. Poco a poco lo estamos organizando, pero tenemos muchas ilusiones y ganas de estar juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
315
Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...
Hola Brides!!!!! Ya faltan un par de días para mi boda y siguen saliendo invitados que siguen sin confirmar opte por ya decir que hoy era el ultimo día. La verdad es una boda con muchos sacrificios...
Hola chic@s!!!Bueno ps les cuento que termine mis letras para mi mesa de dulces como les conté, la temática de mi boda es naranja con mariposas y ya va quedando todo, cada vez falta menos!!! Siento...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuentro-de-graduados-octubre-2015-semana-4--t122023
Participé en el post de Mirel
Hace 3863 días
Participé en el post de Karla & Jesús
Hace 3864 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas