Ir al contenido principal
Mirel
Mirel

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera... Ver más

Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera de mi novio y futuro esposo!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 0hrs : 11min
Mirel
Mi contador dice 09 días!
Mirel, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:18

Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...

Mirel, miércoles 21-Oct-15 36
Karla & Jesús
Invitados... a la ultima hora
Karla & Jesús, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:28

Hola Brides!!!!! Ya faltan un par de días para mi boda y siguen saliendo invitados que siguen sin confirmar opte por ya decir que hoy era el ultimo día. La verdad es una boda con muchos sacrificios...

Karla & Jesús, lunes 26-Oct-15 22
Mirel
Letras para mesa de dulces
Mirel, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:50

Hola chic@s!!!Bueno ps les cuento que termine mis letras para mi mesa de dulces como les conté, la temática de mi boda es naranja con mariposas y ya va quedando todo, cada vez falta menos!!! Siento...

Susana, viernes 20-Nov-15 23
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que cake topper quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración ...

Argelia, lunes 17-Oct-16 224
Ana & Andres
Me siento observada!!!
Ana & Andres, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:57

SI BRIDES... AYER UNA PRIMA MIA ME ENVIO UNA FOTO DE MI TOCADO QUE PUBLIQUE AQUI Y ME PREGUNTO SI ERA VERDAD QUE ERA EL TOCADO QUE YO IBA A UTILIZAR??? Y YO CON CARA DE WHAT? DE DONDE SACASTE ESA FOTO...

Mirel, miércoles 14-Oct-15 45
Jazmín
Mi anillos de la iglesia
Jazmín, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:02

Holaaaa Chicas! Les quiero compartir mis anillos de la iglesia .... Ya tiene rato que fuimos por ellas, la verdad no se tardaron nada, y muy buen servicio que me brindaron. Las chavas de Mty, si aún...

Cristina, miércoles 14-Oct-15 13
Guadalupe
Tiara, flores o tocado
Guadalupe, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:35

Chicas!! Sólo tengo mi velo y mi idea es que una vez que empiece la fiesta me lo voy a quitar, pero creo que debería tener algo más en el cabello para que no me vea simple, qué opinan, ¿tiara, flores...

Guadalupe, lunes 19-Oct-15 23
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278
Melissa
Mis invitaciones!!!
Melissa, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:47

Aquí les dejo el diseño de mis invitaciones hechas por mis manitas jeje no las he terminado aún y ya estoy a 65 días!!!! Que les parece??

Dulce, lunes 26-Oct-15 28
G
La emocion nos gano!!! jaja
Gabriela, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:51

NO SE QUE PASA ACABAMOS DE COMPROMETERNOS, Y AL DIA SIGUIENTE DE IR A CONSOLIDAR EL APARTADO DEL LUGAR PARA LA RECEPCION, YO NO PUDE PARARME A TRABAJAR ME SENTIA SUPER MAL, Y EL SE ENFERMO TAMBIEN,...

Emma, jueves 22-Oct-15 10
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
D
Mesa de postres
Diana, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hola! Estoy buscando una mesa de postres que se vea muy muy muy bonita! Cuál contrataron ustedes? Y si pueden pasarme el contacto o fotos estaría super padre mil gracias. Bonito día chicas

Rosa, martes 13-Oct-15 3
Mirel
Invitaciones
Mirel, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:08

Hola chic@s! !! Feliz emocionada y nerviosa. Estoy a 19 días de mi boda y la verdad ya tengo las emociones al límite.Les enseñó mis invitaciones que ya fueron entregadas todas, y hace 3 días nos llegó...

Mirel, jueves 8-Oct-15 36
Alejandra
Ya felizmente casados
Alejandra, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:01

Hola bebas claro ya al fin fue mi gran día me divertí como nunca jajaja y aunq ese día si me puse muy nerviosa todo fue espectacular me relaje ya después de la boda religiosa jejeje les dejo una foto...

Alejandra, lunes 12-Oct-15 66
Joselin
Mi boda. la fiesta p1
Joselin, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:55

bueeeno preciosas!! & guapos tambien jajaja, aun no me ha dado tiempo de empezar a escribir mi cronica, y aparte nos faltan algunas fotos oficiales. . pero aprovechando que mi jefe no esta me...

Jessy, viernes 20-Nov-15 51
Marisol
Bienvenidas las bodas de octubre de 2015!!!
Marisol, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:17

Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...

Mirel, miércoles 7-Oct-15 66
Cinthia
No se cómo decorar las copas :(
Cinthia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:06

A qui de nuevo no se cómo decorar estas copas la vdd no quiero que Parezcan de XV años es para el brindis con los padrinos , me podrían dar algunas ideas Gracias !!!!

Mirel, domingo 4-Oct-15 5
Mirel
Mi despedida de soltera
Mirel, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas, andaba muy desaparecida pero aprovecho para contarles como fue mi despedida de soltera.La verdad invite a Muchas amigas y familia y jamas pensé que llegarán TODAS, eso me hizo sentir muy...

Nayeli, viernes 4-Dic-15 21
Erandi
Presuman su anillo
Erandi, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...

Lizbeth, miércoles 14-Oct-15 95
Yessica
A cuantos días de tu gran día
Yessica, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:14

BRIDES hermosas estoy a 105 días de mi gran día y ustedes ?? Por cierto me encantar entrar a la página y que el contador me lo recuerde :

Yessica, sábado 19-Sep-15 27
Gaby
Un poco de curiosidad femenina ¿A que edad te casas?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 178
Gabriela
Boda en octubre pros y contras
Gabriela, El 16 de Julio de 2015 a las 23:46

Quien de las que se an casado en octubre me puede decir si esta bueno el clima etc.

Elva, miércoles 21-Oct-15 14
Rosa
Presume tu pastel de boda!
Rosa, El 17 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme...

Ana., domingo 3-Ene-16 40
Mirel
Animadora para despedida de soltera
Mirel, El 18 de Julio de 2015 a las 13:21

Hola chicas, ando buscando una animadora para mi despedida, tenía una en mente pero no la localizó se llama Martha Morales, pero si conocen a otra buena pues recomiendenmela, por favor!!! Gracias!!!...

Emma, lunes 20-Jul-15 2 427
Melissa
¡ que levante la mano quien este a 100 días de su gran día !
Melissa, El 15 de Julio de 2015 a las 09:31

Hola chicas les comparto mi emocion y felicidad por que el dia de hoy mi contador marca 100 dias parece mucho pero el tiempo vuela. Bonito dia para todos!

Dannie, miércoles 15-Jul-15 11
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
Roxana
8 ideas de recuerdos para boda
Roxana, El 10 de Junio de 2015 a las 20:54

Elabora tus propios recuerdos de boda fáciles y económicos En estos tiempos difíciles en los que las finanzas personales no son lo abundantes que quisiéramos, tenemos que recurrir a cosas más...

Mirel, martes 23-Jun-15 57
Pilar
¿cuántos dias para la boda?
Pilar, El 16 de Junio de 2015 a las 15:53

A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!

Sandra, viernes 3-Jul-15 176

Grupos generales

Artículos por temas