Nosotros iremos en un mes a checar pero la idea es esta
Novia Adicta
Junio 2015
Veracruz
Solecito ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encanto el cochecito, parece que va a toda velocidad subiendo a la cima, tambien van a pedirlo o le pondran alguno diferente?
Novia Adicta
Junio 2015
Veracruz
Solecito ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi pastelito de bodas, fue de donas con diferentes rellenos... zarzamora, queso danes, pay de manzana, chocolate, y fresa con cubierta de queso crema $12 cada donita y fueron 250 la verdad estaban deliciosassss
Ver mensaje citado
Se ve súper padre, no he visto ninguno parecido y el sabor de amareto con almendras suena rico, igual nunca he probado uno de esos. Muy original.
Nuestro pastel será así pero en pequeño, sólo será simbólico porque tendremos mesa de postres. No tenemos idea ni del sabor ni del costo aún pero esperamos que no sea muy caro.
Pues nuestro pastel es éste, a diferencia de las mariposas por que serán blancas con el controno de las alitas doradas y algunas otras en azul turquesa, el costo $4500 y es para 350 personas
Hola Rosa!! bueno yo aún no me caso y apenas andamos viendo lo del pastel, ya sabemos como lo queremos pero apenas veremos quien lo hará y que sabor tendrá jeje ya que lo queremos de chantilly con detalles en fondant y al parecer esto es un poco complicado te dejo la imagen de lo que queremos
Ver mensaje citado
Wow! Este pastel esta hermoso y muy barato! Aún no he buscado pastel, tengo en mente uno parecido para 200 personas y pensé que nos costaría el doble!!!
El de nosotros fue de 3 sabores diferentes, primer piso frutos rojos con chocolate, el segundo de cajeta con nuez y el tercero de ron con pasas, delicioso!! Fue para 250 personas porque tambien tuvimos mesa de postres y costó 4 mil pesos.
Yo todavía no tengo pastel!!! Me gustan los acabados del fondant pero aquí he leído mucho que no son muy sabrosos! Como casi no me gusta la repostería no se q elegir!!
Novia Frecuente
Septiembre 2017
Jalisco
Idalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Éste sea el de nosotros la nueva tendencia de naked cake es para 250 y su costo de 3200$