'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2014
Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día... Ver más
Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día para los dos. Ambos compartimos el amor por la Odontología, me llevo por futuro esposo un gran hombre. La verdad me siento super feliz, plena y no le puedo pedir más a la vida!!
- Súper Novia
- 3,452 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Estamos muy emocionados con nuestra boda. Somos personas súper sencillas, así que nuestra boda sera sencilla, a nuestros gustos, con mucho amor y con las personas que queremos; no buscamos nada extravagante. Cada preparativo y detalle que vemos lo hacemos con mucho amor y entusiasmo. Pues cada vez se acerca más y más el día, ya les contare después como nos fue en nuestro hermoso día. Saludos chicas!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
343
Hola brides les platicó que el día de ayer llegó mi mantilla, me moría de ganas por llegar a mi casa y verla. En cuanto la abrí me encanto : , es tal cual y la imagen (la compre en jj'shouse). Al...
Hola buenas noches brides hermosas, acá dandome una pequeña escapada para hacerles un pequeño resumen de nuestro gran día. Fue el día más hermoso, unico, especial, maravilloso que pudimos tener. Todo...
Hola novios y novias de esta hermosa comunidad En esta ocasión les quiero enseñar algunas fotitos de mi save the date Solo son 4 por que de esas tengo que escojer la que van a poner a la entrada del...
Mis últimas fotos
106Mi Actividad
Participé en el post de Miry
Hace 3517 días
Participé en el post de Miry
Hace 3651 días
Participé en el post de Shirley
Hace 3749 díasMis amigos
66Grupos generales
Artículos por temas