'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2014
Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día... Ver más
Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día para los dos. Ambos compartimos el amor por la Odontología, me llevo por futuro esposo un gran hombre. La verdad me siento super feliz, plena y no le puedo pedir más a la vida!!
- Súper Novia
- 3,452 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola brides les platicó que el día de ayer llegó mi mantilla, me moría de ganas por llegar a mi casa y verla. En cuanto la abrí me encanto : , es tal cual y la imagen (la compre en jj'shouse). Al...
Hola buenas noches brides hermosas, acá dandome una pequeña escapada para hacerles un pequeño resumen de nuestro gran día. Fue el día más hermoso, unico, especial, maravilloso que pudimos tener. Todo...
Hola novios y novias de esta hermosa comunidad En esta ocasión les quiero enseñar algunas fotitos de mi save the date Solo son 4 por que de esas tengo que escojer la que van a poner a la entrada del...
Chicas hermosas les quiero compartir mi emoción, ya tengo mi mantilla. La diseñadora la contacte por medio de este grupo pero la compra de cerro por Facebook. Obviamente tenía miedo al comprar algo...
Hola brides & grooms!!Con éste debate me gustaría saber cuánto fue el gasto total de su boda (todo incluido: salón, banquete, arreglos, foto|vídeo, alcohol, ajuar, maquillaje, iglesia... En fin!...
mi pequeño angelito 18 semanas hola nenas les queria compartir el eco de mi bb a las 18 semanas ahorita tengo 21 semanas ya y ya me dijeron que es, tendre un lindo varonsito :3 ando toda emocionada xq...
Si ayer fue el día todos super contentos en la fiesta, les comparto algunas fotitos que me pasaron algunos invitados pues yo ni pude tomar ninguna..ya que tenga las oficiales se las presento ...
Hola chicas! Bueno han pasado 3 semanas de nuestro gran día y apenas vengo a mostrarles como quedaron mis uñas. A mi me fascinaron ustedes que opinan??
Hola!!! les cuento que ayer fui al centro y pues no iba en busca de mi lazo pero pasamos por una tienda y los vimos y dije bueno pues hay que ver de rapido... pues que lo encuentro! me encantó! hace...
Hola brides, alguna es de Puebla? Decidí abrir este debate para conocerla a las chicas de Puebla, con las cuales podamos intercambiar datos, tips, proveedores, etc., ayudarnos mutuamente aquí en...
Aquí de las dejo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/diego-blanca--rw2662
¡¡Hola buenas noches brides!! Les quiero contar nuestra hermosa y maravillosa sorpresa.... Pues estamos a 10 días de nuestra boda civil y 45 de la boda religiosa .... y estoy EMBARAZADA : ayer nos...
Comu!!!!! he andado super ocupada y por eso no les he escrito, pero hemos tenido avances muy importantes últimamente! Por fin tuvimos nuestra sesión informal! Les cuento la historia: . El fin de...
¡Hola chicas! Me desconecte un buen rato tanto de la app como de la organización de la boda, pero ya estoy " back on track" o sea de vuelta con mis deberes haha. En este debate les muestro como voy...
Pues hace dias fui a ver los papeles para la boda civil, la idea era preguntar sobre un programa para parejas que estan en union libre (mi caso) en el cual se facilita un poco mas en cuestion de...
Hola hola hermosas! Aqui con una Graaaan duda, no se si pueda estar embarazada, ya que soy muy irregular y mi periodo llega cada mes y medio aproximadamente, entonces realmente esa no es una señal muy...
Hola chicas pues como lo dice mi titulo ya me entregaron mis pantuflas así que ya tengo un pendiente menos se las muestro, me encantaron
Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...
Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes
Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...
Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2....
Novias, Llegamos a uno de los duelos más importantes. Una decisión que define muchas atras... Respecto al peinado, tú prefieres el pelo: 1. Recogido 2. Suelto Siguiente duelo -> Duelo de tocados ...
Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados
Hola a tod@s los novi@s de esta hermosa comunidad!!.. como lo dice mi debate quiero presumirles a nuestro retoño, estoy feliz porque comienzo el segundo trimestre del embarazo .. Así que al fin vamos...
Hola nenas como ya saben tuve una prueba de maquillaje fallida la semana pasada y ayer me pasó de nuevo pero súper flexibles los muchachos, y hoy por fin ya la tuve les pongo las fotos que a mí me...
Hola brides buenos días Apenas tuve mi prueba de maquillaje y peinado, y me gusto mucho el resultado (no me gusta usar maquillaje, ni bases ni nada de eso) escogí un maquillaje suave nada cargado y mi...
Hola! Después de unos días de la Boda les vengo a compartir como fue el día tan especial y el proceso. Comenzamos con los preparativos a principios de febrero no sabíamos por donde empezar hasta que...
Hola queridas brides pz para mantenerlas informadas como sabran en la semana publique un debate que no sabia si estaba embarazada...
Chicas.. espero que me lean.. se que algunas lloraran. asi que preparen pañuelos.. fijense que acabo de leer un debate de una bride que esta a unos meses de casarse y esta embarazada y por lo que veo...
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega...