Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
66
Hola! Soy Andrea, me caso el 28 de Mayo en Metepec y siento que ya no hay tiempo de nada 😱 Y ustedes como van con sus preparativos?
Hola!! Les cuento, a finales de enero decidimos hacer la boda y el bautizo juntos , pero, siento que algo me falta, repasemos la lista. - jardin- mesas, sillas , todo eso- comida- agua- mesa de...
Hola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje que opinan acepto criticas constructivas
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 3319 díasHola! Soy Andrea, me caso el 28 de Mayo en Metepec y siento que ya no hay tiempo de nada 😱 Y ustedes como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 3319 díasHola!! Les cuento, a finales de enero decidimos hacer la boda y el bautizo juntos , pero, siento que algo me falta, repasemos la lista. - jardin- mesas, sillas , todo eso- comida- agua- mesa de dulces-grupo -vestido -invitaciones -padrinos-...
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas