Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2017

3247días 5hrs
Natalia
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2017 en Estado México
Natalia, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:07

Hola! Soy Andrea, me caso el 28 de Mayo en Metepec y siento que ya no hay tiempo de nada 😱 Y ustedes como van con sus preparativos?

Natalia, viernes 17-Mar-17 1 29
Natalia
Siento que algo me falta
Natalia, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:04

Hola!! Les cuento, a finales de enero decidimos hacer la boda y el bautizo juntos , pero, siento que algo me falta, repasemos la lista. - jardin- mesas, sillas , todo eso- comida- agua- mesa de...

Cristina, viernes 17-Mar-17 4 84
Thalia
Prueba de maquillaje
Thalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:00

Hola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje que opinan acepto criticas constructivas

Rebecca, martes 21-Feb-17 51
Iyali
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Estado México
Iyali, El 11 de Enero de 2016 a las 11:45

Hola!! Que emoción encontrar quien se casa el mismo día!! Donde se casaran? Platiquemos de nuestros avances para el gran día

Giovanna, martes 20-Sep-16 7
Natalia
Todo parece indicar que...
Natalia, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:16

Siiiiii!!! Hola chicas ! Seguramente no leyeron mi debate anterior en el que tenia dudas de si estaba embarazadas y muchas de ustedes muy lindas me aconsejaron hacerme la prueba, yo no quería por...

Palomiux, jueves 22-Oct-15 15
Alejandra
Estamos embarazados
Alejandra, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola hermosa comunidad a dos semanas después de la boda estamos embarazados me hice la prueba rápida pero ya tengo cita con mi gine un dulce error de cálculos pero será muy bien recibido ?????

Brenda, martes 20-Oct-15 30
Alejandra
Su primer foto ????
Alejandra, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:54

Hola hermosas hoy vengo con la noticia de su primera foto jejeje hoy escuchamos su hermoso corazón y la gine nos dice que todo está perfecto hasta ahorita así que estamos súper emocionados ???????

Alejandra, viernes 23-Oct-15 20
Natalia
¿estaré embarazada?
Natalia, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola hola hermosas! Aqui con una Graaaan duda, no se si pueda estar embarazada, ya que soy muy irregular y mi periodo llega cada mes y medio aproximadamente, entonces realmente esa no es una señal muy...

Cinthia, martes 10-Nov-15 11
Diana
Chicas como conocieron al amor de su vida :p
Diana, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:29

Yo lo conoci en la universidad y fue atraccion mutua hasta soñaba con el jeje muy guapo el condenado.Se me declaro al 2do semestre y seguimos juntos hasta la fecha. Ibamos en la misma clase,horarios y...

Areshia, domingo 18-Oct-15 49
Erika
Me dejaron sola!!!
Erika, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:57

Chicas dejenme les platico que estoy muy triste!!! ya que mis "amigas" de la universidad me hicieron a un lado desde que supieron que me comprometí, se pusieron super cortantes conmigo y cuando les...

Erika, jueves 8-Oct-15 107
Anel
Sugerencias a éste modelo, gracias por sus palabras :)
Anel, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:51

El color se ve cremita, claro está que será blanco :') pero el diseño lo amé, que opinan brides :') es bonito?

Gabaela, martes 6-Oct-15 40
Arianita
Me frustran los invitados asi...
Arianita, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni...

Osiris, lunes 23-Nov-15 87
Fatima
Perdida...
Fatima, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola hola hermosas! Me siento perdida, así como dice el titulo, y necesito de su ayuda! Les cuento que falta todavía año y 3 meses para mi boda y ya conseguimos cosas como el lugar de la fiesta, el...

Fatima, miércoles 30-Sep-15 13
Bibi
Maquillaje para alérgicas!!
Bibi, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:59

Mi boda es en marzo 2016, aun no veo a detalle lo de peinado y maquillaje pero tengo una preocupación grave: soy alérgica al polvo y casi todo me irrita los ojos. El spray fijador para el cabello, las...

Maria, miércoles 30-Sep-15 8
Dannie
AtenciÓn! #bodarichoydannie todo a babor!!! (avances)
Dannie, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Novi@s! cómo han estado? yo me he encontrado algo ausente últimamente, se los confieso y siento mucha nostalgia de ver con bastante frecuencia nuev@s usuari@s ya que hace poco más de 1 año yo me...

Dannie, domingo 4-Oct-15 37
Victoria
Recuerdos
Victoria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:48

¿Que sugerencias me dan para dar como recuerdos de mi boda a los invitados?

Lety, lunes 28-Sep-15 11
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Viviann, domingo 13-Dic-15 156
Gissel
Cuales invitaciones?
Gissel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...

Brenda, martes 29-Sep-15 90
Natalia
Lugar para anuncio de compromiso
Natalia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 14:03

Hola chicas ! Aqui de nuevo molestando con una duda.Istedes en donde realizaron o realizarán la "pedida de mano" o su anuncio de compromiso? Mi novio dice que le gustaria en un restaurante porque...

Yessica, martes 29-Sep-15 13
Natalia
Dudas boda civil
Natalia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Hola chicas !Pued aqui aprovechando este maravilloso espacio para deahogarme un poquito ( espero no aburrirlas).Pues resulta que mi novio y yo teniamos planeado casarnos por el civil hacer una comida...

Jazmín, martes 10-Nov-15 12
Mitzi
Cambio de planes!! me siento feliz
Mitzi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:03

Holaaa ps les platicó q estoy feliz, como ya havia platicado en mis anteriores debates mi boda sólo sería por el civil y con pocas personas ps q creen q hay cambio de planes ps tambn me casare por la...

Lelii, miércoles 30-Sep-15 19
Roxana
Avances de mi boda
Roxana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:00

Hola hermosas!! Saben estoy a 91 días del gran día y las cositas van así : Salones: 1.- Registro Civil Dado que mi novio es de Toluca y yo de Sahagún, Hgo. Decidimos casarnos por el civil allá y la...

Mayra, viernes 4-Dic-15 24
Beatriz
Ya tenemos la iglesia y el salón!!!
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Hola chicas y chicos, estoy muy feliz porque por fin apartamos la Iglesia y el Salón, aunque quedán un poquito lejos uno de otro ambos nos encantaron. Les dejo unas fotitos. Y ustedes ya tienen...

Beatriz, domingo 27-Sep-15 16
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Cristabel
Les Presento Mis Letreros :)
Cristabel, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:12

Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...

Natalia, viernes 25-Sep-15 203
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
D
Maquillaje y peinado en Toluca!
Danielli, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:21

Hola chicas, me caso el 5 de dic y aun no encuentro donde o con quien hacerme el peinado y makeup! Las que ya se casaron o estan mas proximas a casarse me pueden dar sus opiniones y consejos de donde...

Nayeli, viernes 25-Sep-15 29
Estefany
Con o sin damas.... q opinan chicas??
Estefany, El 21 de Septiembre de 2015 a las 19:25

Hola chicas ustds q con o sin damas, realmente no se si llevar, ya leí las ocupaciones de las damas pero son amigas mías unas de la preparatoria, otras de launiversidad y otra es mi primaprima y pues...

Natalia, jueves 24-Sep-15 11

Grupos generales

Artículos por temas