Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo pero elegante y moderno mi boda sólo será por el civil pero aremos una pequeña fiesta con las personas q más queremos sólo serán alrededor de 100 personas, estoy inspirada en los colores blancoy negro y unos toques de rojo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
582
Gracias a cada una de ustedes por acompañarme en esta aventura mi boda fue como siempre la soñe me siento feliz ps me casé con un hombre maravilloso les dejo unas fotitos de la fiesta esperen mi...

Ps si nena estoy a unas horas de decir si acepto tengo miles de emociones nervios alegría emoción jejejeje espero q todo salga exelente Ya le estaré mostrando fotos

Chicas hermosas voy llegando de ponerme mis uñas como saben el sábado es mi gran dia que les parecen a mi me encantaron me las puso una amiga

Mis últimas fotos
203Mi Actividad

Creé un post
Hace 3138 díasGracias a cada una de ustedes por acompañarme en esta aventura mi boda fue como siempre la soñe me siento feliz ps me casé con un hombre maravilloso les dejo unas fotitos de la fiesta esperen mi crónica

¡Gané una medalla!
Hace 3140 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
52Grupos generales
Artículos por temas