Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3142 díasGracias a cada una de ustedes por acompañarme en esta aventura mi boda fue como siempre la soñe me siento feliz ps me casé con un hombre maravilloso les dejo unas fotitos de la fiesta esperen mi crónica

¡Gané una medalla!
Hace 3144 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3145 díasPs si nena estoy a unas horas de decir si acepto tengo miles de emociones nervios alegría emoción jejejeje espero q todo salga exelente Ya le estaré mostrando fotos

Creé un post
Hace 3146 díasChicas hermosas voy llegando de ponerme mis uñas como saben el sábado es mi gran dia que les parecen a mi me encantaron me las puso una amiga

Creé un post
Hace 3148 díasSi estoy súper triste al grado q me agarró la chillona estoy a tres días de mi boda y muchos de mis invitados le han llamado para decirme que no asistirán me siento mal por q eran personas q yo pensé q no me fallarian y deje de invitar a otros por...

Creé un post
Hace 3149 díasAsí justo como soy yo amo la sencillez pero elegante jajaja ya sólo faltan 3 días para mí boda espero todo salga como lo planeo

Participé en el post de Rosa
Hace 3149 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3149 días
Hace 3149 días
Hace 3149 días
Hace 3149 días
Hace 3149 días