Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Experta Agosto 2016 Estado México

Triste lo que le sigue!!

Mitzi, el 16 de Agosto de 2016 a las 21:45 Publicado en Antes de la boda 0 25
Si estoy súper triste al grado q me agarró la chillona estoy a tres días de mi boda y muchos de mis invitados le han llamado para decirme que no asistirán Smiley cry me siento mal por q eran personas q yo pensé q no me fallarian y deje de invitar a otros por considerarlos a ellos tengo pánico de q ese dia halla muchos lugares vacíos en vdd estoy muy mal

25 Respuestas

Última actividad por Martha, el 20 de Agosto de 2016 a las 14:18
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, ese día estará quien tenga que estar...
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué situación tan desafortunada, creo que por ahora es mejor que disfrutes y hagan un reacomodo express de las mesas para que no queden (o al menos no se noten) los lugares vacíos, si es que los que cancelaron son familiares cercanos, despues de la boda deberían expresar lo mal que les hizo sentir la situación, también para que sepan que cancelar 3 dias antes es una falta de respeto

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa por lo menos a ti te avisaron,cuando nos casamos por el civil mi esposo y yo invitamos a nuestros amigos y familiares más cercanos y a la mera hora no llegaron yo creo que eramos como 50 en total y literalmente los que fueron aplicaron eso de "ya comí,ya bebí ,ya no me hallo aquí jajaja" por eso ahora están en mi lista negra de no invitados a nuestra boda religiosa

No te preocupes que estén los que deban estar.Animo

Sonríe

Sonríe

• Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada no llores, tu debes ser la mas feliz en estos momentos recuerdas que te debes ver mas que bonita, asi que no les des gusto!!! y mejor para que no se vean vacias pide que te quiten esa mesa, nto disfruta tu dia B desde ahora y que los demas se vayan a la :::: jeje!!!

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ando en las mismas solo que no tan apretada de tiempo! Entiendo por lo que pasas y la verdad eso de que estarán los que tienen que estar, aunque es cierto, a mí ya me cansó (sin ofender a nadie) porque se supone que todos ellos debían estar.

Haz berrinche y de verdad hazles saber que es una total falta de respeto el que no te hayan avisado antes porque te aseguro que a nadie le reventó el apéndice, no se murieron sus peces dorados ni hubo una inundación en su colonia. Habla con tu organizadora y dile que mejor ponga mesas para 140 personas y no 150 (por darte un numero de ejemplo) para que no se vean lugares vacíos, eso es lo que voy a hacer yo y ya no hay que rogarle a la gente que vaya!!

• Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , no sufras estara quien tenga que estar! animo , invia a algunas d elas personas que no habias podido considerar!!

• Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa tomalo con más calma!! Que ese día están los que de verdad deban estar!! Tu y tu FM no pierdas el objetivo que es celebrar con los que te aman!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen q este quien quiera compartir contigo ese día maravilloso y único animooooo
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay amiga que mal plan, animo creeme que ese dia te la pasaras genial vaya o no toda la gente que invitaste.....

• Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita, no te pongas triste y mejor enfócate en invitar a las personas que dejaste fuera, estoy segura que muchos aún con la premura de la invitación asistirán.Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena, no sientas que no quieren estar contigo, tal vez alguno tiene causas de fuerza mayor. Yo lo aprendí está semana, se fueron dos de mis damas pero aunque dolió lo entendí (debo hacer un debate sobre esa historia) así que lo primero es llora y saca tu frustración, luego a sonreír y preguntar en el banquete si hay algo que puedas hacer, si de plano no, pos aplica la que te dicen las chicas aquí e invita a quien te haya faltado o da algunos +1. Los lugares ya los pagaste así que aprovecha y no te desanimes!!! Eso si mala ondita de los invitados no avisar antes
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo también eatoy a 3 dias y en esta última semana como 30 cancelaron de 180.... pero creeme estaran los que deben estar nadie más Smiley winking animo no dejes eso baje tus animos Smiley heart
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mitzi mira yo creo que solo la gente que te estima de verdad y eres importante para ellos son los que en verdad se tomaran el detalle de pasar junto a ti ese gran dia sabiendo que es la fecha mas importante de tu vida tranquila y disfruta tu fiesta que al cabo ala gente nunca le damos gusto
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Agosto 2016 Chihuahua
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo mira la fiesta es para uds solo uds son los importantes, dejame t digo q soy originaria d Veracruz y vivo en Chihuahua de familia solo somos como 14 de mi parte y de el como 20, rentamos el salón para 150 personas y obvio no toda la gente q invite va a ir ya q son solo compañeros de trabajo y así q digas tu q amiguera soy pues no así q ya me ise a la idea q si abra muchos lugares vacíos pero sólo estará la gente q verdad te aprecia y t repito la boda es solo para los novios para disfrutar con tus más allegados y no importa el demostrar cuanta $$$ lana para la boda tuviste ya q la gente solo va a criticar y nunca le va a parecer. Nada tu disfruta el momento q no se repetirá aniiimoo y éxito!!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitzi! Ánimo, sé que siente muy feo que te cancelen a la mera hora, oye a 3 días que mala onda, que gente tan inconsciente pero bueno ellos se lo van a perder, hijole a tan poco tiempo es imposible que te puedan mover algo en la recepción, invita a amigos, hay muchos que no les importa que les digas a la mera hora, amigos de familiares, o de trabajo, si ya pagaste un platillo, pues mejor que se aproveche, pero no te deprimas, no vale la pena por personas que no fueron poquito conscientes contigo. Un abrazo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2016 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que en verdad te estiman, pideles que inviten a 1 o 2 personas extras para que se sientan acompañados.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Estarán los que tengan que estar, tranquila, todo estará bien " como me choca que digan eso! Te entiendo nena, si puedes cancela algunos lugares pues quizá aún no comprenateria prima. Tampoco no invites por invitar, igual a mi me llegaron a cancelar (poquitos) y yo le a la dueña del lugar que quitara 10 lugares y mi boda estuvo llena!
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ocupate date a la tarea de invitar a más gente, pero siempre recuerda que estará quien tenga que estar y quien quiera disfrutar contigo nena.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a estar los que tengan que estar tu tranquila disfruta
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena!! Invita a otras personas.o da los boletos a quien te pidió uno extra no te preocupes estará quien realmente los aprecie
    • Responder
  • Ivon
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que puedes hacer en este caso invitar amigos por ejemplo de tus hermanos esos no se enojan de ser invitados de último momento no te estreses amiga sólo trata de llenar los lugares
    • Responder
  • Liily
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena no te desanimes ya veras que todo saldra bien

suerteSmiley smile

• Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas tenemos miedo de eso... invita amigos jeje de esos que hacen la fiesta, seguro no les va a importar que les avises de último momento...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena, ese dia debe ser genial para tu novio y para ti!! Disfrutenlo !!! No es justo estes asi por situaciones quiza no esta en ellos .. animo hermosa!!!
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo... todo saldrá bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa