Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3571 díasGracias a cada una de ustedes por acompañarme en esta aventura mi boda fue como siempre la soñe me siento feliz ps me casé con un hombre maravilloso les dejo unas fotitos de la fiesta esperen mi crónica
Creé un post
Hace 3573 díasPs si nena estoy a unas horas de decir si acepto tengo miles de emociones nervios alegría emoción jejejeje espero q todo salga exelente Ya le estaré mostrando fotos
Creé un post
Hace 3575 díasChicas hermosas voy llegando de ponerme mis uñas como saben el sábado es mi gran dia que les parecen a mi me encantaron me las puso una amiga
Creé un post
Hace 3577 díasSi estoy súper triste al grado q me agarró la chillona estoy a tres días de mi boda y muchos de mis invitados le han llamado para decirme que no asistirán me siento mal por q eran personas q yo pensé q no me fallarian y deje de invitar a otros por...
Creé un post
Hace 3578 díasAsí justo como soy yo amo la sencillez pero elegante jajaja ya sólo faltan 3 días para mí boda espero todo salga como lo planeo
Creé un post
Hace 3579 díasPs si estoy a tan sólo 5 días de mi gran dia y los nervios no me dejan en paz jajaja ya esta todo listo sólo falta esperar se q está semanita será de locos jajaja y a ustedes cuanto les falta hermosas
Creé un post
Hace 3583 díasPs aquí ando de nuevo ahora para enseñarle mi letrero de bienvenida lo hize con mis propias manos q les parece ?
Creé un post
Hace 3583 díasHola hermosas ps con la actividad del día estas son las 3 imágenes que mejor describen a mi amor el es david llevamos 4 años de novios tenemos un hermoso bb, el es el amor de mi vida es un hombre trabajador divertido entregado a su familia el mejor...
Creé un post
Hace 3593 díasLa ame así literal ellas tienen magia en las manos me encantó su trabajo de vdd hermosas am Promakeup se los recomiendo ampliamente que opinan el peinado yabes definitivo y de los ojos cual les gusta más ??
Creé un post
Hace 3595 díasOwwwww ps si así está mi contador a tan sólo 20 días de que mi sueño se haga realidad, les juro q los días se me están pasando súper rápido y esq estoy tan emocionada q tan sólo de ver mi vestido su traje los recuerdo jaja cualquier detalle lloro...
Creé un post
Hace 3599 díasHola hermosas ps hoy le puse de creativa y se me ocurrió hacer unos corsages para mis damas de honor ya q no llevarán Ramos son muy sencillos pero son especiales y hechos con amor que les parecen
Creé un post
Hace 3600 díasPs mis resultados me llevan hasta africa jejejeje estas fueron mis elecciones
Creé un post
Hace 3605 díasAsí es a un mes de mi gran dia me siento emocionada en exageración pero trankila por q se q todo va súper bn
Creé un post
Hace 3609 díasHola hermosas les muestro las cajitas que hice para poner los burbujeros q hice para la salida de la iglesia que les parecen??
Creé un post
Hace 3612 díasHola brides hermosas me podrían ayudar con algunos letreros imprimibles eh visto q varias ya los tienen se los agradecería mucho les dejo mi correo ***********@*******.***
Creé un post
Hace 3617 díasHermosas necesito su ayuda con los tiempos de la boda no se que va primero el brindis el vals la liga etc ayudenme por favor