Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Experta Agosto 2016 Estado México

Ayuda!!! Cuales son los tiempos en una boda?

Mitzi, el 8 de Julio de 2016 a las 08:13 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hermosas necesito su ayuda con los tiempos de la boda no se que va primero el brindis el vals la liga etc ayudenme por favor

Ayuda!!! - 1

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Julio de 2016 a las 09:39
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ya leiste los tips que te estan dando esto te servira de guia, pero platica con los del salon ellos tambien te ayudaran, en mi caso sera el cordinador por que contrate todo aparte Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checarlo en el lugar donde te vayas a casar, ellos te ayudan y te dan sugerencias.
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusto esta repuesta la anotaré, gracias por compartir!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mitzi, este Timing de boda esta muy completo. ¿Que tal te parece?

• Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Mitzi Smiley smile

te comparto estos debates referente a tu pregunta, ojala te sean de utilidad!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/orden-del-protocolo-de-una-boda--t140531

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/de-principio-a-fin-protocolo-de-la-ceremonia-de-boda--t140211

Saluditos hermosa :3

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los tips janine los copie jejejjjejejej...............................

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pregunte lo mismo hace unos días y me dijeron esto. Te lo comparto

Yo te recomiendo, que organices absolutamente todos tus tiempos. Emepzando desde temprano en la mañana. Es decir, desde que te levantes hasta la música que tocarán al final de tu fiesta. Es clave que designes y elijas tres cosas en el siguiente orden:

1. Actividad a relizar.

2. Responsable de que se lleve a cabo esa actividad.

3. Horario a realizar.

Y ya hablando de cuestiones específicas, u orden de actividades yo te sugiero que consideres el tiempo que tardan en trasladarse tus invitados a los espacios, del templo al salón de eventos. Recomiendo que sea maso menos así:

1. Celebración religiosa (4:00 a 5:00) PM

2. Recepción (de 30 minutos a una hora)

3. Boda Civil (considera que dura alrrededor de una hora)

4. Cena (entre una hora y hora treinta)

5. Apertura de pista baile de novios (no más de 5 minutos, para que todos esten atentos)

6. Bailongo

7. . Liga, Ramo... (en el punto más álgido de la fiesta)

8. Bailongo

9. Despida y a disfrutar el comienzo de tu nueva vida Smiley heart

• Responder
  • Ivanna
    Novia Frecuente Febrero 2017 Aguascalientes
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super util esta informacion!!!

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré otra logística Smiley xd que cambia algunas cosas por lo que entonces, ya es a tu consideración como organizarla.

1 Si la ceremonia de la boda se llevará a cabo en un lugar distinto al de la recepción, saliendo de la iglesia los esposos deberán de ser llevados en elauto de la boda. Mientras que los familiares de los novios deberán de moverse por su cuenta.

2 Al inicio de la boda pueden recibir a los invitados de la boda en un cocktail de bienvenidaantes de tomen asiento a las mesas de la boda.

3 Entre estos dos momentos (cocktail y mesas) los invitados pasaran a la zona de acomodo de los invitados en las mesas de la boda. Ahí deben de estar por lo menos dos personas, con la lista de los invitados de la boda y el número de mesa en el que les toca sentarse.

4 Posteriormente los invitados comenzarán a sentarse en sus lugares, socializarán, saludarán y los meseros les ofrecerán algo de tomar. Puede haber una música para boda suave y bajita de fondo para ambientar este momento.

5 Ya que los invitados estén sentados y acomodados, llega el momento de la entrada de los novios a la recepción de la boda.Todos aplauden, los novios saludan de lejos y se dirigen a la mesa de los novios.

6 Normalmente en este momento, los invitados que no los pudieron felicitar saliendo de la iglesia, se acercan a saludar a los novios.

7 Empiezan a salir los meseros para servir el banquete de la boda.

8 Los invitados de la boda junto con los novios comen o cenan.

9 Al termino del banquete de la boda sigue uno de los momentos más románticos de la boda: el vals de los novios.

10 Sigue el baile del papá de la novia con su hija.

11 Después pasan a bailar los papás del novio, con los papás de la novia y obviamente los novios.

12 Posteriormente ya pasan los familiares cercanos: hermanos, tíos, primos, damas, padrinos, abuelos.

13vEmpieza la fiesta y el baile.

14 Más o menos dos horas después de que empezó el baile, si va a haber pastel de boda, llega el momento de partirlo.

15 A continuación sigue la hora del lanzamiento del ramo de la novia.

16 Después la liga y los solteros.

17vHay más baile.

18 También se usa que una hora antes de que termine la boda se ofrezca comida a los invitados, sobretodo antojitos mexicanos. Este momento es conocido como la tornaboda.

19 El final de la recepción es hasta la hora en que hayan contratado el lugar de la boda.

20 Los novios deben de irse hasta el final con los últimos invitados que generalmente es la familia cercana y los mejores amigos de ambos
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitzi, buen día! Jejeje yo tampoco tengo idea! En mi caso la coordinadora se encargará de los tiempos! Pero en si me dijo que entre vals,liga,ramo,víboras,muertito,brindis y partida de pastel, nos llevaremos como 40 min! Jeje lo que aún no checo es si en el vals solo serán papás y hermanos o meter a los tíos y primos! Mi prometido dice q no, pero yo digo q si! Pero en dado caso de que no, nos llevaremos como ese tiempo aproximado. Ojalá alguien te pueda orientar tmb Pa ver yo que onda jajaja! Exito, lindo día!
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero la llegada de los novios y el baile, después el saludo o agradecimiento y el brindis, después la comida. Ya terminando de comer, el baile, aquí es cuando es el turno del es el ramo, la liga, la víbora, etc.Si vas a tener pastel es después de esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas