Hola chic@s!!! Ya ando checando todo lo que es coordinar las actividades dentro de la boda! O mejor dicho el TIMING DE LA BODA! Asi que se lo comparto!
Sé que muchas agregan desde un día anterior o desde el mismo día temprano, pero sinceramente considero que es algo en donde no se tiene un total control y como no quiero andar preocupada por esas circunstancias! Mis horarios inician a partir de que salgo de mi casa para la Iglesia!
.
4:20 pm - Salida hacia la iglesia. No olviden checar su último retoque.
.
5:00 pm - Inicia la ceremonia religiosa.
.
5:45 pm - Termina ceremonia religiosa. Damos inicio a fotos familiares,
.
6:00 pm - Salida de la iglesia. Inicia sesión de esposos.
.
6:50 pm – Entrada de los novios en la recepción. Se hace la presentación oficial de la pareja como recién casados.
.
7:00 pm - Cena. Se anuncia que la cena será servida. Se invita a los invitados a tomar asiento en sus lugares.
– Música ambiental/Mariachi.
.
8:20 pm - Baile como recién casados. Los novios abren la pista de baile. Se anuncia el primer baile de la pareja.
Se incluye el baile de los novios con sus padres y luego incorporar al baile familiar.
Finalmente el novio continúa el baile con la novia.
– Intervalo de música.
.
8:40 pm - Brindis. Dirigir las palabras hacia los nuevos esposos.
– Intervalo de música.
.
9:20 pm – Pastel. Se corta el pastel. Se anuncia el corte del pastel de bodas, se toman las fotos de rigor, y se sirve el pastel o postre de bodas.
- Intervalo de música.
.
11:00 pm - Víbora de la mar. Se invita a mujeres y hombres a participar en la dinámica
Ramo y liga.
– Intervalo de música. Música ininterrumpida!
.
2:00 am - Despedida. Se invita a todos los invitados a la entrada del salón o del lugar de la recepción para que ayuden a darles una gran despedida a los esposos.
.
.
Así por el momento tenemos nuestros horarios. Qué les parece?
Les dejo los trámites de la Iglesia, espero les sirvan, miren: Trámites Religiosos!