Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3527 días
Gracias a cada una de ustedes por acompañarme en esta aventura mi boda fue como siempre la soñe me siento feliz ps me casé con un hombre maravilloso les dejo unas fotitos de la fiesta esperen mi crónica
Hace 3531 días
Chicas hermosas voy llegando de ponerme mis uñas como saben el sábado es mi gran dia que les parecen a mi me encantaron me las puso una amiga
Hace 3533 días
Así justo como soy yo amo la sencillez pero elegante jajaja ya sólo faltan 3 días para mí boda espero todo salga como lo planeo
Hace 3535 días
Ps si estoy a tan sólo 5 días de mi gran dia y los nervios no me dejan en paz jajaja ya esta todo listo sólo falta esperar se q está semanita será de locos jajaja y a ustedes cuanto les falta hermosas
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3537 días
Chicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo French (punta blanca) ..
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3537 días
Hola niñas como estas!Estoy en la organización de mi boda ustedes como ven el usar el color violeta morado y lila en la decoración? Ustedes cual usarán???
Hace 3539 días
Ps aquí ando de nuevo ahora para enseñarle mi letrero de bienvenida lo hize con mis propias manos q les parece ?
Hace 3539 días
Hola hermosas ps con la actividad del día estas son las 3 imágenes que mejor describen a mi amor el es david llevamos 4 años de novios tenemos un hermoso bb, el es el amor de mi vida es un hombre trabajador divertido entregado a su familia el mejor...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3539 días
Hola !!! Y cuál es su perfume favorito que llevarán el gran día??
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3540 días
Niñas esto es muy importante ya que complementa el look. Y puede ser un gran acierto o una muy mala decisión. El color que se escoja. Ustedes ya saben cual elegirán?!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3541 días
¡Excelente inicio de semana! Les compartó fotos de la Iglesia donde nos casaremos próximamente Si pueden compartan las fotos donde llevaran a cabo su ceremonia religiosa
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3542 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3542 días
Cada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Hace 3549 días
La ame así literal ellas tienen magia en las manos me encantó su trabajo de vdd hermosas am Promakeup se los recomiendo ampliamente que opinan el peinado yabes definitivo y de los ojos cual les gusta más ??
Hace 3550 días
Owwwww ps si así está mi contador a tan sólo 20 días de que mi sueño se haga realidad, les juro q los días se me están pasando súper rápido y esq estoy tan emocionada q tan sólo de ver mi vestido su traje los recuerdo jaja cualquier detalle lloro...
Hace 3555 días
Hola hermosas ps hoy le puse de creativa y se me ocurrió hacer unos corsages para mis damas de honor ya q no llevarán Ramos son muy sencillos pero son especiales y hechos con amor que les parecen