Niñas esto es muy importante ya que complementa el look. Y puede ser un gran acierto o una muy mala decisión. El color que se escoja. Ustedes ya saben cual elegirán?!
Sii ya se nena!, yo uso los tonos altos por lo regular mas seguido que los tonos mas naturales y si son de mucho cuidado,por eso para ese día quiero lucir uno mas natural y pues considero que los tonos mas claros sn mas romanticos jeje!..
Sii nena es algo que no debemos olvidar para el gran día. Yo tuve dos cambios de look, para la ceremonia religiosa mi maquillaje fue en tonos lila/rosa y los labios fueron en color claro y mi otro look fue algo más llamativo y mi labios en tono rojo, te dejó unas fotitos
Novia Adicta
Abril 2019
Distrito Federal
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tal vez usaría algo nude, o un rosita de palo, no se aún, pero estoy segura que será un tono claro
Ver mensaje citado
Mi prometido quiere uno en tono rojo o vino nena. Jajaja pero ash lo pienso porque todo el tiempo es un tono el cual cuidarse. Muy lindo tu tono nena
Me gusta como la tercera imagen, aunque a mi novio le encanta que los pinte de morado, lo hago desde que nos conocemos, es algo muy mío así que creo que ese será el color. Yo quería llegar con aumento de labios a mi boda pero no se podrá jajaá qué color elegiras tú?