Ir al contenido principal
Miry
Miry

'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2014

Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día... Ver más

Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día para los dos. Ambos compartimos el amor por la Odontología, me llevo por futuro esposo un gran hombre. La verdad me siento super feliz, plena y no le puedo pedir más a la vida!!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3126días 13hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Miry
Platicas prematrimoniales en puebla; urgeeeee
Miry en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2015 a las 19:35

Brides de Puebla, alguna sabe donde puedo tomar las pláticas prematrimoniales que no sea de lunes a viernes, (mi novio trabaja en Morelos y se nos complica) y en la iglesia quieren que las tomemos...

Gabriel, jueves 12-Jul-18 29 6,621
Miry
Llegó mi mantilla...
Miry en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2015 a las 22:17

Hola brides les platicó que el día de ayer llegó mi mantilla, me moría de ganas por llegar a mi casa y verla. En cuanto la abrí me encanto : , es tal cual y la imagen (la compre en jj'shouse). Al...

Siri, viernes 30-Sep-16 48 576
Miry
Nuestra boda *m&e*... pequeño resumen
Miry en Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:04

Hola buenas noches brides hermosas, acá dandome una pequeña escapada para hacerles un pequeño resumen de nuestro gran día. Fue el día más hermoso, unico, especial, maravilloso que pudimos tener. Todo...

Jennifer, domingo 22-May-16 79 992
Miry
Novias de puebla; para intercambiar idea, tips, etc!! alguna???
Miry en Puebla, El 27 de Abril de 2015 a las 09:44

Hola brides, alguna es de Puebla? Decidí abrir este debate para conocerla a las chicas de Puebla, con las cuales podamos intercambiar datos, tips, proveedores, etc., ayudarnos mutuamente aquí en...

Nancy, miércoles 23-Mar-16 57 836
Miry
Uñas para el gran día....
Miry en Belleza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:06

Hola chicas! Bueno han pasado 3 semanas de nuestro gran día y apenas vengo a mostrarles como quedaron mis uñas. A mi me fascinaron ustedes que opinan??

Joselin, miércoles 18-Nov-15 40 512
Miry
SÚper sorpresa.... a 45 días de nuestra boda
Miry en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:36

¡¡Hola buenas noches brides!! Les quiero contar nuestra hermosa y maravillosa sorpresa.... Pues estamos a 10 días de nuestra boda civil y 45 de la boda religiosa .... y estoy EMBARAZADA : ayer nos...

Miry, miércoles 14-Oct-15 66 666
Miry
Prueba de maquillaje y peinado
Miry en Belleza, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:47

Hola brides buenos días Apenas tuve mi prueba de maquillaje y peinado, y me gusto mucho el resultado (no me gusta usar maquillaje, ni bases ni nada de eso) escogí un maquillaje suave nada cargado y mi...

Vero, jueves 1-Oct-15 37 563
Miry
Chicas presúmanme su anillo!!
Miry en Bodas.com.mx, El 25 de Diciembre de 2014 a las 21:53

Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega...

Miry, domingo 27-Sep-15 131 2,696
Miry
Nuestra boda civil
Miry en Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:47

Hola chicas lindas!Les cuento que el viernes 18.09.15 nos casamos por el civil fue una ceremonia sencilla en el registro civil para ahorrar un poco en los gastos.Estábamos un poco nerviosos ( mucho...

Miry, jueves 24-Sep-15 24 343
Miry
Zapatillas.... un dilema!!
Miry en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:15

Buenas noches chicas y chicos! Tengo un pequeño dilema... Hace tiempo hice un debate para escoger el modelo de mis zapatillas y pues me decidí así que hice el pedido (aún no llegan, pero estoy en...

Miry, jueves 24-Sep-15 76 734
Miry
Sesión de fotos casual, probadita!!
Miry en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2015 a las 23:51

Hola brides, les cuento que el fin de semana pasado tuvimos nuestra sesión de fotos casual que nos regalaron al contratar mi paquete de maquillaje. Solo nos dieron un adelanto de nuestras fotos. Hasta...

Miry, martes 8-Sep-15 79 1,169
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry en Bodas.com.mx, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313 3,263
Miry
Nuevo avance; las gorras!!
Miry en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 22:09

Brides buenas noches! Contándoles de nuestro nuevo avance; las gorras que mi prometido tanto quería. s empeño en dar gorras a la hora del baile que buscamos y buscamos hasta que logramos encontrar un...

Miry, jueves 13-Ago-15 94 1,194
Miry
Nuestras invitaciones llegaron!!
Miry en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2015 a las 20:53

Hola brides buenas noches, el día de hoy nos entregaron nuestras invitaciones y quedamos fascinados!! : Estamos a 100 días de nuestro gran día pero la familia de mi novio es de Cuernavaca y Veracruz...

Miry, martes 4-Ago-15 28 483
Miry
Llegó mi cochecito de huellas!!
Miry en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:21

Brides buenas noches; sólo para contarles que ya llegó nuestro cochecito de huellas, está hermoso!! Mi prometido quedo fascinado, ahora empezaremos la búsqueda de su marco y listo para nuestro gran...

Miriam, domingo 12-Jul-15 85 1,237
Miry
Nuestras pantunflas y sandalias!!
Miry en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2015 a las 00:25

Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!

Miry, sábado 11-Jul-15 124 1,973
Miry
Nervios; pedida de mano!!
Miry en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 22:42

Brides buenas noches, estoy un poquito nerviosa ya que mañana será mi pedida de mano y no tengo ni la menor idea de que se hace (mis papás están igual que yo de nerviosos y sin experiencia en esto)...

Miry, martes 7-Jul-15 36 528
Miry
Recuerdos hechos por mamá!!
Miry en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2015 a las 18:13

Chicas les quiero mostrar uno de los recuerdos que mi mamá esta haciendo con mucho cariño para nuestra boda, se trata de unos toalleros en forma de vestido. A nosotros se nos hace muy lindo el...

Malleli, jueves 2-Jul-15 37 2,144
Miry
Mi primera compra en jj'house
Miry en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2015 a las 00:22

Hola chicas! Les cuento que hoy llego mi primer pedido que compramos por internet (de varios). Estoy contenta, llegaron súper bien nuestras palitas para el pastel y mi liga me encanto!! Ustedes que...

Marisa, lunes 11-May-15 47 659
Miry
Mi look de novia de inspiración disney!!
Miry en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 22:07

Bueno pues éste es el resultado del juego. Descubri que tengo un look mezclado entre cenicienta y bella Y ustedes chicas como les fue??

Malleli, miércoles 6-May-15 22 638
Miry
Monograma, me ayudan con su opinion!!!
Miry en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....

Liliana, viernes 1-May-15 129 2,411
Miry
Nuestros avances... primera vez que los público
Miry en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 18:33

Hola brides!! Que tal como con sus preparativos? Nosotros estamos a 7 meses de la boda y ya hemos avanzado en algunas cosas. Les muestro nuestros avances!! *Ya tenemos iglesia,nuestra misa será a las...

Miry, miércoles 1-Abr-15 62 1,002
Miry
Dónde mandar hacer sandalias, pantuflas y mandiles?
Miry en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:10

Hola chica buenos días: Pues necesito de su ayuda... Alguna de ustedes me puede recomendar algun lugar donde mandar hacer mis pantunflas, sandalias, mandiles, etc. Soy del estado de Puebla, no importa...

Jesus Antonio, miércoles 25-Feb-15 18 1,961
Miry
Como será su pastel chicas??
Miry en Banquetes, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:06

Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro...

Karina, martes 24-Feb-15 66 3,093
Miry
Pedida de mano! ayuda brides por favor!!
Miry en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 15:36

Hola buenas tardes chicas! Pues en tres semanas sera mi pedida de mano y la verdad no tenemos idea (mi novio y yo) de que se hace? Como es esto de la pedida de mano, en que momento se realiza, antes o...

Alyz, domingo 28-Dic-14 6 173
Miry
Que tan confiables es comprar en jj'shouse??
Miry en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:16

Hola chicas... Alguna de ustedes sabe que tan confiable es comprar en la pagina de jj´shouse, alguna de ustedes ha comprado alli?? Vi unas zapatillas hermosas asi como unos accesorios pero no se si...

Naye, viernes 28-Nov-14 9 355

Grupos generales

Artículos por temas