Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Me considero muy sencilla, muy amiguera, muy enamorada, amante de los pequeños detalles y cositas que hacen la diferencia!
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será el 22 de octubre del 2016, es una de las mejores cosas que estoy viviendo, quiero una boda sencilla y ala vez inolvidable!! Me estoy esmerando en cada uno de los detalles para que todo sea perfecto para los dos, y nada más importante que disfrutar cada detalle de los preparativos!!.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Me emociona muchísimo que tanto pueda cambiar yo al momento de estar vestida y arreglada!! Es muy importante el maquillaje, en esta ocasión yo optaría por un maquillaje cargadito dónde se note " que...
Chicas muy importante las damas y los compañantes del noviio! Para mi personas que deven de ir de reglaa, combinados! Yo elegí a las damas con vestido rojo,y los caballeros con camisola blanca corbata...
Hola chicas! En esta ocasión les toca a los caballeros... Y asi en como elegí preguntarles que tal con su traje?? Ami novio lo hago enojar mucho disiendole tontería y media de como lo voy a vestir, y...
Mis últimas fotos
98Mi Actividad
Participé en el post de Dulsse
Hace 3921 días
¡Gané una medalla!
Hace 3923 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas