Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Me considero muy sencilla, muy amiguera, muy enamorada, amante de los pequeños detalles y cositas que hacen la diferencia!
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Dulsse
Hace 3921 días
¡Gané una medalla!
Hace 3923 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3923 díasChicas muy importante las damas y los compañantes del noviio! Para mi personas que deven de ir de reglaa, combinados! Yo elegí a las damas con vestido rojo,y los caballeros con camisola blanca corbata o moño rojo y también lo que vendría siendo el...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas! En esta ocasión les toca a los caballeros... Y asi en como elegí preguntarles que tal con su traje?? Ami novio lo hago enojar mucho disiendole tontería y media de como lo voy a vestir, y en mi ocasión seré yo la que le ayude con el...
Hace 3923 días
Hace 3923 días
¡Gané una medalla!
Hace 3923 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3923 díasChicas aquí les dejo opciones para la decoración y forma de sus uñas!!! Todas me parecieron preciosas, ojala les gusten!!! O comenten como les gustarían! Saluditooos!
Creé un post
Hace 3923 díasVestido, maquillaje, zapatos, arreglos etc etc Y la ceremonia religiosa???? Me da gusto compartirles en donde me caso yo!! E igual espero lo hagan ustedes también chicas!! Me caso ni más ni menos que en la catedral metropolitana de Hermosillo!!...
¡Gané una medalla!
Hace 3923 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.