Ir al contenido principal
Dulsse
Dulsse

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015

Me considero muy sencilla, muy amiguera, muy enamorada, amante de los pequeños detalles y cositas que hacen la diferencia!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 5hrs
Dulsse
No sabes que maquillaje usar?? checa esto!!!
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 19:28

Me emociona muchísimo que tanto pueda cambiar yo al momento de estar vestida y arreglada!! Es muy importante el maquillaje, en esta ocasión yo optaría por un maquillaje cargadito dónde se note " que...

Irma, lunes 27-Jul-15 15
Dulsse
Atuendos para las damas y los acompañantes
Dulsse, El 22 de Julio de 2015 a las 02:00

Chicas muy importante las damas y los compañantes del noviio! Para mi personas que deven de ir de reglaa, combinados! Yo elegí a las damas con vestido rojo,y los caballeros con camisola blanca corbata...

YAZ, miércoles 22-Jul-15 8 653
Dulsse
El traje para el caballero. tienes idea?
Dulsse, El 22 de Julio de 2015 a las 01:47

Hola chicas! En esta ocasión les toca a los caballeros... Y asi en como elegí preguntarles que tal con su traje?? Ami novio lo hago enojar mucho disiendole tontería y media de como lo voy a vestir, y...

Carolina&jonathan, miércoles 22-Jul-15 8 185
Dulsse
Tu ceremonia religiosa, donde será??
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 20:43

Vestido, maquillaje, zapatos, arreglos etc etc Y la ceremonia religiosa???? Me da gusto compartirles en donde me caso yo!! E igual espero lo hagan ustedes también chicas!! Me caso ni más ni menos que...

Laura & Saúl, jueves 6-Ago-15 21
Dulsse
Diseños y variedad de uñas!!!
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 20:56

Chicas aquí les dejo opciones para la decoración y forma de sus uñas!!! Todas me parecieron preciosas, ojala les gusten!!! O comenten como les gustarían! Saluditooos!

Jessica, miércoles 22-Jul-15 17
Dulsse
Zapatillas y sandalias para el día de tu boda! ya las tienes?
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 17:37

Chicas me gusta me encanta me fascina darles ideas para su gran día, que tal el soporte que tendrán en sus pies?? A mi personalmente me encantan las zapatillas altisimas pero para el lugar que será mi...

Vaal, viernes 24-Jul-15 5
Monica
Bodas charra
Monica, El 20 de Julio de 2015 a las 15:22

Alguien ha tenido su boda charra? Alguna idea.

Lilian, jueves 10-Sep-15 9
Dulsse
Apuesto en que te enfocas en todo, menos es esto!!
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 15:46

La LENCERÍA!!! No por ser algo que no vayas a mostrar a los demás deja de ser algo importante!!! Que tal te sentirías en tu noche de bodas portando algo realmente sexy??, nada más que el mejor regalo...

Vaal, viernes 24-Jul-15 13
Elienai
Que decidirías!??
Elienai, El 21 de Julio de 2015 a las 15:33

Hola Bride's Para quitarnos un poquito el estrés Jiji... Se me ocurrió esta pregunta. Si les dieran a escoger tres deseos, pero que se tienen que cumplir antes de su boda... ¿Cuáles escogerían?

Mich, jueves 27-Ago-15 31
Dulsse
Aún no tienes idea como será tu peinado?? aquí algunas opciones!
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 15:26

Desde diferentes recogidos hasta un peinado suelto! La idea es vernos DI VI NAS ése día :

Indira, miércoles 22-Jul-15 8
Dulsse
Ya les entregaron el anillo???
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 16:56

Una de las cosas más emocionantes para todas, cuando te entregan el anillo y empiezas a sentir la adrenalina esperando con ansias el diia de la bodaa! Para mi fue uno de los momentos más importantes...

Samantha, miércoles 22-Jul-15 16 256
Dulsse
Ya tienes idea como serán tus centros de mesa? comparte y presumelos!
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 16:38

Los centros de mesa, algo que hace lucir fantástico los decorativos del local!!! Para una boda pienso que es bonito y luce mucho lo que son las veladoras o luces en los centros!! Sé miran increíbles!!...

Abby, lunes 27-Jul-15 18 540
Dulsse
Ya tienes tu vestido!! que te inspira?
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 13:59

Aquí les doy una idea, en lo personal en lo que yo me base! Para mi una de las grandes diseñadoras Berta Bridal.

Griz, martes 21-Jul-15 7
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Dulsse
¿cuantos padrinos deben de ser realmente?
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 13:12

Holaaa!! Tengo está pequeña y gran duda!! Cuantos padrinos son realmente los que deben de ir? Yo solo.tengo contemplados 3 el.de arras, lazo y argollas! Acá en Sonora la costumbre es que si te ponen...

Emma, lunes 27-Jul-15 5 425
A
Anda alguna novia sonorense por aquí?
Ana, El 23 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola! Siento que Sonora no suena por aquí! Digan de dónde son, y cuándo se casan. Empiezo yo! Soy Gaby, tengo 26 años. Soy de Ciudad Obregón y mi boda será el 19 de Marzo del próximo año.

Yuliveth, lunes 11-Abr-16 69
Rosa
Presume tu pastel de boda!
Rosa, El 17 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme...

Ana., domingo 3-Ene-16 40
Rosa
Damas: Iguales vs De Colores
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 357
Rosa
Pajes: niña vs niño
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:11

Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Rosa
Foto: Color vs Blanco y Negro
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 402
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726

Grupos generales

Artículos por temas