Ir al contenido principal
Dulsse
Dulsse

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015

Me considero muy sencilla, muy amiguera, muy enamorada, amante de los pequeños detalles y cositas que hacen la diferencia!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 6hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Dulsse
Tu ceremonia religiosa, donde será??
Dulsse en Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2015 a las 20:43

Vestido, maquillaje, zapatos, arreglos etc etc Y la ceremonia religiosa???? Me da gusto compartirles en donde me caso yo!! E igual espero lo hagan ustedes también chicas!! Me caso ni más ni menos que...

Laura & Saúl, jueves 6-Ago-15 21 549
Dulsse
Ya tienes idea como serán tus centros de mesa? comparte y presumelos!
Dulsse en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2015 a las 16:38

Los centros de mesa, algo que hace lucir fantástico los decorativos del local!!! Para una boda pienso que es bonito y luce mucho lo que son las veladoras o luces en los centros!! Sé miran increíbles!!...

Abby, lunes 27-Jul-15 18 540
Dulsse
¿cuantos padrinos deben de ser realmente?
Dulsse en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 13:12

Holaaa!! Tengo está pequeña y gran duda!! Cuantos padrinos son realmente los que deben de ir? Yo solo.tengo contemplados 3 el.de arras, lazo y argollas! Acá en Sonora la costumbre es que si te ponen...

Emma, lunes 27-Jul-15 5 425
Dulsse
No sabes que maquillaje usar?? checa esto!!!
Dulsse en Belleza, El 21 de Julio de 2015 a las 19:28

Me emociona muchísimo que tanto pueda cambiar yo al momento de estar vestida y arreglada!! Es muy importante el maquillaje, en esta ocasión yo optaría por un maquillaje cargadito dónde se note " que...

Irma, lunes 27-Jul-15 15 361
Dulsse
Apuesto en que te enfocas en todo, menos es esto!!
Dulsse en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 15:46

La LENCERÍA!!! No por ser algo que no vayas a mostrar a los demás deja de ser algo importante!!! Que tal te sentirías en tu noche de bodas portando algo realmente sexy??, nada más que el mejor regalo...

Vaal, viernes 24-Jul-15 13 290
Dulsse
Zapatillas y sandalias para el día de tu boda! ya las tienes?
Dulsse en Belleza, El 21 de Julio de 2015 a las 17:37

Chicas me gusta me encanta me fascina darles ideas para su gran día, que tal el soporte que tendrán en sus pies?? A mi personalmente me encantan las zapatillas altisimas pero para el lugar que será mi...

Vaal, viernes 24-Jul-15 5 242
Dulsse
Diseños y variedad de uñas!!!
Dulsse en Belleza, El 21 de Julio de 2015 a las 20:56

Chicas aquí les dejo opciones para la decoración y forma de sus uñas!!! Todas me parecieron preciosas, ojala les gusten!!! O comenten como les gustarían! Saluditooos!

Jessica, miércoles 22-Jul-15 17 366
Dulsse
Ya les entregaron el anillo???
Dulsse en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 16:56

Una de las cosas más emocionantes para todas, cuando te entregan el anillo y empiezas a sentir la adrenalina esperando con ansias el diia de la bodaa! Para mi fue uno de los momentos más importantes...

Samantha, miércoles 22-Jul-15 16 256
Dulsse
Atuendos para las damas y los acompañantes
Dulsse en Belleza, El 22 de Julio de 2015 a las 02:00

Chicas muy importante las damas y los compañantes del noviio! Para mi personas que deven de ir de reglaa, combinados! Yo elegí a las damas con vestido rojo,y los caballeros con camisola blanca corbata...

YAZ, miércoles 22-Jul-15 8 653
Dulsse
El traje para el caballero. tienes idea?
Dulsse en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 01:47

Hola chicas! En esta ocasión les toca a los caballeros... Y asi en como elegí preguntarles que tal con su traje?? Ami novio lo hago enojar mucho disiendole tontería y media de como lo voy a vestir, y...

Carolina&jonathan, miércoles 22-Jul-15 8 185
Dulsse
Aún no tienes idea como será tu peinado?? aquí algunas opciones!
Dulsse en Belleza, El 21 de Julio de 2015 a las 15:26

Desde diferentes recogidos hasta un peinado suelto! La idea es vernos DI VI NAS ése día :

Indira, miércoles 22-Jul-15 8 257
Dulsse
Ya tienes tu vestido!! que te inspira?
Dulsse en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 13:59

Aquí les doy una idea, en lo personal en lo que yo me base! Para mi una de las grandes diseñadoras Berta Bridal.

Griz, martes 21-Jul-15 7 213

Grupos generales

Artículos por temas