Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Me considero muy sencilla, muy amiguera, muy enamorada, amante de los pequeños detalles y cositas que hacen la diferencia!
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Vestido, maquillaje, zapatos, arreglos etc etc Y la ceremonia religiosa???? Me da gusto compartirles en donde me caso yo!! E igual espero lo hagan ustedes también chicas!! Me caso ni más ni menos que...
Los centros de mesa, algo que hace lucir fantástico los decorativos del local!!! Para una boda pienso que es bonito y luce mucho lo que son las veladoras o luces en los centros!! Sé miran increíbles!!...
Holaaa!! Tengo está pequeña y gran duda!! Cuantos padrinos son realmente los que deben de ir? Yo solo.tengo contemplados 3 el.de arras, lazo y argollas! Acá en Sonora la costumbre es que si te ponen...
Me emociona muchísimo que tanto pueda cambiar yo al momento de estar vestida y arreglada!! Es muy importante el maquillaje, en esta ocasión yo optaría por un maquillaje cargadito dónde se note " que...
La LENCERÍA!!! No por ser algo que no vayas a mostrar a los demás deja de ser algo importante!!! Que tal te sentirías en tu noche de bodas portando algo realmente sexy??, nada más que el mejor regalo...
Chicas me gusta me encanta me fascina darles ideas para su gran día, que tal el soporte que tendrán en sus pies?? A mi personalmente me encantan las zapatillas altisimas pero para el lugar que será mi...
Chicas aquí les dejo opciones para la decoración y forma de sus uñas!!! Todas me parecieron preciosas, ojala les gusten!!! O comenten como les gustarían! Saluditooos!
Una de las cosas más emocionantes para todas, cuando te entregan el anillo y empiezas a sentir la adrenalina esperando con ansias el diia de la bodaa! Para mi fue uno de los momentos más importantes...
Chicas muy importante las damas y los compañantes del noviio! Para mi personas que deven de ir de reglaa, combinados! Yo elegí a las damas con vestido rojo,y los caballeros con camisola blanca corbata...
Hola chicas! En esta ocasión les toca a los caballeros... Y asi en como elegí preguntarles que tal con su traje?? Ami novio lo hago enojar mucho disiendole tontería y media de como lo voy a vestir, y...
Desde diferentes recogidos hasta un peinado suelto! La idea es vernos DI VI NAS ése día :
Aquí les doy una idea, en lo personal en lo que yo me base! Para mi una de las grandes diseñadoras Berta Bridal.