Ir al contenido principal
Mirel
Mirel

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera... Ver más

Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera de mi novio y futuro esposo!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3830días 23hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mirel
Pastillas para bajar de peso
Mirel en Belleza, El 20 de Enero de 2015 a las 22:23

Hola chicas!!! me gustaria que alguna de ustedes me recomendara algunas pastillas para bajar de peso, ya que no quiero estar con kilos arriba el dia de mi boda.

Juan, jueves 25-Feb-21 39 3,314
Mirel
Mi despedida de soltera
Mirel en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas, andaba muy desaparecida pero aprovecho para contarles como fue mi despedida de soltera.La verdad invite a Muchas amigas y familia y jamas pensé que llegarán TODAS, eso me hizo sentir muy...

Nayeli, viernes 4-Dic-15 21 443
Mirel
Letras para mesa de dulces
Mirel en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:50

Hola chic@s!!!Bueno ps les cuento que termine mis letras para mi mesa de dulces como les conté, la temática de mi boda es naranja con mariposas y ya va quedando todo, cada vez falta menos!!! Siento...

Susana, viernes 20-Nov-15 23 635
Mirel
Mi contador dice 09 días!
Mirel en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:18

Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...

Mirel, miércoles 21-Oct-15 36 332
Mirel
Invitaciones
Mirel en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:08

Hola chic@s! !! Feliz emocionada y nerviosa. Estoy a 19 días de mi boda y la verdad ya tengo las emociones al límite.Les enseñó mis invitaciones que ya fueron entregadas todas, y hace 3 días nos llegó...

Mirel, jueves 8-Oct-15 36 440
Mirel
Animadora para despedida de soltera
Mirel en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2015 a las 13:21

Hola chicas, ando buscando una animadora para mi despedida, tenía una en mente pero no la localizó se llama Martha Morales, pero si conocen a otra buena pues recomiendenmela, por favor!!! Gracias!!!...

Emma, lunes 20-Jul-15 2 427
Mirel
Maquillaje y peinado
Mirel en Belleza, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:45

Hola chicas, con la duda de que aún no tengo proveedor de maquillaje y peinado. quisiera que me recomendaran alguno, yo vivo en México. Gracias.

Diana, sábado 30-May-15 17 366
Mirel
El destino de la luna de miel
Mirel en Luna de Miel, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:45

Hola a Tod@s!!! Pues tengo un conflicto, nosotros queremos irnos de Luna de Miel a punta cana pero la verdad es muy caro el boleto de avion, quisiera como un plan B, porque son mil cosas que faltan...

Paulina, martes 7-Abr-15 15 185
Mirel
Agencias de viaje confiables
Mirel en Luna de Miel, El 29 de Enero de 2015 a las 21:57

Hola nenas!! quisiera que me recomendaran agencias de viaje confiables, mi novio y yo nos queremos ir de Luna de miel a Punta Cana. Quisiera saber cuáles fueron sus agrncias??? Gracias.

Mirel, lunes 2-Feb-15 5 242
Mirel
Colores para octubre
Mirel en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 10:15

Hola chicas!!! Mi boda es el 24 de octubre del 2015, pero estoy un poco perdida con eso de los colores, me gustan los colores fuertes como el naranja o amarillo pero no se que tan bien se vean en la...

Mirel, jueves 8-Ene-15 17 681
Mirel
Salones o jardines
Mirel en Banquetes, El 30 de Noviembre de 2014 a las 22:32

Hola chicas, estoy en una crisis me gustaria casarme en Tepozotlan, pero no encuentro jardin. Entonces opte por buscar en el estado de México, de preferencia en Atizapan de Zaragoza, Naucalpan o...

Patsy, lunes 1-Dic-14 2 223

Grupos generales

Artículos por temas