Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera... Ver más
Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera de mi novio y futuro esposo!!!
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas!!! me gustaria que alguna de ustedes me recomendara algunas pastillas para bajar de peso, ya que no quiero estar con kilos arriba el dia de mi boda.
Hola chicas, andaba muy desaparecida pero aprovecho para contarles como fue mi despedida de soltera.La verdad invite a Muchas amigas y familia y jamas pensé que llegarán TODAS, eso me hizo sentir muy...
Hola chic@s!!!Bueno ps les cuento que termine mis letras para mi mesa de dulces como les conté, la temática de mi boda es naranja con mariposas y ya va quedando todo, cada vez falta menos!!! Siento...
Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...
Hola chic@s! !! Feliz emocionada y nerviosa. Estoy a 19 días de mi boda y la verdad ya tengo las emociones al límite.Les enseñó mis invitaciones que ya fueron entregadas todas, y hace 3 días nos llegó...
Hola chicas, ando buscando una animadora para mi despedida, tenía una en mente pero no la localizó se llama Martha Morales, pero si conocen a otra buena pues recomiendenmela, por favor!!! Gracias!!!...
Hola chicas, con la duda de que aún no tengo proveedor de maquillaje y peinado. quisiera que me recomendaran alguno, yo vivo en México. Gracias.
Hola a Tod@s!!! Pues tengo un conflicto, nosotros queremos irnos de Luna de Miel a punta cana pero la verdad es muy caro el boleto de avion, quisiera como un plan B, porque son mil cosas que faltan...
Hola nenas!! quisiera que me recomendaran agencias de viaje confiables, mi novio y yo nos queremos ir de Luna de miel a Punta Cana. Quisiera saber cuáles fueron sus agrncias??? Gracias.
Hola chicas!!! Mi boda es el 24 de octubre del 2015, pero estoy un poco perdida con eso de los colores, me gustan los colores fuertes como el naranja o amarillo pero no se que tan bien se vean en la...
Hola chicas, estoy en una crisis me gustaria casarme en Tepozotlan, pero no encuentro jardin. Entonces opte por buscar en el estado de México, de preferencia en Atizapan de Zaragoza, Naucalpan o...