Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015
Hola soy Erandi tengoo 21 años ya see algunas pensaran que estoy muy chica pero tengo la seguridad de decir que mencasare por amor y no por... Ver más
Hola soy Erandi tengoo 21 años ya see algunas pensaran que estoy muy chica pero tengo la seguridad de decir que mencasare por amor y no por compromiso....Me gusta mucho bailar salsa..me encantaaa Me gustan los detalles en las fiestas y sobretodo hacerlos yo misma...
- Novio Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
84
Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...

Mi nombre es Erandi Itzel Arciga ChavezMi prometido se llama Eduardo Rodriguez Jacobo...tenemos 22 y 24 añosnos casaremos en la cuidad de Morelia el 17 de Dic de este año... la recepcion sera en el...

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Subí una foto en el post de María
Hace 3221 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....

Participé en el post de María
Hace 3221 días

Creé un post
Hace 3222 díasMi nombre es Erandi Itzel Arciga ChavezMi prometido se llama Eduardo Rodriguez Jacobo...tenemos 22 y 24 añosnos casaremos en la cuidad de Morelia el 17 de Dic de este año... la recepcion sera en el salon Rio Eventos por la noche...sera una boda algo...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas