Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015
Hola soy Erandi tengoo 21 años ya see algunas pensaran que estoy muy chica pero tengo la seguridad de decir que mencasare por amor y no por... Ver más
Hola soy Erandi tengoo 21 años ya see algunas pensaran que estoy muy chica pero tengo la seguridad de decir que mencasare por amor y no por compromiso....Me gusta mucho bailar salsa..me encantaaa Me gustan los detalles en las fiestas y sobretodo hacerlos yo misma...
- Novio Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...
Mi nombre es Erandi Itzel Arciga ChavezMi prometido se llama Eduardo Rodriguez Jacobo...tenemos 22 y 24 añosnos casaremos en la cuidad de Morelia el 17 de Dic de este año... la recepcion sera en el...
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...
Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...
Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...
Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Platiquen donde sera su boda
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...
Llegamos mi parte favorita ¿cuál de estos kits va con el estilo de la boda que eligieron? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> El coche
Chicos y chicas, Es muy común verlos por aquí preguntando por ideas para recuerdos. Pues aquí les van algunas, dependiendo de su estilo...: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista...
Hola hola... Sigamos con más detalles. Llegó el turno del libro de firmas... ¿Cuál es el que más te gusta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Recuerdos ...
Hola brides! Para animar a sus invitados a tomarse fotos divertidas, es importante que les brindemos los accesorios acordes al estilo de la boda... ¿cuáles son los suyos? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster...
Comunidad, Así como en la vida, ¿qué sería de una boda sin música?...Así que es hora de decidir qué te gustaría oír: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Photo booth...
Yumm llegamos a la parte deliciosa : A estas alturas ya deben tener bien definido el estilo de la decoración... pero ¿que tipo de postres poner en cada candy bar?... ¡elige el tuyo! 1. Vintage 2. Glam...
Mmmm... Llegamos a una de las partes más provocativas de este recorrido. Tú, ¿con cuál pastel te sientes identificada? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Candy bar...
Hola Hola! La decoración de la vajilla también le dará un tique único a su boda, seguramente todos sus invitados quedarán encantados con estos estilos ... ¿cuál de ellos elegirías para tu boda? 1....
Queridas novias, Llegamos a un punto en el que cada una ya debe tener más o menos claro cuál es el estilo con el que más se identifica... Pero, ¡sigamos explorando! 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....
Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....
Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...
Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa