Ir al contenido principal
Erandi
Erandi

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015

Hola soy Erandi tengoo 21 años ya see algunas pensaran que estoy muy chica pero tengo la seguridad de decir que mencasare por amor y no por... Ver más

Hola soy Erandi tengoo 21 años ya see algunas pensaran que estoy muy chica pero tengo la seguridad de decir que mencasare por amor y no por compromiso....Me gusta mucho bailar salsa..me encantaaa Me gustan los detalles en las fiestas y sobretodo hacerlos yo misma...

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Erandi
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Michoacán
Erandi en Michoacán, El 21 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Platiquen donde sera su boda

Silvia, sábado 3-Dic-16 8 280
Erandi
"itzel + mi pasaporte de boda"
Erandi en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:19

Mi nombre es Erandi Itzel Arciga ChavezMi prometido se llama Eduardo Rodriguez Jacobo...tenemos 22 y 24 añosnos casaremos en la cuidad de Morelia el 17 de Dic de este año... la recepcion sera en el...

Laura, miércoles 1-Jun-16 3 63
Erandi
Presuman su anillo
Erandi en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...

Lizbeth, miércoles 14-Oct-15 95 1,614
Erandi
Help me
Erandi en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 20:17

HOLA A TODAS Y TODOS Hola...hoy necesiitoo de su ayudaa...ya empiezo a ver todos los preparativos para mi boda...proveedores y esas cosass...peroo aun no se como que estiloo escojer mis colores son...

Monica, martes 29-Sep-15 12 219
Erandi
Salon o jardin
Erandi en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:44

Hola a todas y todos ya comienzo a ver lo del lugar donde quiero qe sea mi boda pero tengo un problema me encantan los jardines y en especial uno que vi y me encanto...pero me casare en diciembre y no...

Elizabeth, martes 1-Sep-15 8 134
Erandi
Y el vestido donde??
Erandi en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:18

Hola...hace tiempo estoy pensando donde podria buscar el vestido de novia y tengo una inquietud.. tengo la oportunidad de viajar a USA y encontre una tienda donde todoss los vestidos de diseñador...

Marcela, viernes 21-Ago-15 11 165

Grupos generales

Artículos por temas