Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Octubre 2016 Sonora

Boda en octubre pros y contras

Gabriela, el 16 de Julio de 2015 a las 23:46 Publicado en Antes de la boda 0 14
Quien de las que se an casado en octubre me puede decir si esta bueno el clima etc.

14 Respuestas

Última actividad por Elva, el 21 de Octubre de 2015 a las 09:36
  • Elva
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré en Octubre del próximo año en la playa, espero con ansias ese dia pero la verdad espero que no llueva ya que será al aire libre, sino ese día tendré que sacar el molcajete o hacer la danza de la lluvia! jeje

Saludos!

Smiley sexy

• Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 10 octubre en un jardín para disfrutar la luna
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de octubre en un jardin mi abuelito dice que las lunas de octubre son las mejores!! Asi que esperamos ver un cielo lleno de estrellas y algunas nubesillas Smiley smile pero igual la lluvia es una bendicion, en realidad no he pensado en una carpa, pero soy optimista y si llueve le tomare el lado bueno Smiley winking
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre el 24....y dicen q si llueve es de buena suerte
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casoe l 17 de cotubre hermosa y hace dos años fui a una boda y llovio y hace un año estuve muy pendiente del clima y no llovio la mayor parte del mes. Asi que no se sabe que pasara. Por si las dudas elige carpa, yo me casare en salon cerrado

• Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de octubre, espero que tengamos buen clima, aunque sea en salón!!!
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será el 17 de octubre y es un jardín pero tiene carpa, igual ya les advertí t empieza el friecito para que lleven su buen abrigo y ojalá no nos llueva Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya! la verdad es que con estos cambios de clima ya no se sabe, si llueve, si no llueve, si hará calor. Lo ideal es que independientemente de la fecha, tomen sus precauciones, sobre todo si eligen un jardín para la recepción. Asegúrense de contar con una carpa y de preguntar en el salón/jardín qué precauciones toman ellos en caso de lluvia.

• Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre, es mi época favorita, el olor a incienso (se acerca día de muertos )pero la verdad si hace frío, Y en ocasiones llueve. Smiley sad Smiley amazing P
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, yo fui a una boda en jardin en octubre del año pasado y de pronto a media comida que se suelta el aguacero. Duró solo unos minutos y la novia pobresita, muy angustiada. Pero esa lluviesita dejó un ambiente muy romántico, las flores con rocío, el arcoiris, todo súper bonito, y a que va todo esto? Casate en el mes que más te guste, y los invitados ya sabemos que en eventos así de grandes muchas cosas pueden salirse de las manos y ponemos de nuestra parte, nadie se pone de payaso o especial, pues sabemos que es el día de los novios. No te preocupes que pase lo que pase, todo saldrá de maravilla. Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me voy a casar en octubre y pues antes para esas fechas ya no llovía en gdl pero el clima ya esta medio loquito y si no se sabe ya hace frío y sigue lloviendo yo por eso también conseguí un salón suerte y lo que ustedes elijan estará genial
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabriela, pues aunque pueda ser temporada de lluvias, en cuanto al clima nunca se sabe. Puede llover cualquier día del año, así que lo mejor es tomar precauciones:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novios-que-nos-casamos-el-15-de-octubre-de-2016-en-sonora--t92165

Ahhh, y aprovecho para presentarte a una pareja de novios que se casa en tu misma fecha y mismo lugar:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novios-que-nos-casamos-el-15-de-octubre-de-2016-en-sonora--t92165

¡Mira lo que son las coincidencias! Smiley smile

• Responder
  • Coral
    Novia Principiante Octubre 2015 Quintana Roo
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en octubre 24 y averigue lodel clima y amm en efecto, es temporada de lluvias Smiley sad pir eso yo busque un salon que tenga techo y aparte aire libre por si las moscas jeje pero nada impedira que sea en esas fechas Smiley smile
    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Abril 2017 Aguascalientes
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual yo no me he casado nena pero he asistido a bodas, en donde radicó tiende a llover por lapsos prolongados y también inicia el frillito. El mes en lo particular a mi me encanta pero hay que considerar los debidos riesgos. Cuando ustedes lo decidan será perfecto, éxito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa