Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga... Ver más
Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga perfecto. Amo a mi prometido inmensamente, llevamos 7 años de novios, y ya por fin en unos meses uniremos nuestras vidas para compartir juntos el dia a dia, es un gran paso que me da mucha emoción!!
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será en un salón, descartamos jardines, haciendas y salones a la orilla de la ciudad porque no queremos contratiempos con el clima, ni tardar mucho con el traslado al lugar de la recepción. Estoy muy emocionada con la planeación de nuestra boda y mi novio también. Aún faltan muchas cosas por hacer, pero aún nos queda bastante tiempo, espero que todo salga bien :) estoy disfrutando mas de lo que imaginaba todo esto!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Catering para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
414
No se chicos si sea buena o mala noticia... pero ya que estamos dando la noticia ya me salieron un monton de padrinos!!!! Que padrinos de banda, que padrinos de vino y hasta de foto y video ya me lo...
Hola mis queridas Brides pues yo super emocionada y nerviosa a la vez ya esta a bien poquitos días, ya tengo casi todo pero siempre hay pequeños detallitos que faltan... Les cuento este sabajo me...
Lo siento, pero cada vez que entro a la página me dan unos nervios de ya quererme casar!!! me duele el estómago viendo sus fotos y sus debates sobre sus preparativos jajaja y esque ya muerooooo porque...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Sabemos que tu gran día se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-marzo-semana-3--t141698 ;)
Liyi... caray, ya casi no andas por aca, seguro te pasa como yo... ya sin tiempo, estas a poquito tiempo, hace un buen faltaba mas de un año jajajajajaja :) Saluditos
Participé en el post de Diana
Hace 3811 díasMis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas