Ir al contenido principal
Liyi
Liyi

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga... Ver más

Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga perfecto. Amo a mi prometido inmensamente, llevamos 7 años de novios, y ya por fin en unos meses uniremos nuestras vidas para compartir juntos el dia a dia, es un gran paso que me da mucha emoción!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3001días 15hrs
Diana
Padrinos por doquieeer!!!!!!!
Diana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:33

No se chicos si sea buena o mala noticia... pero ya que estamos dando la noticia ya me salieron un monton de padrinos!!!! Que padrinos de banda, que padrinos de vino y hasta de foto y video ya me lo...

Diana, sábado 19-Dic-15 31
Yare
Mi contador a un dígito
Yare, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:16

Hola mis queridas Brides pues yo super emocionada y nerviosa a la vez ya esta a bien poquitos días, ya tengo casi todo pero siempre hay pequeños detallitos que faltan... Les cuento este sabajo me...

Yesenia, sábado 19-Dic-15 23
Karla
Yaaaaa!!!!!!
Karla, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:49

Lo siento, pero cada vez que entro a la página me dan unos nervios de ya quererme casar!!! me duele el estómago viendo sus fotos y sus debates sobre sus preparativos jajaja y esque ya muerooooo porque...

Pushen, jueves 10-Dic-15 13
Mayte y Angel
¿como me debo sentir!?
Mayte y Angel, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:02

FIJENSE CHICAS QUE A MI ESPOSO, PARA EL DIA DE LA BODA LE REGALARON UNOS THERMOS COMO EL DE LA FOTO DE GAME OVER Y NO SE SI SENTIR FEO O BONITO POR EL DETALLE GAME OVER

Paola, lunes 14-Dic-15 42
Denisse
Luna de miel... check!
Denisse, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:09