Ir al contenido principal
Liyi
Liyi

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga... Ver más

Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga perfecto. Amo a mi prometido inmensamente, llevamos 7 años de novios, y ya por fin en unos meses uniremos nuestras vidas para compartir juntos el dia a dia, es un gran paso que me da mucha emoción!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3001días 15hrs
Diana
Padrinos por doquieeer!!!!!!!
Diana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:33

No se chicos si sea buena o mala noticia... pero ya que estamos dando la noticia ya me salieron un monton de padrinos!!!! Que padrinos de banda, que padrinos de vino y hasta de foto y video ya me lo...

Diana, sábado 19-Dic-15 31
Yare
Mi contador a un dígito
Yare, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:16

Hola mis queridas Brides pues yo super emocionada y nerviosa a la vez ya esta a bien poquitos días, ya tengo casi todo pero siempre hay pequeños detallitos que faltan... Les cuento este sabajo me...

Yesenia, sábado 19-Dic-15 23
Karla
Yaaaaa!!!!!!
Karla, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:49

Lo siento, pero cada vez que entro a la página me dan unos nervios de ya quererme casar!!! me duele el estómago viendo sus fotos y sus debates sobre sus preparativos jajaja y esque ya muerooooo porque...

Pushen, jueves 10-Dic-15 13
Mayte y Angel
¿como me debo sentir!?
Mayte y Angel, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:02

FIJENSE CHICAS QUE A MI ESPOSO, PARA EL DIA DE LA BODA LE REGALARON UNOS THERMOS COMO EL DE LA FOTO DE GAME OVER Y NO SE SI SENTIR FEO O BONITO POR EL DETALLE GAME OVER

Paola, lunes 14-Dic-15 42
Denisse
Luna de miel... check!
Denisse, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:09

Ohh sii chicas como lo leen! No tendré vestido de novia aún.. pero que tal la honey moon? nos vamos a Costa Rica! yay.. Hotel de noche Hotel de dia habitacion Playa tamarindo

Denisse, sábado 12-Dic-15 40
Nancy
Vestidos de las damas ... help me !!!
Nancy, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hola novi@s necesito de su valiosa ayuda ... estuve checando con mis damas que vestido llevarian y como muchas ya saben mi boda sera con tematica de star wars y los colores seran blanco y negro pero...

Alejandra, domingo 13-Dic-15 38
Nancy
Despedida de "soltera" !!!
Nancy, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:34

Hola novi@s necesito de su ayuda, les cuento tengo ya casi un año casada al civil y vivo con mi pareja, tenemos un bebe de 8 meses y me caso en menos de un año pero me entro la duda de si puedo tener...

Mariah, martes 24-Nov-15 26
Maricela
El velo!! largos y cortos....
Maricela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:57

Chicas para las que tengan dudas sobre el velo acá les dejo algunas ideas, espero que sean de su agrado y les sirvan.

Mishel, sábado 7-Nov-15 30
Kaleb
Avances: cojín y portaarras!
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:12

Que tal!! como dirían, el último y nos vamos jeje. Hoy tuve la oportunidad de ver también el cojín donde llevaramos las arras, dentro del cofre. Están pendientes por ver las arras pero ya que las...

Malleli, jueves 3-Dic-15 76
Fernanda
Fotos con damas.... enserio?
Fernanda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:52

Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...

Liyi, jueves 5-Nov-15 50
Liyi
Avances a 136 dias, pláticas prematrimoniales y padrinos
Liyi, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:07

Buen día Brides and Grooms!! Pues les cuento que este domingo tuvimos las pláticas prematrimoniales, en Movimiento Familiar Cristiano en cd Chihuahua, la verdad nos encantó fue más de lo que...

Karla, miércoles 4-Nov-15 11
Noemi y Luis
Nuestra luna de miel
Noemi y Luis, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:48

LES DEJO UNAS FOTITOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL, DE ENSUEÑO ESTA MEGA HERMOSO TODO: , LOS CABOS ........... UN DESTINO INCREIBLE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA EL PRIMER DIA BELLO EL HOTEL...

Lidia A., jueves 5-Nov-15 37
Estefany
Ya soy super novia....
Estefany, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:50

Hola chicas como dice el título ya soy SUPER NOVIA y estoy muy feliz y emocionada jeje eso significa q voy muy bien como novia.. Jeje y ustedes q título tienen?????? Saludos

Pushen, martes 3-Nov-15 17
Erika
Lista de invitados
Erika, El 3 de Noviembre de 2015 a las 06:48

Hola, apenas estamos terminando la lista de invitados y surgió un desacuerdo por así decirlo: la lista de invitados de mi novio la están haciendo su hermana y su mamá y resulta que su hermana quiere...

Erika, miércoles 4-Nov-15 18
K
Invitaciones ¿ya las reparto?
Karla, El 3 de Noviembre de 2015 a las 01:33

Mi boda es el 28 de este mes ... ya podriamos ir repartiendo invitaciones o en una semana mas ??

Emma, jueves 5-Nov-15 17
Esther
Nuestras bellas argollas
Esther, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:38

Hola hermosa comunidad. Hoy vengo a mostrarles nuestras argollas. Nuestros padrinos fueron tíos de mi futuro esposo. Cuando las compraron, nos invitaron a cenar a su casa, hubo vino espumoso para...

Esther, jueves 5-Nov-15 36
Ivonne
Mi anillo :( !!!
Ivonne, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Hola chicas les cuento ando triste, se le cayó un diamantito a mi anillo, hoy me lo lleve como todos los días al laboratorio y cuando llegué y me lo quiete para empezar mis labores ya no traía la...

Sebastiana, jueves 5-Nov-15 22
L
Incómodo >
Lucero, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:11

Hola! Es la primera vez que escribo bueno, el punto es... les han hecho comentarios sobre la boda personas que no están considerando invitar? Me pasó con unos compañeros del trabajo (no de mi equipo...

Anna, lunes 9-Nov-15 67
Karen
Les ha pasado?
Karen, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:30

Hola brides. Les ha pasado esto? La verdad ya no se que hacer! Resulta que un día llegue del trabajo a casa de mi novio y habiamos quedado en ir a ver el restaurante donde será (queremos) nuestra...

Karen, viernes 6-Nov-15 50
Elyy
Mesa de novios
Elyy, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Hola chicas me dio curiosidad de saber como fue su mesa de novios en su boda.También este debate servira a futuras novias aq se den ideas .Les djo la nuestra m gusto mucho la verdad

Carolina&jonathan, jueves 5-Nov-15 69
Jeannete
Alguien de acuerdo?? jajaj
Jeannete, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:45

Un poquito de humor chicas me encontre esta imagen y me gusto!!

Estefany, martes 3-Nov-15 22
J
Al fin! mis zapatos!
Jaky, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:02

Buenos diass!!! brides! estoy muy feliz ya uqe el dia de ayer fui a buscar mis zapatos y quede enamorada de los que elegi!! quiero mostrarselos ya que era lo unico que me faltaba para acompletar el...

Gaby, viernes 6-Nov-15 77
Gissel
Y con ustedes....
Gissel, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:46

Hello, buenos días aquí feliz y algo nerviosa ya a un mes de nuestro gran día B. He andado algo perdida afinando detallitos. Pero hoy les traigo a enseñar nuestro cake topper, la elección del...

Lidia A., martes 3-Nov-15 32
Lucero
Avances invitaciones
Lucero, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:14

Hola chicas, aqui les dejo el diseño de mi invitacion, yo la diseñe con ayuda de una chica de por aqi que me paso la imagen. La verdad a mi me gusto, ustedes que opinan? Invitacion de boda

Lucero, lunes 2-Nov-15 13
Ana & Andres
Linda comundad ustedes son mis damas¡¡¡
Ana & Andres, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:12

PUES RESULTA QUE HOY ME PREGUNTABAN PORQUE NO TENIA DAMAS?? Y PUES LES CUENTO YO SOY LA UNICA MUJER DE 5 HERMANOS Y LA MAYOR Y TAMBIEN LOS PRIM@S SON MAYORES O MENORES ASI QUE CRECI MUY SOLITA EN...

Verónica, viernes 30-Oct-15 31
Lily
Damas fuera de control
Lily, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:09

Hola chicas, les quiero compartir que mis damas todas aceptaron, pero a casi un mes una de mis mejores amigas me ha dicho que no puede, otra dama que es mi cuñada no ha solicitado la hechura de su...

Maryelle, lunes 2-Nov-15 12
Isabel
Boda civil
Isabel, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:19

Ustedes que tipo de atuendo usaran en su boda civil, yo aún no se ni se me ocurre nada, usaran algo blanco o de color?

Emma, jueves 5-Nov-15 10
Elizabeth
Me dijeron presume !! y yo soy obediente !!! jiji
Elizabeth, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:37

Yo me dejo consentir !!!! Pues nenas !! Que me lo tengo bien merecido !!!

Kaleb, jueves 29-Oct-15 5
Esthela
Papel para invitaciones
Esthela, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:15

Hola chicas!! Estoy contemplando la idea de realizar por nuestra cuenta las invitaciones, pero no se que papel en este caso puedo comprar y donde para imprimir un diseño vintage, ¿ustedes conocen de...

Esthela, miércoles 25-Nov-15 19
Arianita
Historia de terror en una boda- tomen precauciones
Arianita, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras...

Estephysu, viernes 30-Oct-15 59
Guadalupe
Aceptar o no aceptar un pastel ??
Guadalupe, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:59

Hola les cuento q el domingo hubo una comida con la familia de mi prometido y una prima muy amablemente nos dijo q ella nos regalaba el pastel .... (Hasta ay todo sería lindo ) pero la chica nos dijo...

Brenda, miércoles 28-Oct-15 30

Grupos generales

Artículos por temas