Ir al contenido principal
Liyi
Liyi

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga... Ver más

Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga perfecto. Amo a mi prometido inmensamente, llevamos 7 años de novios, y ya por fin en unos meses uniremos nuestras vidas para compartir juntos el dia a dia, es un gran paso que me da mucha emoción!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2987días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Liyi
Avances a 136 dias, pláticas prematrimoniales y padrinos
Liyi en Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:07

Buen día Brides and Grooms!! Pues les cuento que este domingo tuvimos las pláticas prematrimoniales, en Movimiento Familiar Cristiano en cd Chihuahua, la verdad nos encantó fue más de lo que...

Karla, miércoles 4-Nov-15 11 207
Liyi
Describe tu sesion casual, preboda
Liyi en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:56

Hola brides and grooms!! .Aqui de nuevo solocitando sus comentarios que son de gran ayuda siempre, platíquenme cómo fue el día de su sesión, se que ya muchos han hecho su debatito al respecto, pero...

Liyi, jueves 22-Oct-15 4 138
Liyi
Desayuno vs comida despedida de soltera
Liyi en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:10

Holaaa hermosa comunidad, Aquí acudiendo a ustedes para que me cuentan qué opinan sobre el horario de la despedida de soltera, les cuento que mi mami y mi suegra me andan organizando la despedia,...

Melissa, jueves 22-Oct-15 12 1,308
Liyi
Les comparto mi pedida de mano
Liyi en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:07