Ir al contenido principal
Liyi
Liyi

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga... Ver más

Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga perfecto. Amo a mi prometido inmensamente, llevamos 7 años de novios, y ya por fin en unos meses uniremos nuestras vidas para compartir juntos el dia a dia, es un gran paso que me da mucha emoción!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2987días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Liyi
Avances a 136 dias, pláticas prematrimoniales y padrinos
Liyi en Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:07

Buen día Brides and Grooms!! Pues les cuento que este domingo tuvimos las pláticas prematrimoniales, en Movimiento Familiar Cristiano en cd Chihuahua, la verdad nos encantó fue más de lo que...

Karla, miércoles 4-Nov-15 11 207
Liyi
Describe tu sesion casual, preboda
Liyi en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:56

Hola brides and grooms!! .Aqui de nuevo solocitando sus comentarios que son de gran ayuda siempre, platíquenme cómo fue el día de su sesión, se que ya muchos han hecho su debatito al respecto, pero...

Liyi, jueves 22-Oct-15 4 138
Liyi
Desayuno vs comida despedida de soltera
Liyi en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:10

Holaaa hermosa comunidad, Aquí acudiendo a ustedes para que me cuentan qué opinan sobre el horario de la despedida de soltera, les cuento que mi mami y mi suegra me andan organizando la despedia,...

Melissa, jueves 22-Oct-15 12 1,308
Liyi
Les comparto mi pedida de mano
Liyi en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:07

Hoolaa Comunidad bonita!! Les comparto que el pasado sábado 3 de octubre fue mi pedida, estoy feliz, ya por fin jeje, la verdad no sabiamos al principio cuándo organizarla, pero a 5 meses y medio que...

Lidia A., martes 20-Oct-15 35 338
Liyi
Preocupada por la sesión casual
Liyi en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 03:26

Pues si !! aquí en viernes en la noche y yo desvelandome, y no precisamente por salir se fiesta, sino porque no puedo dormir por pensar en que no he resuelto lo de los lugares para la sesión casual,...

Claudia, martes 20-Oct-15 19 272
Liyi
Maneras de postear en facebook sobre tu boda, buen gusto digital
Liyi en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola brides and grooms!, aquí les comparto un artículo que se me hizo divertido, lo que debemos y no debemos compartir de nuestra boda en las redes sociales como facebook, instagram, twitter... NO...

Ale917, jueves 15-Oct-15 33 498
Liyi
No se confíen a la hora de reservar iglesia!!
Liyi en Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:08

Hola brides & grooms!! Así como el título lo dicee!! resulta que nosotros empezamos con los preparativos de la boda con 1 año 3 meses de anticipación, desde un inicio quería reservar la iglesia...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 34 446
Liyi
Eligiendo al fotógrafo: tips para la entrevista
Liyi en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:38

Hola Brides and Grooms!! Pues úlimamente he andado en búsqueda del fotógrafo perfecto para nuestra boda, ya nos hemos entrevistado con uno, que por cierto me encantó!! pero quiero ver más opciones....

Mariana, martes 30-Jun-15 25 898
Liyi
Tips!! ¿en qué detalles vale la pena invertir nuestro presupuesto?
Liyi en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 23:30

Hi Brides and Grooms! Muchos de nosotros no sabemos qué porcentaje de nuestro presupuesto vale la pena destinar a cada detalle, aquí les comparto una recopilación de tips, espero les ayude como a mí....

Claudia, martes 9-Jun-15 30 774
Liyi
Qué debe hacer una wedding planner??
Liyi en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2015 a las 00:04

Hola comunidad bonita! tengo una duda, mi salón tiene el servicio de wedding planner, así que al principio estaba muy feliz porque no tendría mucho de que preocuparme, peeero, después de 4 meses de...

Janet, lunes 8-Jun-15 13 648
Liyi
9 meses, sin nuevos avances!
Liyi en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 01:34

Hola comunidad bonita! Pues me desaparecí desde hace meses, lo último que escribí es que me faltaba el año exacto, y de pronto que veo el contador y faltan 9 meses y cachito no he avanzado nada en...

Lesclau, miércoles 3-Jun-15 13 150
Liyi
El contador dice: 1 añoo!!!!!!!!
Liyi en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:04

Estoy emocionada!!! Si Dios quiere en 1 año será nuestro gran dia B!! estoy ansiosaaa! La verdad es que estos tres meses desde que me dio el anillo mi amorsito se me han pasado volando, ya tenemos el...

Cinthya, jueves 19-Mar-15 17 235
Liyi
Eligiendo la música!! grupo versátil o dj?
Liyi en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hola brides and grooms! Pues asistiremos a la primera audición para elegir la música de nuestra boda hoy, a ver que tal se escucha el grupo. Mi gran dilema sigue siendo ELEGIR GRUPO VERSATIL O DJ?? Un...

Liyi, miércoles 18-Mar-15 28 428
Liyi
¿ustedes con cuanto tiempo antes de la boda hicieron la pedida?
Liyi en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:59

Hola chicas!!, una vez que nos dan el anillo, ya fijando la fecha de la boda, que será si Dios quiere en marzo 2016, ¿Cuándo será más conveniente hacer la pedida de mano? cuéntenme, a ustedes cuándo...

Karla, sábado 14-Mar-15 36 429

Grupos generales

Artículos por temas